¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cual es la placa de el concurso de se buscan fiestas? ¿Cuando se entregaran?
Amante de loros!
Lleva poco tiempo. Espera un poco e irán entregando o avisando. Recomiendo que estés atento al FB y tw.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Se darán a partir del día 13, viernes, ya que es cuando acaba el plazo del concurso.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
ni idea pero ya las quiero :ojitos:
PD: no han votado por mi en tropihabbo.es :c
I Dont have the fame, I want this.
Te dije que cuando terminara el game del tdm o cuando tuviera tiempoxD si mañana queda tiempo ten por echo que recibiras un voto de mi
ni idea pero ya las quiero :ojitos:
Amante de loros!
jeje gracias pero ya me van ganando, en caso de que yo gane seria un milagro
Te dije que cuando terminara el game del tdm o cuando tuviera tiempoxD si mañana queda tiempo ten por echo que recibiras un voto de mi
Tiger.Power tiene 3 votos por los momentos
WILI4NXD tiene 3 tambien
blakie 1 voto
dragon-gus 1 voto
luiferz 0 voto
No se darán, hoy es cuando cierran plazos xd habrá que esperar al lunes/martes
Se darán a partir del día 13, viernes, ya que es cuando acaba el plazo del concurso.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no puedo ir a una sala de fiestas de esas llenas, tomarle un panta, enviarlo junto con mi nombre y ya? xd es que varios lo han hecho y no sé si hacerlo D:
¡¡Como pasan los años!!
::) por intentarlo no pasará nada.... q ilegales sois pero bueno de paso tenéis suerte y ganáis placa por la cara
Yo no puedo ir a una sala de fiestas de esas llenas, tomarle un panta, enviarlo junto con mi nombre y ya? xd es que varios lo han hecho y no sé si hacerlo D:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Igual ya cagué, me diste demasiado tarde la respuesta y no envié xdd De todas formas, gracias mao.
¡¡Como pasan los años!!
yo pedi ayuda :lengua: y ya la envie espero que me llegue la 2da placa