¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No puedo vivir sin mi cuenta de habbo, no me deja entrar
E llamado a un ayudante y me enviaron esto
Hola,

Gracias por contactar con Habbo.

La seguridad de los datos personales y de las cuentas de nuestros usuarios es una de nuestras prioridades. Por este motivo, y para comprobar que el personaje por el que nos contacta es realmente suyo, necesitamos que nos envíe la siguiente información. Si todos los datos son correctos, responderemos a su consulta.

*Habbo Nombre
*Fecha de nacimiento el personaje
*Email de registro de la cuenta y mail actual (*\** necesitamos el primer mail que se utilizó al crearse el personaje, y el último que se puso. Estos datos son imprescindibles\**)
*Proveedor de servicios de Internet. Compañía con la que ha contratado su servicio
de internet.
*¿Se han comprado Habbo Créditos para ese personaje? (si/no)
*En caso de respuesta afirmativa, envíenos la fecha y la cantidad
*Método de compra utilizado (SMS, Tarjeta de Crédito, Ukash etc.)
Si ha utilizado el servicio de SMS o la Habbo Línea, indique el número de teléfono utilizado
Si ha comprado utilizando una tarjeta prepago, envíennos la dirección de correo utilizada.
Si ha comprado a través de Tarjeta de Crédito, envíennos el número de orden de compra.
*Nombre de otros personajes asociados a la dirección de correo electrónico de este personaje y, si lo recuerda, sus mails de registro.
*Cualquier otra información que crea puede sernos útil para comprobar que quien nos escribe es realmente el dueño del personaje o el padre/madre/tutor del mismo.

\*\**Tenga en cuenta que, si ha comprado Habbo Créditos y no nos envía la información que necesitamos, no podremos ayudarle*\*\*
Pero claro no me deja responder en el hotmail, porque me dice que lo tengo que verificar, que esta bloqueado no se que :-.-:
Por favor me podeis enviar un link donde puedo enviarle los datos para que me ayuden a recuperar mi cuenta
Se me olvido cambiar mi correo, y ahora no me deja pero ayer no lo cambie y me dejaba entrar
Y ahora os hago un pregunta a vosotros... cambiasteis el correo, y si no os funciona la cuenta con la que usais?

Amante de loros!
desde que dieron esa noticia yo no cambie nada de mis datos y no me deja entrar, pues ala acostummbrate, create una nueva cuenta, es lo que echo yo
Chaval, haber si te enteras, no puedo vivir sin mi habbo cuenta, lo unico que pido es un link de ayuda a habbo para darle los datos del cuestionario, y por hotmail no puedo responderles, tengo que desbloquearlo, y cuando ya envie el mensaje al numero para que me lo desbloqueen me dice error en el movil
QUIERO MI HABBO CUENTA     

Amante de loros!
puede que algun imbecil te cambiara los datos
Entra a https://help.habbo.es/requests y responde desde ahí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Entra a https://help.habbo.es/requests y responde desde ahí
Sabes cuanto suelen tardar en responder?

Amante de loros!
Pues como mañana es lunes, antes del viernes seguramente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me pasó lo mismo en mí otra cuenta :'/

Edito
Ya encontre un buen link de soporte para contactar con habbo
gracias a todos

Amante de loros!