¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hace escasos momentos, leeoow y Volcanics han pasado a formar parte de la administración de Habbos :%:

Cualquier persona no llega a formar parte de este equipo tan "selecto" y restringido, así que creo que procede felicitarles por todo el trabajo que han hecho (y el que queda) por mejorar Habbos. Creemos que han dado muchísimo y que esta es una forma de recompensar su trabajo y además de hacer que con sus ganas, puedan hacer aún más por esta comunidad.

*aplausos*

Os dejo con una canción para acompañar el momento.
http://www.youtube.com/watch?v=jofNR_WkoCE#

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Felicidades y gran elección para la administración. Ambos realizan un gran trabajo como Encargado de DDI y Encargado de DDF + Reportero (xD Cuenta con un plus)

Enhorabuena

PD: Morido me quedé con la canción din-din-din-din

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
APPLAUSE

FELICIDADEEEEEEEESS chicos :-* merecidísimoo!!!!!

¡¡Como pasan los años!!
Felicidadeeees peerraaaas

¡Enhorabuena chicos, estaba cien por cien merecido! Cuando ví que os fuisteis yo me quedé un poco :jum:

Suerte :arriquitaaun:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Van a ser grandes administradores, de eso no me cabe duda  felicidades chicos.

PD: el CEMA domina hbS  :o

¡Felicidades chicos, más que merecido, seguro que lo harán muy bien y harán crecer a Habbos mucho más de lo que esta!

PARTY HARD :juju: