¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola a todos serian tan amables de votar por mi comic en la web Editado por MOD soolo deben ingresar y escribir mi nombre en el post que dice "votaciones,tu ganas nosotros perdemos"
por favor voten por mi  >:( es el mismo comic mistico que envie en la pasada campaña de habbo que a ustedes gusto muco  :lengua:

PD: no me defrauden espero sus votos (solo pueden votar una vez) escriban en el post mi nombre.. sin mas nada que decir, GRACIAS.!!  :juju:
ire actualizando los votos cada vez que aumenten Recuerda votar por el mio,el ganador se lleva 100$ ya lo mencione XD

Asi van los votos hasta ahora 02:30pm (hora venezolana)

Acualizo : 03:38pm
actualizacion (2) : 09:40am
WILI4NXD  tiene 2 votos
Tiger.Power 6 tiene votos
luiferz 4 votos
dragon-gus 1 votos
D@vid!!!mor  1 votos
blakie 6 votos

I Dont have the fame, I want this.
Evita escribir títulos abusando de mayúsculas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
se me paso,sorry  oye vota por mi comic por favor D: el que tenga mas votos gana placa en habbo monedas en la web y 100$ please ayudenmeeeeeee escriban en el post : yo voto por luiferz

ayudenme por favor D: que les cuesta votar :c

Los otros comics me parecen mejores xd paso de registrarme solo para votarte chama

Evita escribir títulos abusando de mayúsculas.
cambia vos o el creador del tema edite el titulo pss

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No voy a registrarme solo para votar, lo siento.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El link a sido eliminado. En un principio se dejó pasar, pero el spam repetitivo por varios temas, comentarios de noticias y no quitar las mayusculas del título lo ha provocado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
si mañana sigue el concu te voto

No voy a registrarme solo para votar, lo siento.
Que malote vacu

Amante de loros!
de todos modos sabia que no votarían por que son una cuerda de hipócritas  :%:
okay calrey gracias espero tu voto
si no quieren no voten,no se registren,lo único que digo es que nunca pero nunca necesiten de mi ayuda porque no estaré, así como ustedes ahorita no pueden yo tampoco podre mas adelante...
PD: se que mi comic no es el mejor,pero claramente dice si quieres ganar pide ayuda a tus "amigos" y eso hice,hay muchos mejores que el mio, en el caso de Tiger.Power para mi es el mejor :p el de wiliamxd no tiene sentido esta caca XD

otra vez yo actualizando los votos xD mirenlos arriba
recuerden votar los que quieran,los que no no

Te han quitado el link xddd
Oigan lo del comic puede ser en equipo?

Scavenge, Slay, Survive
la web se llama Tropihabbo.es
thanatos es 1 comic por persona (individual) algun programa para hacerlo que me recomienden  paint no sirve no se como usarlo D:

la web se llama Tropihabbo.es
thanatos es 1 comic por persona (individual) algun programa para hacerlo que me recomienden  paint no sirve no se como usarlo D:
Gracias, yo hice el mio en paint solo para participar, y he escuchado a gente que ha enviado comics cualquiera xdd solo para ganar placa.

Scavenge, Slay, Survive
Thanatos, te equivocas de tema.
http://www.habbos.es/forum/?topic=66241.100

ya encontre uno  :juju: se llama photoscape es muy bueno se los recomiendo (con ese fue que hice el comic mistico XD )

de todos modos sabia que no votarían por que son una cuerda de hipócritas  :%:
okay calrey gracias espero tu voto
si no quieren no voten,no se registren,lo único que digo es que nunca pero nunca necesiten de mi ayuda porque no estaré, así como ustedes ahorita no pueden yo tampoco podre mas adelante...
PD: se que mi comic no es el mejor,pero claramente dice si quieres ganar pide ayuda a tus "amigos" y eso hice,hay muchos mejores que el mio, en el caso de Tiger.Power para mi es el mejor :p el de wiliamxd no tiene sentido esta caca XD

Escucha, porque no queramos votar ni registrarnos por una razón u otra no significa que seamos hipócritas, a ver si hablas sabiendo porque nosotros en ningún momento te hemos dicho que te votaríamos y luego no te hemos votado, te hemos dicho la verdad y punto.

Saludos.

Escucha, porque no queramos votar ni registrarnos por una razón u otra no significa que seamos hipócritas, a ver si hablas sabiendo porque nosotros en ningún momento te hemos dicho que te votaríamos y luego no te hemos votado, te hemos dicho la verdad y punto.

Saludos.
ahora te digo yo algo a ti. si no sabes por que digo "hipócritas" no comentes con esa palabra,yo tengo mis razones de ponerla y a quien dirigirla (personas especificas) no vengas tu con tu cuerpo e yuca a querer armar peleas y menos en mi post,todo iba bien hasta que siempre llega uno a armar peleas,luego salen los Moderados  me dan ban a mi así que hazme el favor y no te metas,yo se a quien llame hipócritas y ellos deben saber que es con ellos que pases buen día y como ya dije antes: SI NO QUIERES VOTAR NO VOTES, luego no me pidan favores de ningún tipo  :-*

ahora te digo yo algo a ti. si no sabes por que digo "hipócritas" no comentes con esa palabra,yo tengo mis razones de ponerla y a quien dirigirla (personas especificas) no vengas tu con tu cuerpo e yuca a querer armar peleas y menos en mi post,todo iba bien hasta que siempre llega uno a armar peleas,luego salen los Moderados  me dan ban a mi así que hazme el favor y no te metas,yo se a quien llame hipócritas y ellos deben saber que es con ellos que pases buen día y como ya dije antes: SI NO QUIERES VOTAR NO VOTES, luego no me pidan favores de ningún tipo  :-*
"de todos modos sabia que no votarían por que son una cuerda de hipócritas" va dirigido a los que dijeron que no van a votarte, por lo que si se da por aludido es porque tiene razones, yucca

Te han quitado el link xddd
lo de mirar arriba se refiere a votos xd

que envie por MP al que desee votarle

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que envie por MP se paso el tipo XDDDDD

No me doy por aludido, es porque creía que nos lo llamaba a todos, en fin, yo no armo follón ni peleas, solamente he comentado lo que he creido, perdón si te he molestado y adiós. 

Luifer si continuas publicando el link de esa web serás sancionado.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S