¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Mosquita muerta
No sé si es un bug pero me he encontrado con esto al clickar en mi bot, skill.chatter es habilidad de chatear, así que a lo mejor es algo que van añadir para que los bots hablen con los Habbos o no sé ???
(Lo pongo aquí aunque no esté seguro que sea bug pero tampoco es demasiado importante para crear un tema nuevo)
Usuario
Dios del Foro
hace 12 años hace 12 años
Sí, acabo de hacer las pruebas y se ve que lo arreglaron :8D:
No es bug, es nuevo de hoy (al igual que quitaron botón minimail de consola)
errte me decía por conso pero no le entendía que era dentro de parloteo -.-
https://help.habbo.es/entries/22350047-quieres-tener-tu-propio-bot PRIMER boton en ROJO, segundo en VERDE y cuando le habléis "hola" x ejemplo, te soltará 1 frase xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Sabelotodo
Buenas, te he separado el post junto a la respuesta de maoellisto a un tema nuevo dado que no se trata de un bug.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario I
Se dedican a poner tonterías en vez de cosas del uservoice, muero.
Usuario
Google
+1000
Yo es que creí que esa opción ya estaba, pero veo que no.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Apple
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Dios del Foro
Buenas, te he separado el post junto a la respuesta de maoellisto a un tema nuevo dado que no se trata de un bug.
No es en .COM es en .es supongo que en todos los hoteles con la misma build xdd
Le puse cosas como "sí" "no" "quizás" y uno le hace preguntas pa q responda graciosamente ajaja
Usuario
Dios del Foro
hace 12 años hace 12 años
Si teníais frases en mayúsculas y las dice es que fue ayer, porque si guardas hoy vuelven a salir en minus.. La verdad es que hablan demasiado si activas la función de charla xd encima combina frases a su rollo si usas las mismas palabras mañana yo como fresas hoy yo como naranjas me visto yo como divaza resultado mañana yo como divaza edito: lo de las mayusculas es un bug, es facil solucionarlo