¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todavía sigue habiendo desahucios. Pese ha que dijesen que había nreformado la ley para que no hubiese más. Es mentira, la reforma de la ley solo paralizaba unos casos muy concretos de desahucios. Muy, muy concretos.
Amaya no entraba dentro de esos casos tan concretos. Amaya tenía alquilada su casa en una inmobiliaria (esas empresas con cientos de viviendas vacías). La inmobiliaria se negaba totalmente a negociar un nuevo contrato que Amaya pudiese pagar. El caso de Amaya no era común. Amaya, de 28 años, es huerfana desde fechas recientes. Primero se le mueren los padres, después, entran con violencia a su casa para quitarsela. La situación de Amaya es ahora muy complicada.
El desahucio se ha producido con un fortísimo desplieque policial para realizar una violación de derechos humanos. ¡100 antidisturbios! 15 furgonetas policiales, han cortado varias calles del barrio evitando que los activistas pudiesen defender los derechos humanos.
http://youtu.be/bp9Lo_dQs30
Amaya no entraba dentro de esos casos tan concretos. Amaya tenía alquilada su casa en una inmobiliaria (esas empresas con cientos de viviendas vacías). La inmobiliaria se negaba totalmente a negociar un nuevo contrato que Amaya pudiese pagar. El caso de Amaya no era común. Amaya, de 28 años, es huerfana desde fechas recientes. Primero se le mueren los padres, después, entran con violencia a su casa para quitarsela. La situación de Amaya es ahora muy complicada.
El desahucio se ha producido con un fortísimo desplieque policial para realizar una violación de derechos humanos. ¡100 antidisturbios! 15 furgonetas policiales, han cortado varias calles del barrio evitando que los activistas pudiesen defender los derechos humanos.
http://youtu.be/bp9Lo_dQs30
Cuando de verdad es necesaria esa cantidad de agentes no despliegan ni 4 u_u
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Desahuciar a una persona no es una violación a los derechos humanos, no hay dinero, no hay arriendo, así de simple, es la ley. Si mi propiedad es arrendada por una persona no tengo por qué soportar que no se me pague MI DINERO y de patitas a la calle, no es mi problema que la persona no la pueda pagar o que tenga miles de casas vacías, es un servicio, el que la persona tenga vivienda es problema del estado. Si me preguntas si es horrible, sí, es horrible, pero es el estado quien debe hacerse cargo de ella.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Vaya mierda de vida que llevan algunos :'(
Desahuciar a una persona no es una violación a los derechos humanos, no hay dinero, no hay arriendo, así de simple, es la ley. Si mi propiedad es arrendada por una persona no tengo por qué soportar que no se me pague MI DINERO y de patitas a la calle, no es mi problema que la persona no la pueda pagar o que tenga miles de casas vacías, es un servicio, el que la persona tenga vivienda es problema del estado. Si me preguntas si es horrible, sí, es horrible, pero es el estado quien debe hacerse cargo de ella.
Articulo 25 de los derechos humanos. Trol.
http://www.youtube.com/watch?v=MRACLf4TphU#
¿Es decir, para cosas importantes llevan los policias justos y para un desahucio 100? ¿Qué clase de broma es esta?
Que pena chama. algunos les tocan una vida muy desgraciada
Amante de loros!
No se si eres española, pero en el caso de nuestro país, la vivienda no es ni un lujo ni un capricho, es un derecho asegurado por el articulo 47 de la máxima legislación de nuestro país, la constitución.
Por otro lado, ¿por qué no desahucian a los bancos? como bien dices, no hay dinero, no hay bancos, pero no, se les rescata y se les paga un rescate (que no devolverán), el cual pagamos todos, ¿por qué? ¿quien rescata a las personas? ¿les debo perdonar a los bancos su deuda que pago con el dinero que sale de mis impuestos mientras ellos no perdonan a familias en situaciones precarias?
¿Por qué no se juzga a las millones de inmobiliarias que han promovido y se han lucrado de una situación que como no, hemos acabado pagando nosotros (como no)? No solo encontraron su agosto en la burbuja inmobiliaria, si no que ahora invierten este dinero que ganaron engañando a gente en comprar a precios irrisorios casas que subastan los bancos para seguir lucrándose (de esto se puede hablar bastante...)
Que me digan que ha sido a una familia que alquila su casa para pagar la hipoteca, pues aun, pero a una de estas organizaciones que se han lucrado engañando a la sociedad...
PD: Solo espero que algún día no te veas en una situación de estas... porque te tendrás que comer tus palabras y sin embargo siempre habrá de esa "gentuza" que tanto desprecias que te apoyara.
Es que tú en serio ni te has molestado en leer la definicón de troll? A ver si eres capaz de responder con algo más que ataques. El derecho a la vivienda es un derecho humano, pero desahuciar a una persona no es pisar los derechos de otra persona, el estado es quien debe garantizar una vivienda y no un privado. Si Amaya no tiene dinero para pagar una vivienda, pues no es problema de la empresa, sino del estado, quien debe hacerse cargo de ella. Me da absolutamente lo mismo si estás o no de acuerdo con la existencia de lo privado, de hecho dudo que a alguien le importe ya que es el modelo que más del 80% de la población mundial ha elegido para vivir, lo mejor de todo es que tendrás que tragártelo y vivir con ello, pero las leyes son las leyes y se deben cumplir.
No se si eres española, pero en el caso de nuestro país, la vivienda no es ni un lujo ni un capricho, es un derecho asegurado por el articulo 47 de la máxima legislación de nuestro país, la constitución.
Por otro lado, ¿por qué no desahucian a los bancos? como bien dices, no hay dinero, no hay bancos, pero no, se les rescata y se les paga un rescate (que no devolverán), el cual pagamos todos, ¿por qué? ¿quien rescata a las personas? ¿les debo perdonar a los bancos su deuda que pago con el dinero que sale de mis impuestos mientras ellos no perdonan a familias en situaciones precarias?
¿Por qué no se juzga a las millones de inmobiliarias que han promovido y se han lucrado de una situación que como no, hemos acabado pagando nosotros (como no)? No solo encontraron su agosto en la burbuja inmobiliaria, si no que ahora invierten este dinero que ganaron engañando a gente en comprar a precios irrisorios casas que subastan los bancos para seguir lucrándose (de esto se puede hablar bastante...)
Que me digan que ha sido a una familia que alquila su casa para pagar la hipoteca, pues aun, pero a una de estas organizaciones que se han lucrado engañando a la sociedad...
PD: Solo espero que algún día no te veas en una situación de estas... porque te tendrás que comer tus palabras y sin embargo siempre habrá de esa "gentuza" que tanto desprecias que te apoyara.
Pues sí, nací y viví en España hasta el año 2009. Me refería a que desahuciar a una persona no es una violación a los derechos por lo que le he dicho a Cj, no a que la vivienda no sea un derecho.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me refería a que desahuciar a una persona no es una violación a los derechos por lo que le he dicho a Cj, no a que la vivienda no sea un derecho.
La vida es un derecho humano.
Eso sí, matar a alguien no es una violación de los derechos humanos.
Eres una trol.
La vida es un derecho humano.
Eso sí, matar a alguien no es una violación de los derechos humanos.
Eres una trol.
Por supuesto que matar a alguien es una violación a los derechos humanos, la vida no se puede privatizar, a diferencia de una vivienda. Es como la salud, si puedes pagar un lugar particular, pues muy bien por ti, pero si no, existen los hospitales públicos que tienen el deber de garantizarte la salud. Esos edificios son propiedad privada y si no paga la renta, pues, no tiene nada que hacer ahí, existe algo llamado ESTADO que tiene el deber de ayudarla. Puedes seguir diciéndome troll cuanto tiempo quieras, sólo demuestra tu falta de madurez y tu ignorancia frente a temas serios.
Las inmobiliarias se lucran y estafan. con la vivienda, echando a la gente de sus casas con violencia. Pero eso, para un trol como tú, no es dejar sin derecho humano a la vivienda a esa persona. Serás trol.
De propina, entrevista a un abogado de la PAH:
http://www.youtube.com/watch?v=J27t0DuJFso#ws
De propina dos:
Pero a ti no te interesa el interés general. A ti te interesa es que los que tienen el privilegio de vivir bien sin trabajar vivan aún mejor y con mayores privilegios. Gracias por retratarte.
¿Estás insinuando que los ricos tienen que tener mejor sanidad que los pobres?
De propina dos:
Artículo 128
1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
Pero a ti no te interesa el interés general. A ti te interesa es que los que tienen el privilegio de vivir bien sin trabajar vivan aún mejor y con mayores privilegios. Gracias por retratarte.
Es como la salud, si puedes pagar un lugar particular, pues muy bien por ti, pero si no, existen los hospitales públicos que tienen el deber de garantizarte la salud
Las inmobiliarias se lucran y estafan. con la vivienda, echando a la gente de sus casas con violencia. Pero eso, para un trol como tú, no es dejar sin derecho humano a la vivienda a esa persona. Serás trol.
De propina dos:
De qué manera se la estafó? No puede pagar, pa' fuera, así es la ley. Qué me importa a mí que no me puedan pagar? Es mi negocio y debo vivir de algo, da igual si tengo 1000 casas vacías, es por eso mismo que necesito gente que me pague, si la persona no puede hacerlo pues no es mi problema, para eso está el estado (quinta vez). Por qué soy una troll? Dios, aprende a expresarte y de paso la definición de troll, es que en serio chaval, cansas.
No estoy insinuando que los pobres deban tener peor salud, estoy diciendo que la persona que puede pagar puede tener la opción de ir a otro lugar. La salud pública y la educación pública deben ser de calidad y accesibles fácilmente, eso nadie lo discute.
Tú en serio crees que los empresarios no trabajan? JAJAJAJA Pero qué patético, lamento decírtelo, pero es la verdad. El trabajo de un empresario puede ser distinto, pero te aseguro que es igual de pesado que el resto y lo que se tiene es porque se ha ganado y al que no le guste se puede ir, las puertas son bastante anchas. Si hablas de la herencia, por qué yo no puedo heredar las compañías de mi padre si él se esforzó y trabajó duro para llegar ahí? Yo pienso trabajar igual de duro para mantenerla, por eso es que accedo a heredarla. Es que en serio no se puede con esta gente, lo único bueno de esto es que son una minoría por lo que no pueden hacer mucho.
De qué manera se la estafó?
Te miras lo videos y lo sabes. Pero no lo harás. Simplemente eres un trol.
Te miras lo videos y lo sabes. Pero no lo harás. Simplemente eres un trol.
He visto los vídeos, he leído el periódico y he entendido que ella quería modificar su contrato de renta, la empresa no aceptó y pa' fuera, así es como funciona. Qué gracioso es como usas lo de troll para defenderte, buena suerte camarada, te veo sacándote los pelos cuando el PSOE o el PP ganen las próximas elecciones.
¿Y no comentas nada de los vídeos de los abogados de Stop Desahucios? Claro que no, porque te quedas sin argumentos y tú solo quieres provocar. Trol.
Se ve claramente que les gustan desahuciar a personas. No mueven ni un dedo en el ataque fascista y lo mueven solo para desahuciar a una persona y eso me hace pensar que lo hicieron a posta.
Como va la corrupción en el país.
Como va la corrupción en el país.