¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me di cuenta que tengo una cuenta aquí en Habbos llamada Evil
Y el correo que tengo con esa cuenta es: sergiperetorivero@gmail.com pero cuando pongo para recuperar contraseña me dice que hay un error.
Tarda mucho en cargar cuando pulso a Recibir ayuda y me pone: ¡Oops!
Ha ocurrido un error al intentar enviar el correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo.
Y el correo que tengo con esa cuenta es: sergiperetorivero@gmail.com pero cuando pongo para recuperar contraseña me dice que hay un error.
Tarda mucho en cargar cuando pulso a Recibir ayuda y me pone: ¡Oops!
Ha ocurrido un error al intentar enviar el correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo.
No funciona el servicio de correo electrónico. Estamos trabajando para solucionarlo. Cuando esté arreglado lo diremos
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Entonces podéis ayudarme a recuperar la cuenta manualmente? Por que quiero esa cuenta..
Lo siento, pero no podemos hacer nada manualmente.
De todas formas ya está arreglado (lo acabo de arreglar ahora después de varios días sin conseguirlo xdddddd).
Puedes ir a https://www.habbos.es/recovery y hacerlo tú mismo
Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión.
De todas formas ya está arreglado (lo acabo de arreglar ahora después de varios días sin conseguirlo xdddddd).
Puedes ir a https://www.habbos.es/recovery y hacerlo tú mismo
Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Muchas gracias! A partir de ahora creo que me conectaré desde allá
No deja recuperarla. Me envia el correo, pongo recuperar contraseña y sale esto:
Warning: require_once(/home/habbos/public_html/resources/classes/bcrypt.class.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nginx/domains/habbos.es/www/content/check.php on line 20 Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/habbos/public_html/resources/classes/bcrypt.class.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/nginx/domains/habbos.es/www/content/check.php on line 20
Warning: require_once(/home/habbos/public_html/resources/classes/bcrypt.class.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nginx/domains/habbos.es/www/content/check.php on line 20 Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/habbos/public_html/resources/classes/bcrypt.class.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/nginx/domains/habbos.es/www/content/check.php on line 20
Ya que hablais de email, yo escribí 1 letra de mi email mal al registrarme y no he podido verificar aun :roto2:
Señorito dildoner, jelpmi.
No deja recuperarla. Me envia el correo, pongo recuperar contraseña y sale esto:
Vuelve a hacer clic en el enlace del correo, ya está solucionado.
Ya que hablais de email, yo escribí 1 letra de mi email mal al registrarme y no he podido verificar aun :roto2:
Si has escrito mal una letra simplemente vas a www.habbos.es/accounts/ElDeLasCookies/account y lo cambias, no hay ningún problema xd
Y cuando esté bien escrito, lo verificas.
Ahora no sale eso, me envía una nueva contraseña y cuando entro sale esto:
https://www.habbos.es/update/
Warning: require_once(/home/habbos/public_html/resources/modules/header.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nginx/domains/habbos.es/www/update/index.php on line 10 Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/habbos/public_html/resources/modules/header.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/nginx/domains/habbos.es/www/update/index.php on line 10
No sale de allí.
Warning: require_once(/home/habbos/public_html/resources/modules/header.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nginx/domains/habbos.es/www/update/index.php on line 10 Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/habbos/public_html/resources/modules/header.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/nginx/domains/habbos.es/www/update/index.php on line 10
No sale de allí.
Ya está solucionado, perdón por tanto error xddd
Ahora me sale esto:
Warning: require(./resources/modules/initialization.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nginx/domains/habbos.es/www/resources/modules/header.php on line 13 Fatal error: require(): Failed opening required './resources/modules/initialization.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/nginx/domains/habbos.es/www/resources/modules/header.php on line 13
Warning: require(./resources/modules/initialization.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nginx/domains/habbos.es/www/resources/modules/header.php on line 13 Fatal error: require(): Failed opening required './resources/modules/initialization.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/nginx/domains/habbos.es/www/resources/modules/header.php on line 13
VN,
¡Oops!
La dirección de correo que has introducido ya está siendo utilizada por otra cuenta.
imposible? Solo tengo 1
¡Oops!
La dirección de correo que has introducido ya está siendo utilizada por otra cuenta.
imposible? Solo tengo 1
Ya te iré diciendo los errores que salen.
Aún tengo el mismo:
Aún tengo el mismo:
Ah es verdad, ahora puedo poner mi correo actual
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ahora me sale esto:
Arreglado xd
VN,
¡Oops!
imposible? Solo tengo 1
Escribe aquí tu correo electrónico y te llegará la cuenta asociada a él para que puedas hacer lo que consideres oportuno: https://www.habbos.es/recovery
Tengo un problema con una cuenta que tenía antes de Habbos.
La cuenta se llama Evil no aparece como perfil por estar inactiva.
El problema es que ya envié el código para restaurar contraseña, el correo llega perfectamente, me dan una contraseña aleatoria y a continuación esta el problema:
Una vez pongo el nombre y la contraseña, me carga como si se conectase, pero segundos después me lleva a la Home de habbos y la cuenta no esta conectada, siempre me hace eso. Que solución me dan? Gracias.
El problema es que ya envié el código para restaurar contraseña, el correo llega perfectamente, me dan una contraseña aleatoria y a continuación esta el problema:
Una vez pongo el nombre y la contraseña, me carga como si se conectase, pero segundos después me lleva a la Home de habbos y la cuenta no esta conectada, siempre me hace eso. Que solución me dan? Gracias.
No abras tantos temas para un mismo propósito, sigue manejando tu tema anterior. Combinados.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues segundo problema, lo de arriba, pero cito.
Tengo un problema con una cuenta que tenía antes de Habbos.
No era necesario, por eso uní los temas. Pero vale, suerte con ese problema.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S