¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi comienzo fue, con un juego mítico -> Pokémon - Amarillo <- El cuál creo, qué es el mejor juego de Pokémon.
¿Cuál es tú Vídeo Juego favorito?
-¡Comenta! ↓
-¡Un abrazo sensual, señoras! :cejas:
¿Cuál es tú Vídeo Juego favorito?
-¡Comenta! ↓
-¡Un abrazo sensual, señoras! :cejas:
FIN.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo empeze con esmeralda chatos (Tarde) blanco 2 es mi idolo
Amante de loros!
Yo empeze con esmeralda chatos (Tarde) blanco 2 es mi idolo
(Invalid img)
No compares, por favor xddd.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Mi infancia fue mario bros world 2 o algo asi <33
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mario Kart 64
Mario Bros 64
Super Smash Brothers 64
Otros más 64 jejeje
Mario Bros 64
Super Smash Brothers 64
Otros más 64 jejeje
Islandializado - Archenland
Mario Kart 64 y Pokémon Oro ambos me los regalo un vecino xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Donkey kong y Mario Karts :l: infancia marcada ok.
¡¡Como pasan los años!!
Crash Bandicoot 3 Warped horas y horas de vicio con ese juego, y con el racing creo que se llama así, el super smash brothers también
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Súper Mario Bros 3 <.
Lo sé, he jugado muchos juegos, pero para mí, en lo personal, ninguno como ese, no sé cuántas veces me lo he terminado.
Lo sé, he jugado muchos juegos, pero para mí, en lo personal, ninguno como ese, no sé cuántas veces me lo he terminado.
Mario kart, Super smash bros y The Legend of Zelda
Super Mario World para Game Boy Advance http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_World#Relanzamientos
Mi infancia fue mario bros world 2 o algo asi <33
(Super Mario World: Super Mario Advance 2)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Empecé con juegos de la ps2, pero el juego que realmente me marcó mucho ------->
<333
<333
Jak and Daxter en ps2:
& Pokémon en GBC, GBA y NDS/i:
He jugado: Pokémon Azul (sólo 1 día me lo dejo un niño y le borré la partida, que trolaso yo), Amarillo (poco), Plata (poco), Cristal (poco), Pokémon Pinball (poco), Zafiro, Rojo fuego & Verde hoja, Esmeralda, Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro, Pokémon MM: Equipo de Rescate Azul, Perla, Pokémon MM: Exploradores de la Oscuridad, Plata SoulSilver, Blanco y finalmente Negro 2.
& Pokémon en GBC, GBA y NDS/i:
He jugado: Pokémon Azul (sólo 1 día me lo dejo un niño y le borré la partida, que trolaso yo), Amarillo (poco), Plata (poco), Cristal (poco), Pokémon Pinball (poco), Zafiro, Rojo fuego & Verde hoja, Esmeralda, Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro, Pokémon MM: Equipo de Rescate Azul, Perla, Pokémon MM: Exploradores de la Oscuridad, Plata SoulSilver, Blanco y finalmente Negro 2.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.