¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el otro día estaba debatiendo con unos compas de la facu, sobre si pagar por mujeres de virtudes negociables era algo inmoral. sabiendo q de por medio hay un fiolo q las explota y esas cosas bueno uestedes q opinan mis amigos estimados

jeje
t_d_s p_t_s
Muy inmoral, cuando viene siendo gratis...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
men yo opino que es mortal porq uno puede morir, inmortal es algo q no puede morir, pero ya sabes puede morir atragantada o asi

Islandializado - Archenland
Tienen sida, mucho.
La prostitución es algo que me produce contradicciones bastante importantes.

Por un lado, si una persona abierta sexualmente, que se siente comoda con su cuerpo y con su sexualidad, quiere ganarse la vida teniendo sexo a cambio de dinero, adelante, me parece bien.

Tengo mi pensamiento abolicionalista. Para algunas mujeres la prostitución les parece degradante e igualmente la ejercen. Por ejemplo, en tiempos de crisis la prostitución aumento, lo que parece demostrar que muchas personas que ejercen la prostitución solo lo hacen llamadas por el dinero. Y la ejercen por el hecho de que es un trabajo que se paga bien. Pero también está el lado más oscura del tema: trata de blancas, proxenetas, etc... Que eso desde luego hay que abolirlo.

Entonces mi duda existencial con el tema es que ocurriría en condiciones donde no existiese la explotación en general, cuando una persona puediese elegir entre un trabajo que le diese estabailidad y seguridad de por vida y la prostitución.
depende del precio  :lengua:

Políticamente irresistible.
Debajo de los puentes son baratas.

No, y si tienen juegos de azar mucho mejor
.