¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 13 de Septiembre

Hola,

Por medio del presente comunicado queremos informar a toda la comunidad de Habbos el reciente movimiento llevado a cabo en el Departamento de Moderación, afectando de manera directa a su área administrativa.

Hace escasos minutos el antiguo encargado de dicho departamento decidió abandonarlo por manera propia, estamos hablando de killi, el cual veló por nuestra seguridad desde marzo del 2011 y en enero del 2013 incorporándose por segunda vez, le deseamos lo mejor en su vida y que tenga en mente que nunca será olvidado en el Departamento ya que ha sido una pieza muy valiosa para este. Esto significó que dejó una vacante de encargado pendiente el cual ya ha sido ocupado por un servidor, Soyjosedd, quien ya está cumpliendo con sus nuevas funciones y seguirá velando, junto con el resto del departamento, por la estabilidad y armonía en Habbos.


Un saludo,

Soyjosedd,
Encargado de Moderación
Habbos España 2013

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una gran pena por killi que había durado mucho tiempo dentro del equipo, se le echara mucho de menos.

¡Felicidades José más que merecido, sabemos lo que harás muy bien!

Felicidades jose, quiero a killito de mod

Amante de loros!
¡Feliciades jotísimo!

Y pues, una pena por killi, ya dejé mi opinión en otro apartado sobre ello.

Felicidades, Joséeeee.
Adiós, Killi.

¡¡Como pasan los años!!
Te echaremos de menos killi ;'(

Enhorabuena jose

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
killi. Velaré por ti. QDEP :roto2:

Suerte Jose, sé que lo harás bien :pp:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades jose mis mejores deseos!

Te extrañare Killi!!!!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Ya dije allá!! una pena por killita pero me alegro por joseii suerte con ello

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una pena por Alejandro :-\ se te echará de menos y felicidades Jose 

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Una lástima por Ale, se va uno de los grandes de Habbos. Éxitos en tus planes a futuro, y ten presente que las puertas estarán siempre abiertas

Muchas felicidades a José Como ya le dije, seguiremos trabajando por conseguir la estabilidad y la excelencia tanto en el departamento como en Habbos en general.


Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades Killi, gracias por todo crack :-*

RIP Killi
2013 - 2013
O_O resultó ser cierto omg

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
RIP Killi
2013 - 2013


Lo deciamos como enca no del dep :((((

Pues suerte en todo lo que te propngas y felicidades a jose, se te echara de menos ale, era un pilar importante.

P.D: Ojala sea como en el DDAr y ahora vaya a otro dep

Comenta algo por allí ->
Mucha suerte 

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sebas ahora está un paso más cerca de su cometido jijiji.

Ahora enserio, pq te fuiste alejandro? :c necesito de ti en mi cama, VUELVE

Felicidades Jose
Pobre Killi :(. Pobre, le mezcló saliva a la coca  :'(

Pequeño diseñador
Gracias a todos por sus felicitaciones, en verdad las aprecio así no les ponga la cita contestándoles a cada uno  :-*

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola,

Anunciamos también la reciente reincorporación de LeBlanc quien vuelve tras haberse marchado debido a decisiones internas para ayudar a velar por la seguridad y estabilidad del foro y la web. Le deseamos la mejor de las suertes en su cargo.

Saludos,

Soyjosedd,
Encargado de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Otra buena noticia (Junto a la del DDA, no digo la marcha de killi xD)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM