¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto lo voy a poner por pasos. Ahí van:
Primero: Tienes que crear una cuenta en Tripod Lycos (no lycos solo)
Registrarse es gratis y todo ese rollo xd, como habbo.
Segundo: Después, inicias sesión y vas al panel de la izquierda que se llama 'Descripción'. En ese panel,
hacéis clic en en 'Web FTP'. Despues de eso, os redirecciona a otra página web y buscais el link llamado
'abrir FTP web'.
Tercero: Si teneis WINDOWS, abrid un documento nuevo del bloc de notas y pegáis el código que pone debajo,
pero no es nesesario modificar nada, recordadlo.
Si teneis mac no sé que tenéis que abrir para hacer un documento, pero igual teneis que copiar el código xD.
Código:
Bueno, despues vais a web TFP o como coñe se llame xd y subís el archivo a la web.
Cuarto: Después teneis que crear una carpeta, en la web FTP, llamada 'firmas'.
Quinto: Las firmas que queráis, las poneis en la carpeta llamada 'firmas'.
Último: Para poneroslo de firma, poneis en vuestra firma: [img*]http://h*ttp://usuarios.lycos.es/USUARIO CON EL QUE TE REGISTRASTE/AQUÍ EL NOMBRE DEL ARCHIVO EN EL QUE PUSISTE EL CÓDIGO DE ANTES.php[/img*]
Por ejemplo, el mío: [img*]h*ttp://usuarios.lycos.es/marrown/firmad.php[/img*]
NOTA: La web TFP no soporta formato GIF
Espero que os haya servido de algo ::P
Segundo: Después, inicias sesión y vas al panel de la izquierda que se llama 'Descripción'. En ese panel,
hacéis clic en en 'Web FTP'. Despues de eso, os redirecciona a otra página web y buscais el link llamado
'abrir FTP web'.
Tercero: Si teneis WINDOWS, abrid un documento nuevo del bloc de notas y pegáis el código que pone debajo,
Si teneis mac no sé que tenéis que abrir para hacer un documento, pero igual teneis que copiar el código xD.
Código:
<?
$font="./h.TTF";
/* So */
$dir="./firmas/"; //t
$types=array('jpg'=>'jpeg','jpeg'=>'jpeg','pjpeg'=>'jpeg','png'=>'png');
$dh=opendir($dir);
while($data=readdir($dh)){
if($data=='..' || $data=='.' || is_dir($dir.$data))
continue;
$temp_ext=explode('.',strrev($data),2);
$temp_ext=strrev($temp_ext[0]);
if($types[$temp_ext] || $_GET['debug'])
$sigs[]=$data;
}
mt_srand((double)microtime()*10000000);
$i=mt_rand(0,(count($sigs)-1));
$sig=$dir.$sigs[$i];
$ext=explode('.',strrev($sig),2);
$ext=strrev($ext[0]);
$type=$types[$ext];
if(!$type){
header('content-type: image/jpeg');
$im=imagecreate(500,100);
$white=imagecolorallocate($im,255,255,255);
$black=imagecolorallocate($im,0,0,0);
imagefill($im,0,0,$white);
imagettftext($im,13,0,0,10,$black,$dir.$font,'Extensión del archivo inaceptable'.$ext);
imagejpeg($im,'',100);
imagedestroy($im);
}else{
header("Content-Type: image/{$type}");
readfile($sig);
}
?>
Bueno, despues vais a web TFP o como coñe se llame xd y subís el archivo a la web.
Último: Para poneroslo de firma, poneis en vuestra firma: [img*]http://h*ttp://usuarios.lycos.es/USUARIO CON EL QUE TE REGISTRASTE/AQUÍ EL NOMBRE DEL ARCHIVO EN EL QUE PUSISTE EL CÓDIGO DE ANTES.php[/img*]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En que consiste una firma dinamica?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy, que lol se me olvidó lo mas inportante, poner que era xddd
Bueno, explico: Es una firma que se cambia cada vez que se regarla la página, es decir, yo la veo
de kingdom hearts y otro a la vez la está viendo de los pawer rangers
Bueno, explico: Es una firma que se cambia cada vez que se regarla la página, es decir, yo la veo
de kingdom hearts y otro a la vez la está viendo de los pawer rangers
Como mola xD
Gracias x el tuto(L)
Gracias x el tuto(L)
¡¡Ahhh!! Cabron,por eso cada vez tienes una firma diferente xDDDDD
---------
Mmmm,esto me viene muy bien para diversas cosas .... I Lob you xDDD Lo llevo buscando desde hace tiempo.
Y otra cosa ... ÀPara que sirve pegar en el block de notas el codigo?
---------
Mmmm,esto me viene muy bien para diversas cosas .... I Lob you xDDD Lo llevo buscando desde hace tiempo.
Y otra cosa ... ÀPara que sirve pegar en el block de notas el codigo?
Porque se supone que el código es lo que hace funcionar la firma y la hace cambiar dinamicamente
A mi no me funciona ÀEl archivo del Block de ntoas se guarda en alguna extension especifica o .txt?
Ah óstia!
Me olvidé de lo mas importante.
Bueno, pues el archivo, hay que ponerlo en .php
es decir, poner en el nombre del archivo .php al subirlo a tripod.
Si tu archivo se llama 'firmasflacoscuro' pues pon 'firmasflacoscuro.php'
Me olvidé de lo mas importante.
Bueno, pues el archivo, hay que ponerlo en .php
es decir, poner en el nombre del archivo .php al subirlo a tripod.
Si tu archivo se llama 'firmasflacoscuro' pues pon 'firmasflacoscuro.php'
Bueno, esto lo voy a poner por pasos. Ahí van:
'abrir FTP web'.
RECORDAD: poned en el nombre del archivo al final .php
RECORDAD2: En la web FTP también ponedle de nombre .php
Código:<? $font="./h.TTF"; /* So */ $dir="./firmas/"; //t $types=array('jpg'=>'jpeg','jpeg'=>'jpeg','pjpeg'=>'jpeg','png'=>'png'); $dh=opendir($dir); while($data=readdir($dh)){ if($data=='..' || $data=='.' || is_dir($dir.$data)) continue; $temp_ext=explode('.',strrev($data),2); $temp_ext=strrev($temp_ext[0]); if($types[$temp_ext] || $_GET['debug']) $sigs[]=$data; } mt_srand((double)microtime()*10000000); $i=mt_rand(0,(count($sigs)-1)); $sig=$dir.$sigs[$i]; $ext=explode('.',strrev($sig),2); $ext=strrev($ext[0]); $type=$types[$ext]; if(!$type){ header('content-type: image/jpeg'); $im=imagecreate(500,100); $white=imagecolorallocate($im,255,255,255); $black=imagecolorallocate($im,0,0,0); imagefill($im,0,0,$white); imagettftext($im,13,0,0,10,$black,$dir.$font,'Extensión del archivo inaceptable'.$ext); imagejpeg($im,'',100); imagedestroy($im); }else{ header("Content-Type: image/{$type}"); readfile($sig); } ?>
òltimo: Para poneroslo de firma, poneis en vuestra firma: [img*]h*ttp://usuarios.lycos.es/USUARIO CON EL QUE TE REGISTRASTE/AQUê EL NOMBRE DEL ARCHIVO EN EL QUE PUSISTE EL CîDIGO DE ANTES.php[/img*]
mi firma es un Gif
Por que no puedo ponerla con un GIF por que!!!! >:( >:(
Por que no puedo ponerla con un GIF por que!!!! >:( >:(
Mm me gusta la idea, estoy por usar tu forma de firmas dinamicas o simplemente ponerlas todas como un gif como las de dark.
Pues ya lo e hecho renombrando el archivo php y ahora en vez de error (Era lo que me salia antes) simplemente no me ale nada.Una pagina en blanco.
no se si será el formato de algo o yo que sé.
Por cierto,el archivo de texto en .php se guarda en la carpeta de las firmas o en la principal?
Para ser concretos me sale esto:
(Invalid img)
no se si será el formato de algo o yo que sé.
Por cierto,el archivo de texto en .php se guarda en la carpeta de las firmas o en la principal?
Para ser concretos me sale esto:
(Invalid img)
Se guarda en la principal. Ahora voi a editar y os pondré pantallazos para que no os lieis!
Sirve mi firma??
Supongo que no porque ya nates explicaron que los gif no se podian y tu firma es .gif.
Bueno esta terminada en .gif supongo que si es un gif.
Bueno esta terminada en .gif supongo que si es un gif.
Era una respuesta chorra, claro que es un gif.
Pues yo,por mucho que ponga ahí el document la cosa sigue sin funcinar :L
EDITO:Ahora si me funciona!!!!Lo he arreglado,creo,cambiandole la extension .bmp a jpg a los archivos.Que extraño.
EDITO:Ahora si me funciona!!!!Lo he arreglado,creo,cambiandole la extension .bmp a jpg a los archivos.Que extraño.