¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por favor, abstenerse de leer menores de 18 años, previo enseñar el DNI o documento identificativo similatr. O si tienes más de 18 años y tienes una mente sensible, ver

¿Por qué habbos se ha vuelto puritano?
culo
maodeli DNI 69696969X

Esto es culpa de la revolución cubana

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

maodeli DNI 69696969X

Esto es culpa de la revolución cubana

todo lo contrario, la revolución cubana evitó que salgan personas como vos.
culo
habla de set sensibles, a q precio vienen esos sets?

jeje
culo
tetas
caca
pis
Sera en la web, por lo que es el foro... vamos, he visto cada cosa que antes se comía un ban de 1 mes

Ahora sal de la web y a hacer mas temas de política y sociedad  :cejas:
Pido a los siguientes usuarios que empleen spoiler por usar contenidos que hieren sensibilidades.

En fin, me voy a rezar a la virgen del remolino para que me salve del infierno por ver estas cosas tan terribles.
Ni idea creo que es un error, porque es una tontería xddd
Doy las gracias a los moderadores, siempre tan atentos, que han editado mi mensaje e incluido un spoiler para evitar que los menores de edad lean la palabra culo.

Bueno, por supuesto, también tengo que pedir disculpas por el uso de la palabra culo. Que gran error.

http://www.habbos.es/forum/?topic=66178
Cuidado o nos banearán a todos :-.-:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No es un error, claramente parece una tontería, pero si es reportado, "se supone" que es molesto para alguien y encima uno de tus mensajes desvirtuó el tema.

Añadir también:

En el que la prueba es la imagen que tienes en tu primer post y por lo que veo este tema genera spam y mal rollo.
Todo el mal rollo que tú quieras. Pero yo me estoy partiendo el culo xDDD

No es un error, claramente parece una tontería, pero si es reportado, "se supone" que es molesto para alguien y encima uno de tus mensajes desvirtuó el tema.

Añadir también:

En el que la prueba es la imagen que tienes en tu primer post y por lo que veo este tema genera spam y mal rollo.

Si yo te reporto debes mandarte una alerta? culo no es una ofensa a menos que vaya para alguien...
Ej: Me caes como el culo

Algo así, considero que estaría bien que le alertaran pero si es otra cosa me parece una tontería.

Si yo te reporto debes mandarte una alerta? culo no es una ofensa a menos que vaya para alguien...
Ej: Me caes como el culo

Algo así, considero que estaría bien que le alertaran pero si es otra cosa me parece una tontería.

Claro, es una tontería, pero si es reportado... es como que ahora digo
¿y qué? es una cosa que se oye todos los días, pero si uno es sensible o reporta, porque no contiene la etiqueta [+18] se manda la alerta.
A parte no es solo por eso, también es por:
Pido perdon por el uso de las palabra
. Tal vez alguna persona se puede haber sentido ofendida.

Por supuesto, no pido perdón por el empleo de la palabra consolador, vibrador, sexualidad o ano. Esas palabras no son ofensivas.

Y eso ya fue después de haberle alertado y ahora, pues por lo que explico más arriba.

Aparte, depende del contexto, no se dio a entender en la alerta que fuera por la palabra culo si no por el contexto.
Ay, por Dios... ¿Volvió qqq?

¿En serio? ¿Por decir ''culo''? Dios mío.

Ay, por Dios... ¿Volvió qqq?

¿En serio? ¿Por decir ''culo''? Dios mío.

Si se puede decir culo, fue todo un pequeño fallo xd

acá donan?
puritANO