¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Yo ya me decidi y me quedo con las animadas.
Usuario
Legendario II
Esto si que es un tutoooo
A ver si no me da pereza [Lo que me pasa siempre] xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya lo he puesto en práctica como veis XD es bastante fácil, gracias por el tuto!
Y por otro lado, creo que tal vez no iría aquí, porque aunque sí tiene algo que ver con diseño gráfico (lo has enfocado para las firmas) en el fondo es programación, y se puede hacer con cualesquiera imágenes, no necesariamente para firmas, y de diseño tiene poco xD p
Pues eso U_U!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Por mas que lo intento no me funciona
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es difícil, solo sigue los pasos al pie de la letra... o cuéntanos qué has hecho exactamente, para identificar el fallo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se man lo tengo todo bien... la web la tengo con el documento.php con el codigo dentro y la carpeta de firmas tm esta ahi... cuadno voy a ponerlo lo pongo bien pero no me sale nada y las firmas si estan en la carpeta...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Igual es por el formato de las imágenes de las firmas... o porque no pones bien la URL que sería... o no sé.. :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya la tengo exa man, gracias yusu.
Era cosa de k habia copiado mal el texto xD solo copie la mitad... algun dia saldre de casa y dire, ostia he salido en pijama... y me habre olvidado las llasves en casa al no tener bolsillos... xD