¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como todos saben los [Da21] o Cualquier Juego de apuestas no esta permitido en habbo.  Pero tras un baneo siempre pone "No esta permitida en españa el juego a menores de 18 años" Entonces la pregunta es  ¿Y si soy mayor de 18 y me gustaria jugar? De eso no sale nada en los Terminos de Uso asi que me gustaria que alguien con conocimientos me lo aclararia


Y la segunda cuestion es ¿cuantos eventos impresionantes a creado habbo , porque no puede segun la fecha de registro legalizar los da21 para mayores de 18 años ? yo creo que pueden hacerlo tienen un equipo eficiente que no les costara nada pensar en una idea como esa ya que han creado muchisimas mas cosas mas dificiles de conseguir.

Gracias.
Nada, no puedes igualmente ya que no tienes como demostrar tu edad a través de Habbo. Además es imposible filtrar quienes juegan y tienen la edad necesaria para hacerlo legalmente, por tanto el juego es ilegal dentro de Habbo.
En Habbo la mayoría son menores y la fecha de registro no se comprueba con tu DNI xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Imposible Filtrarlo? No es imposible , pueden hacerlo solo que no quieren que eso es otra cosa.


Pueden poner a las personas mayores de 18 años que introduzcan su DNI  hay muchas soluciones.
Es que no les beneficia en nada y no les apetece molestarse en eso.
En Internet cuando me han pedido DNI siempre me lo he inventado.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aver , Tu pones que tienes mas de 18 años aceptas los terminos y que se añada algo en los Teminos de uso , que sea bajo tu responsabilidad si pones que eres mayor de 18 años algo legal tiene que haber .

Y asi nos ahorramos un 40% de los Moderadores  Porque la mayoria de cosas que hacen es banear Da21

Aver , Tu pones que tienes mas de 18 años aceptas los terminos y que se añada algo en los Teminos de uso , que sea bajo tu responsabilidad si pones que eres mayor de 18 años algo legal tiene que haber .

Y asi nos ahorramos un 40% de los Moderadores  Porque la mayoria de cosas que hacen es banear Da21

Yo podría tener 10 años y poner que tengo 18 perfectamente.
Si , pero es "bajo tu responsabilidad" si ocurre algo tu mismo eres responsable porque has mentido en tu edad
Que no se puede y ya está pesaoooooooooooooooos, Habbo = juego para adolescentes, adolescentes = menores de 18 años, pesaooooooooooooooos.

Si , pero es "bajo tu responsabilidad" si ocurre algo tu mismo eres responsable porque has mentido en tu edad

Igualmente no pueden hacerlos legales. Discutir con nosotros no cambiará nada, si quieres que sean legales debes hacerlo con ellos. Aunque dudo que logres algo.
Responsable de qué, van a denunciarte como si tuvieras 18 años cuando no los tienes o cómo así XDDD basta, entonces serían cientos de personas bajo su propia responsabilidad mintiendo y jugando a dados chama y el porcentaje de moderadores es muy wtf, si los cierran es porque no se puede y punto, ese es su trabajo y no sé por qué te preocupas del dinero que gaste sulake con sus empleados :roto2:

No he visto por el hotel ninguna discriminación de edad, que además es un dato privado y esas cosas xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Entonceeeees , son ilegales ok ,  Si los borran = se la cargan  ,    Si se quedan = todo el dia dando bann  ¿Solucion?
Esa medida drástica parece ser que no les convence, y el dado tiene muchas utilidades que no ese juego ilegal.
Si los congelaran crearán más juegos de apuestas con diferentes métodos y tal xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por supuesto qué son ilegales.

Además son uno de los juegos con mayor necesidad de pagar.