¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aquí dejo las 2 salas con las que participo en lo de Camp Rock y en lo de Pantene, no son la gran cosa porque tampoco tengo muchos medios para hacerlas, pero se intenta.
xD
Esta es la de Camp Rock que la hice junto con un amigo juntando los furnis xD
Y esta es mi mini Peluquería Pantene
A que estoy diBina en ambas?
xD
Siempre me toca transvenstirme
xDDD
xD
Esta es la de Camp Rock que la hice junto con un amigo juntando los furnis xD
Y esta es mi mini Peluquería Pantene
A que estoy diBina en ambas?
xD
Siempre me toca transvenstirme
xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso, no me avises :'(
me gusta la primera, aunque la segunda... fusionar esas 2 estanterias no las encuentro la lógica.
me gusta la primera, aunque la segunda... fusionar esas 2 estanterias no las encuentro la lógica.
Es que cuando lo hicimos no estabas y si esparabamos más pues ya seria muy tarde para enviarlo.
Y lo de la fusión pues no se porque lo he echo
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que cuando lo hicimos no estabas y si esparabamos más pues ya seria muy tarde para enviarlo.
Y lo de la fusión pues no se porque lo he echo
xD
ÀYa enviaste el pantallazo? Porque estás a tiempo de modificar las estanterias. No es por nada, pero quedan feas :-\
____
Con la primera sala, siento que tenes muchas posibilidades de ganar.
Con la primera sala no puede ganar, por que ya han dado los ganadores.. ::)
Me OWNEDeo yo mismo para que vean que soy bueno ::)
Es que ya casi no leo las noticias de Habbo. Puros concursos y propagandas.
la primera bien, pero la segunda muy fea...
1besitoo :-*
1besitoo :-*
Me OWNEDeo yo mismo para que vean que soy bueno ::)
Es que ya casi no leo las noticias de Habbo. Puros concursos y propagandas.
No te ownes que el owned se lo lleva el, puesto que al dar los ganadores ponia que aun seguia vivio ese concurso, con lo cual habrá otra ronda de ganadores.
Estan bien. Auqnure la segunda no me gusta mucho.
8/10
6/10
Saludos
8/10
6/10
Saludos
Jejej, la segunda en realidad la bice por hacer, aunque ya sabia casi seguro que no ganaria.
Usé todo lo que tenia en el almacén, está echa de restos xD
La única que tengo algo de esperanza (tampoco demasiada) es la primera, aunque viendo el nivel de los primeros ganadores del concu, dudo que tenga algo que hacer, aunque nunca se sabe.
Usé todo lo que tenia en el almacén, está echa de restos xD
La única que tengo algo de esperanza (tampoco demasiada) es la primera, aunque viendo el nivel de los primeros ganadores del concu, dudo que tenga algo que hacer, aunque nunca se sabe.
:o ÁQué zerzy el/la dani! :-*
Está muy cool el primero, el segundo no me gusta mucho...
Está muy cool el primero, el segundo no me gusta mucho...
Me gusto la Primera Pero la Segunda mas o menos
Pero igual Esta Super Cool
Que tengas Suerte
Pero igual Esta Super Cool
Que tengas Suerte
La segunda no me gusto sinceramente pero la primera me gusto mucho excepto por la alfombra blanca que quitaba el toque selvatico por asi decirlo xD
aunke eso paso pero..
la primera esta muy bien
pero la 2 la mezcla de furnis/ las estanterias no me
acaba de gustar
la primera esta muy bien
pero la 2 la mezcla de furnis/ las estanterias no me
acaba de gustar
Coincido con todos, la primera está chula pero la segunda...