¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
edite el comentario anterio (lo elimine) para que no lo marquen como spam  :%: y cree este post oficial para que todos los que se animen a colocar su comic del nuevo concurso lo pongan aca  :%: aqui les dejo el mio diganme como quedo suban aca su comic para comentarlo
                MI COMIC

quite el comic :p hare caso a lo del plageo ya me dijeron en habbo quedo bonito puedo como tu u.u lo pondre despues el que vio vio y el que no sorry e,e lo subire de nuevo el miercoles asi estoy mas seguro,menos mal que no muchos lo vieron D:

I Dont have the fame, I want this.
Lo siento amigo, yo voy a enviar mañana el comic mas cutre que ha existido en estos felices 10 años xD, no tengo pelotas para enviar mi comic
PD encima tengo que crear un nuevo correo para email protected

Amante de loros!

Lo siento amigo, yo voy a enviar mañana el comic mas cutre que ha existido en estos felices 10 años xD, no tengo pelotas para enviar mi comic
PD encima tengo que crear un nuevo correo para email protected
no te entendi XD no enviaras el comic¿? como dices esto : no tengo pelotas para enviar mi comic e,e o es que no lo quieres subir aqui XD

PD como quedo mi comic ¿? se ve muchooo mejor sin la capa de agua esa XD

no te entendi XD no enviaras el comic¿? como dices esto : no tengo pelotas para enviar mi comic e,e o es que no lo quieres subir aqui XD

PD como quedo mi comic ¿? se ve muchooo mejor sin la capa de agua esa XD
Digo que no voy a publicar el comic en el foro xD

Amante de loros!
Encuentro que el "XD" no va con los comics. Podrías haberte puesto "jajajajajajaja" pero no lo otro.

Aún hay plazo para enviar? XD Lo figo porque quizás lo muedtras cuando aún no acaba el plazo y puede plagearte.
Mucha marca de agua eso si.

¡¡Como pasan los años!!

Encuentro que el "XD" no va con los comics. Podrías haberte puesto "jajajajajajaja" pero no lo otro.

Aún hay plazo para enviar? XD Lo figo porque quizás lo muedtras cuando aún no acaba el plazo y puede plagearte.
Mucha marca de agua eso si.
el plazo es hasta el martes en la noche creo, no creo que me plageen porque tiene mucha mancha de agua por todos lados y para eliminar eso es dificil  lo dudo que alguien lo haga,aparte de todo ya lo envie y tambien tiene mi firma el comic real... nadie me plageara  :pp: con el de comic mistico si porque no tenia mancha de agua pero este tiene como 4000 litros de agua okno XD

no me han dicho como quedo mi comic :/

espectacular

Amante de loros!

el plazo es hasta el martes en la noche creo, no creo que me plageen porque tiene mucha mancha de agua por todos lados y para eliminar eso es dificil  lo dudo que alguien lo haga,aparte de todo ya lo envie y tambien tiene mi firma el comic real... nadie me plageara  :pp: con el de comic mistico si porque no tenia mancha de agua pero este tiene como 4000 litros de agua okno XD

Pero pueden sacar tu mismo formato, ideas, imágenes, posiciones, etc.
Como dije, recalco lo del "XD"
Y no me gusto esa mezcla con el 3D. Hubiera quedado mejor hacerlo estilo como furni galácticos. Esos son bien futuristas. Considero que deberías haber seguido la idea de la segunda viñeta. Es solo mi opinión, eh.

¡¡Como pasan los años!!
¿Qué concurso?

¿Qué concurso?
Crear un comic con mínimo 3 viñetas 10 max en el que muestres como sería Habbo futurista. No sé si está para el COM jejeje.

¡¡Como pasan los años!!
No sé si está para el COM jejeje.
obvio no, esto es para celebrar los 10 años del .es xdddddd

y la imagen esa de "habbo 3d" es mas google y antiguo memeo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

obvio no, esto es para celebrar los 10 años del .es xdddddd

y la imagen esa de "habbo 3d" es mas google y antiguo memeo

gracias calrey  :%:
Pero pueden sacar tu mismo formato, ideas, imágenes, posiciones, etc
eso me tiene en cuidado :p lo 3D es porque pasaron 10 años entonces se volvio 3D al final osea lo galactico es como que la mitad de la decada poes ¿entiendes? lo hice por la placa,si gano trofeo me alegro pero dudo mucho que gane,conociendo a important. y xocolate :l quedare en la sombra jajajaja

mao yo se que es google y tu no puedes quejarte mucho porque dijiste que usaste google jajaja ademas muchos usan google o imagenes de habbo,como dije antes no soooy un buen pixel artista apenas me meto en eso :p aca ya explique porque puse la 3D cuando suban sus comics vere que tal.!!

gracias, ya envié tu comic con mi nombre

jeje

gracias, ya envié tu comic con mi nombre
40 años despues que lo elimine :p otra cosa si ya que dices que enviaste colocalo aqui sin las viñetas de agua y hablamos.!! salu2

yyo ya tengo mi comic, pero soy nuevo, me podeis decir en que parte del email prottected esta para enviar el correo??, ya tengo la cuenta echa del protected

colocalo aqui sin las viñetas de agua y hablamos.!! salu2
no hace falta XD capaz alguien envia muchos mails con el tuyo y te descalifican, pero no creo :roto2:

yyo ya tengo mi comic, pero soy nuevo, me podeis decir en que parte del email prottected esta para enviar el correo??, ya tengo la cuenta echa del protected
sigo sin entender eso del protected ._. simplemente ve a tu correo electronico y envialo a concursos.es@sulake.com con asunto, tu habbonombre y la imagen

no hace falta XD capaz alguien envia muchos mails con el tuyo y te descalifican, pero no creo :roto2:
sigo sin entender eso del protected ._. simplemente ve a tu correo electronico y envialo a concursos.es@sulake.com con asunto, tu habbonombre y la imagen
Solo tengo que hacer eso? pense que el prottected era una web xddd

tienes raszon que es eso de protected .__. hagan como yo envie y ya XD normal a el correo de sulake con tu habbo nombre y listo enviar.. mao dudo mucho qeu hayan guardado mi comic,primero duro solo 1:hora y media y no habia nadie en el foro a esa hora,segundo casi ni comentaron y 3ro a muchos no le gusto el 3D pero bueno, tendrian que mandar 40 mensajes o mas para q me descalifiquen,OTRA COSA no pueden descalificar porqeu ese tiene mancha de agua y el original no :p ya investigue antes de poner eso aqui

Entonces para qué la quitas si tan seguro estás XD ignoremos el tema hasta que se cierre el plazo

Solo tengo que hacer eso? pense que el prottected era una web xddd
dónde leíste lo de protected? inventos raros de la gente lol

vale usar gmail?