¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo la verdad es que sin mucho toque ni nada llego bien y marco, no hago muchos goles de cabeza , salvo de córner. Ya te acostumbrarás, así estaba yo los primeros 2 días luego le cogí el gustillo y ahora se cómo moverme con los controles de balón de los jugadores y todo lo demás.
3 centros, 3 remates y 3 goles de Bony Wilfried = apagar la play. 4 partidos en 3 días que tengo el juego he llegado a jugar con este.
Menuda puta mierda de juego. Ah por cierto, que me cuesta expresarme por mensaje, supongo que lo leerá alguna vez. Thiavi, tú tienes amigos, sales de casa o algo por el estilo? Es acojonante, cada vez que me meto en la play está jugando, salen las noticias esas de EA y ves 30-40 partidos seguidos suyos... Ayer creo que se tiró 15 horas metidas ahí... Madre mía, lo de algunos es increíble. Entre que se dejan una pasta en sobres de esos de mierda y que se tiran todo el día ahí...
Menuda puta mierda de juego. Ah por cierto, que me cuesta expresarme por mensaje, supongo que lo leerá alguna vez. Thiavi, tú tienes amigos, sales de casa o algo por el estilo? Es acojonante, cada vez que me meto en la play está jugando, salen las noticias esas de EA y ves 30-40 partidos seguidos suyos... Ayer creo que se tiró 15 horas metidas ahí... Madre mía, lo de algunos es increíble. Entre que se dejan una pasta en sobres de esos de mierda y que se tiran todo el día ahí...
Estuve jugando más, aún no veo lo de los centros que dices que es gol seguro pero si que he visto lo de los balones al palo, mínimo 3 por partido. Me sigue gustando igual.
3 centros, 3 remates y 3 goles de Bony Wilfried = apagar la play. 4 partidos en 3 días que tengo el juego he llegado a jugar con este.
Y creo que compro el tiket ese que puedes jugar unos días antes
Estuve jugando más, aún no veo lo de los centros que dices que es gol seguro pero si que he visto lo de los balones al palo, mínimo 3 por partido. Me sigue gustando igual.
Tío, pero tú juegas online o contra la máquina? Contra la máquina yo en Leyenda gano 2-1 3-0 y tal. Lo que cuesta es el puto online, y sobretodo el UT. Ya lo he vendido todo, y hasta que no pase un tiempo no voy a jugar más a UT y poco o nada a este FIFA. A ver si lo puedo revender porque menuda basura de juego.
Aun no lo he comprado pero las veces que jugue la demo me ha costado acostumbrarme cuando se te alarga el balón, en veces cuando te quieres ir por velocidad esto te resulta un problema, me parece bien el que ya no se tenga que usar un gatillo y palanca para hacer fintas, simplemente con mover la palanca hacerlas, también creo que ya se protege mejor el balón, en cuanto a robarlo también me gusta más ya que se puede recuperar fácil, es cierto que a veces cuesta hacer un gol, pero es cuestión de acostumbrarse porque la verdad yo no veo que el juego sea malo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me acaba de tocar Kompany en un sobre, me descojono xdddd. Ala, 50k y encima con lo del bug este de las quimicas que ya me he sacado unos 150k 100 en monedas, kompany gracias a esto y 45 por Baines en negro va a costar como 200 en unos días, que potra. Estuve a punto de comprar equipo inglés y lo quería meter a él y va y me toca en el unico sobre que abro en todo el juego.
Me acaba de tocar Kompany en un sobre, me descojono xdddd. Ala, 50k y encima con lo del bug este de las quimicas que ya me he sacado unos 150k 100 en monedas, kompany gracias a esto y 45 por Baines en negro va a costar como 200 en unos días, que potra. Estuve a punto de comprar equipo inglés y lo quería meter a él y va y me toca en el unico sobre que abro en todo el juego.
Como se hace el bug?
Qud no estoy muy puesto.
Como se hace el bug?
Qud no estoy muy puesto.
Tienes que comprar una carta... Mira te dejo un vídeo que he visto de los frikis esos de 3djuegos xd
http://www.youtube.com/watch?v=nJ2hcHu6HDQ#
A la que compras una carta que te deja duplicar (no todas las que compres a la primera te van a dejar ya que algunas ya han sido duplicadas) ya puedes hacerlo, ya que una, las que has duplicado ya no funcionará, pero la otra, la duplicada si que funciona... Y así te puedes tirar hasta el Lunes que lo arreglen y empezar a tener un equipo decente. Yo ya no hago más xq tampoco soy un frikazo de los cojones xdd. Tengo casi 150k entre Baines, Kompany y monedas y con eso me hago un equipo bueno para ir tirando y jugando y un equipo buenecillo suplente y ale xd.
Tienes que comprar una carta... Mira te dejo un vídeo que he visto de los frikis esos de 3djuegos xd
http://www.youtube.com/watch?v=nJ2hcHu6HDQ#
A la que compras una carta que te deja duplicar (no todas las que compres a la primera te van a dejar ya que algunas ya han sido duplicadas) ya puedes hacerlo, ya que una, las que has duplicado ya no funcionará, pero la otra, la duplicada si que funciona... Y así te puedes tirar hasta el Lunes que lo arreglen y empezar a tener un equipo decente. Yo ya no hago más xq tampoco soy un frikazo de los cojones xdd. Tengo casi 150k entre Baines, Kompany y monedas y con eso me hago un equipo bueno para ir tirando y jugando y un equipo buenecillo suplente y ale xd.
Va ya me va, pero tampoco sacas mucho se venden a 450 compra ya por 29 veces que lo haces 13050 que no esta nada mal.
Muchas gracias tio
Yo dejé el FIFA a un lado. GTA V es un pedazo de juego, quien no lo haya comprado recomiendo que vaya y gaste lo que cueste, pedazo de juego, llevo una viciada tremenda desde el martes.
Puffff...................... que palo me da llegar tarde y sobar xdd. He entrado un momento al UT y ya tengo unas ganancias de 46k en sobres que fui abriendo con monedas, me tocó cada jugador que no veas xdd.
Atención al equipo que me hice:
http://www.futhead.com/14/squads/881186/
Y otro suplente de Serie A bastante dopado xdd. Putos truqueros, nos van a meter una baneada a todos que no veas pero bueno. Ale a sobar ya que estoy molido... de que será...
Atención al equipo que me hice:
http://www.futhead.com/14/squads/881186/
Y otro suplente de Serie A bastante dopado xdd. Putos truqueros, nos van a meter una baneada a todos que no veas pero bueno. Ale a sobar ya que estoy molido... de que será...
No entiendo una mierda, compras un jugador y ya se te duplica o como es? El video no explica nada, el tipo simplemente compra una química y por arte de magia se duplica...
No entiendo una mierda, compras un jugador y ya se te duplica o como es? El video no explica nada, el tipo simplemente compra una química y por arte de magia se duplica...
Ya no funciona. Pues eso, con las químicas comprabas 1 y se duplicada si no tenías nada en el club. Luego, las dos duplicadas se tenían que enviar a la lista de transferibles, no venderlos, si no en lista para venderlos, y la última de las cartas que te sale en la lista volver a ponerla en el club, y así continuamente y se te iban duplicando... xdd. Yo gané unos 300k en total, pero hay gente que se guardo las químicas estas y tiene 300-400 y están a 2k así que imagina...