No sé escribir. Era No leí nada, pero buen aporte.
¿Qué fue del chaval de no leí nada pero buen aporte?
acá hubo un claro acto fallido, lo leíste, pero debido a la magnitud de seriedad y complejidad del tema estás evitando hacer un comentario para quedar en ridículo. O me equivoco, cejotas???
jeje
Habbos es puritano pero no banean noci noci, seguro trolleó a todos con el tema
"Por favor, no le tires huevo al pan, y mucho menos tostado"
"Por favor, no le tires huevo al pan, y mucho menos tostado"
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
acá hubo un claro acto fallido, lo leíste, pero debido a la magnitud de seriedad y complejidad del tema estás evitando hacer un comentario para quedar en ridículo. O me equivoco, cejotas???
No te he entendido nada.
No te he entendido nada.
Inconscientemente escribiste "Lo leí nada", el "Lo" fue un desliz de tu inconsciente que reveló la verdad. Leíste el post e intentaste negarlo, pero tu parte no consciente te jugó una mala pasada y quedaste al descubierto
jeje
En realidad, cuando entré al hilo, ya había cambiado sus mensajes por puntos xD
Por cierto, que estúpided más grande, molestarte en cambair uno a uno todos tus mensajes por puntos. Que aburrimiento.
Por cierto, que estúpided más grande, molestarte en cambair uno a uno todos tus mensajes por puntos. Que aburrimiento.
Los tuyos ya no son comunes.
No me tomes el pelo como si fuesen fideos: me equivoqué, esos errores son principalmente, comunes.
Los tuyos ya no son comunes.
Tienes razón; me dedicaré a mejorar por lo menos algo mi comportamiento. No quiero que me salgan ceros como me salió ahora en mi firma
Pequeño diseñador