¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola como sabrán algunos quien soy y otros no XD bueno eso no viene al caso, la duda es la siguiente:
¿cuales son las web fans oficiales,que otorgan las placas y juegos en este plan 24/7?
¿cuando y como se ganan las placas 24/7?
¿a que hora comienza cada juego en horario venezolano? Yo no soy español por eso lo digo 
la ultima duda  o pregunta como quieran tomárselo es la siguiente:
Al ganar la placa que día otorgan la placa me refiero a si te la dan de inmediato la consigues o hay que esperar días o quizás semanas ¿?

esa fueron mis dudas o preguntas
PD: si esto no va aquí por favor muévanlo

I Dont have the fame, I want this.
Lista de fansites: http://www.habbo.es/community/fansites
En la web de cada fansite aparece el día, la hora de sus 4 juegos y en algunas de ellas una breve explicación de cada juego.
Los horarios de los juegos son en horario peninsular, por lo que tendrás que restarle 6 horas y 30 minutos.
Las placas las entregan un mes después, justo cuando terminan todos concursos.

Lista de fansites: http://www.habbo.es/community/fansites
En la web de cada fansite aparece el día, la hora de sus 4 juegos y en algunas de ellas una breve explicación de cada juego.
Los horarios de los juegos son en horario peninsular, por lo que tendrás que restarle 6 horas y 30 minutos.
Las placas las entregan un mes después, justo cuando terminan todos concursos.

Explicacion perfecta

A parte de todo eso, avisaron hace tiempo que iban a hacer más webs como fansites oficiales.. Aun no han anunciado nada, seguramente se avise por aqui por el foro, estate atento!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Si añaden más webfans espero que los juegos se reduzcan a 1 por web XDD

Además de ello, en algunas no hay solamente 4 juegos, puede haber 5 juegos y que 2 de ellos sirvan para ganar 1 misma placa. Creo que solamente se da en el caso de OnBasura, ni idea.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
umm ok gracias por su ayuda
Si añaden más webfans espero que los juegos se reduzcan a 1 por web XDD (tienes toda la razon,ademas serian exlusivas )

umm ok gracias por su ayuda
Si añaden más webfans espero que los juegos se reduzcan a 1 por web XDD (tienes toda la razon,ademas serian exlusivas )
No serían exclusivas XDDD Con que 10 personas tengan como máximo una placa es exclusiva, si son más, no xd.

¡¡Como pasan los años!!

No serían exclusivas XDDD Con que 10 personas tengan como máximo una placa es exclusiva, si son más, no xd.
tienes razon XDD