¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por favor, abstenerse de leer menores de 18 años, previo enseñar el DNI o documento identificativo similatr. O si tienes más de 18 años y tienes una mente sensible, ver
¿Por qué habbos se ha vuelto puritano?
¿Por qué habbos se ha vuelto puritano?
maodeli DNI 69696969X
Esto es culpa de la revolución cubana
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
maodeli DNI 69696969X
todo lo contrario, la revolución cubana evitó que salgan personas como vos.
culo
habla de set sensibles, a q precio vienen esos sets?
jeje
Sera en la web, por lo que es el foro... vamos, he visto cada cosa que antes se comía un ban de 1 mes
Ahora sal de la web y a hacer mas temas de política y sociedad :cejas:
Ahora sal de la web y a hacer mas temas de política y sociedad :cejas:
Pido a los siguientes usuarios que empleen spoiler por usar contenidos que hieren sensibilidades.
En este vídeo se ve una perversión moral: un escocte.
Aquí dice meada. Es una palabra grosera.
Una mujer DESNUDA. Sï, DESNUDA. Que horror. Voy a ir al infierno por tú culpa.
¡Qué horror! Ha dicho Morbo, y encima pone un video raro de pedofilia
¡Un abrazo entre hombres! Algo terriblemente gay y que se debería erradicar.
Usa la palabra crack. Hay gente puede sentirse herida porque le recuerda a la droga... Crack.
Está faltando al respeto a esa señora.
Se está burlando de un logo. ¡Con todo el trabajo y dedicación que ha hecho!
De Fuijin no pongo nada, lleva 3000 años inactivo.
Ha escrito la palabra sexo, y habla de libertades sexuales. Terrible pecacdor.
¡Ha dicho escote! ¡Oh dios mio! ¡Terrible! ¡Y ha dicho que está buenísima! ¡Que perversión!
Me ha llamado tonto.
¿Enderezar? ¡Seguro que habla de la erección! Que terrible.
¡Ha llamado bastardos a otras personas! Terrible, terrible. Que pecador.
En fin, me voy a rezar a la virgen del remolino para que me salve del infierno por ver estas cosas tan terribles.
En este vídeo se ve una perversión moral: un escocte.
Mao mijo zzz done with you soy yo o te crees katycat cosa que de seguro no eres? meada :pzz:
Aquí dice meada. Es una palabra grosera.
épica
Una mujer DESNUDA. Sï, DESNUDA. Que horror. Voy a ir al infierno por tú culpa.
http://www.youtube.com/watch?v=tUC-S-vsnxU#
Fuente
SIMPLEMENTE NOTABLE. Mensaje claro e incisivo. Nada de morbo y esas cosas, sólo un simple mensaje.
¡Qué horror! Ha dicho Morbo, y encima pone un video raro de pedofilia
¡Un abrazo entre hombres! Algo terriblemente gay y que se debería erradicar.
Creo que hasta le salio regalado al Milan, pero normal, Kaka es el peor fichaje en la historia del Madrid, ya debio irse desde la temporada pasada quizas antes, lo de vender a Ozil muy mal el Madrid han dejado irse a un crack que daba muchas asistencias y juego al equipo, sobretodo poner la magia que no tienen algunos, que si que tienen a Isco pero y si se lesiona, ah si tienen a Modric pero no es la misma, el Arsenal ha hecho un muy muy buen fichaje
Usa la palabra crack. Hay gente puede sentirse herida porque le recuerda a la droga... Crack.
Está faltando al respeto a esa señora.
Pues si no puede ser Chancletas 20 20 serán florecitas 20 20 xD
Se está burlando de un logo. ¡Con todo el trabajo y dedicación que ha hecho!
De Fuijin no pongo nada, lleva 3000 años inactivo.
Ahh, pues muy bien, que pasa que lo normas es ver a una tia y un tío ¿no? Y porque a sido así tea la vida y si hubiera sido al reves, del mismo sexo, lo raro seria un tío y una tia y esto es igual que un negro que antes parecía el demonio y todo porque a ellos le tocaron nacer en otro sitio, igual que si ha nosotros nos hubiera tocado nacer en ese sitio. Entonces las enfermedades las trairiamos nosotros (según el pensamiento de antes)...
A y venga, ven a joderme porque sabes que te digo que yo soy gay o bis (aún no me aclaró) y me da igual si a alguien mas le jode porque es mi vida y me da iigual lo que me digan. Y si todos pensáramos como tu el planeta y las personas no habrían evolucionado, pero cada uno a su rollo.
Y te repito yo también, tu no tienes derecho a joder a nadie y solo te digo: Bienvenido al siglo XXI
Ha escrito la palabra sexo, y habla de libertades sexuales. Terrible pecacdor.
Un buen tema, no es mi tipo de música para escuchar, pero principalmente vi el video porque Katy Perry está buenisima y tiene uno de los mejores escotes del planeta jaja! >:D :chicle:
¡Ha dicho escote! ¡Oh dios mio! ¡Terrible! ¡Y ha dicho que está buenísima! ¡Que perversión!
Para cuando van a dejar los censos tontos jaja Cejota rlz.
Me ha llamado tonto.
No sean tan pesados que el chico está tratando de enderezar sus acciones.
¿Enderezar? ¡Seguro que habla de la erección! Que terrible.
Bastardos. Y tienen el descaro de darle condolencias a la familia, sencillamente ellos lo asesinaron indirectamente.
Si fuera familiar del tipo pediría una cantidad de dinero que no se imaginarían jamás.
¡Ha llamado bastardos a otras personas! Terrible, terrible. Que pecador.
En fin, me voy a rezar a la virgen del remolino para que me salve del infierno por ver estas cosas tan terribles.
Ni idea creo que es un error, porque es una tontería xddd
Doy las gracias a los moderadores, siempre tan atentos, que han editado mi mensaje e incluido un spoiler para evitar que los menores de edad lean la palabra culo.

Bueno, por supuesto, también tengo que pedir disculpas por el uso de la palabra culo. Que gran error.
http://www.habbos.es/forum/?topic=66178

Bueno, por supuesto, también tengo que pedir disculpas por el uso de la palabra culo. Que gran error.
http://www.habbos.es/forum/?topic=66178
Cuidado o nos banearán a todos :-.-:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No es un error, claramente parece una tontería, pero si es reportado, "se supone" que es molesto para alguien y encima uno de tus mensajes desvirtuó el tema.
Añadir también:
4) Hablar de actuaciones de los moderadores de la comunidad en situaciones concretas. Estas temáticas normalmente solo generan conflictos y mal rollo. Para eso se utilizará los formularios de contacto. Sin embargo, si será permitido hablar de situaciones generales. (L)
En el que la prueba es la imagen que tienes en tu primer post y por lo que veo este tema genera spam y mal rollo.
Añadir también:
4) Hablar de actuaciones de los moderadores de la comunidad en situaciones concretas. Estas temáticas normalmente solo generan conflictos y mal rollo. Para eso se utilizará los formularios de contacto. Sin embargo, si será permitido hablar de situaciones generales. (L)
En el que la prueba es la imagen que tienes en tu primer post y por lo que veo este tema genera spam y mal rollo.
Todo el mal rollo que tú quieras. Pero yo me estoy partiendo el culo xDDD
No es un error, claramente parece una tontería, pero si es reportado, "se supone" que es molesto para alguien y encima uno de tus mensajes desvirtuó el tema.
Añadir también:
Si yo te reporto debes mandarte una alerta? culo no es una ofensa a menos que vaya para alguien...
Ej: Me caes como el culo
Algo así, considero que estaría bien que le alertaran pero si es otra cosa me parece una tontería.
Si yo te reporto debes mandarte una alerta? culo no es una ofensa a menos que vaya para alguien...
Ej: Me caes como el culo
Algo así, considero que estaría bien que le alertaran pero si es otra cosa me parece una tontería.
Claro, es una tontería, pero si es reportado... es como que ahora digo
Polla
A parte no es solo por eso, también es por:
Pido perdon por el uso de las palabra. Tal vez alguna persona se puede haber sentido ofendida.culo
Por supuesto, no pido perdón por el empleo de la palabra consolador, vibrador, sexualidad o ano. Esas palabras no son ofensivas.
Y eso ya fue después de haberle alertado y ahora, pues por lo que explico más arriba.
Aparte, depende del contexto, no se dio a entender en la alerta que fuera por la palabra culo si no por el contexto.
Ay, por Dios... ¿Volvió qqq?
¿En serio? ¿Por decir ''culo''? Dios mío.

Ay, por Dios... ¿Volvió qqq?
Si se puede decir culo, fue todo un pequeño fallo xd
acá donan?