¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Blakie-

gothicjuano

Habbulous

-:Yui

NoLimits

DenimlaB

panther

Duendes

guitel

Important.

gothicjuano

Habbulous

-:Yui

NoLimits

DenimlaB

panther

Duendes

guitel

Important.

El de -Blakie-, el de guitel y el tuyo son los mejores. Enhorabuena
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El de -Blakie-, el de guitel y el tuyo son los mejores. Enhorabuena
Muchas gracias, a mi me gustaron mas o menos 7/10.
El de Yui me dio asquito y tal :ojitos:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El de Yui me dio asquito y tal :ojitos:
Tiene de novio a un pixel artista y yo no sé... :S (?
wow que pasada, felicidades
Gracias!
Me gustaron todos, no mucho, pero el que menos el de -:Yui
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gustaron la mayoría, pero el del ¡Stack! era mejor que alguno de estos.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me gustaron todos, no mucho, pero el que menos el de -:Yui
Yo hice una chapuza pero sigue pareciéndome mil veces mejor que lo que hizo esa tipa XD?? basta
Tiene de novio a un pixel artista y yo no sé... :S (?
entregaron trofeos? panta!!
Muchas gracias y felicidades a los demás ganadores
Sinceramente no tenía esperanzas de ganar, ya que son varias veces las que participo con pixel art y no hay suerte.
Sinceramente no tenía esperanzas de ganar, ya que son varias veces las que participo con pixel art y no hay suerte.
Venga, que los Staff el concepto de ''Pixel Art'' lo tienen claro...
Felicidades a todos ellos.
Felicidades a todos ellos.

Personalmente, lo que hace JoNmlR SI es pixel art, ya que su cartel está diseñado de 0 y NO recortar-pegar dibujos ya existentes de habbo o utilizar Photoshop/semejantes.
Lo que dibujé desde 0 fué el carrete de fotos, el editor de trax y la tarta.
Lo que dibujé desde 0 fué el carrete de fotos, el editor de trax y la tarta.
Sí, ya me lo imaginé, a mí me encantó la tarta, está genialosa.

Es que para que ganen cosas que no tienen ni la Habbofuente me parece horrendo xdd
Ya comenté la tarta en FB me gustó mucho !!
Ya comenté la tarta en FB me gustó mucho !!
entregaron trofeos? panta!!
El de goticjuano es un asco. Mucho negro. el de Yui, asco. El de Guitel, hermoso
¡¡Como pasan los años!!
Eso no es Pixel Art...
Me ha gustado más el de Important., concretamente el concepto de las imágenes saliendo del regalo.
Me ha gustado más el de Important., concretamente el concepto de las imágenes saliendo del regalo.

No es por ser malvado pero, el de gothicjuano da penita.. Además es puro copy y paste. Igual felicidades a los ganadores!!
Gracias a todos && en realidad el staff se expresó mal al poner pixel art porque lo que ellos querían era que creemos un CARTEL resumiendo los 10 años de habbo y a ver es OBVIO que debes mostrar cosas antiguas osea que tu no puedes empezar de 0 algo, DEBES si o si pegar una que otra imagen porque el objetivo era recordar cosas antiguas, yo pegué furnis y cosas viejas que todos reconocen, lo mismo que hicieron todos.
:chicle:
:chicle: