¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hace escasos momentos, leeoow y Volcanics han pasado a formar parte de la administración de Habbos :%:

Cualquier persona no llega a formar parte de este equipo tan "selecto" y restringido, así que creo que procede felicitarles por todo el trabajo que han hecho (y el que queda) por mejorar Habbos. Creemos que han dado muchísimo y que esta es una forma de recompensar su trabajo y además de hacer que con sus ganas, puedan hacer aún más por esta comunidad.

*aplausos*

Os dejo con una canción para acompañar el momento.
http://www.youtube.com/watch?v=jofNR_WkoCE#

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Felicidades y gran elección para la administración. Ambos realizan un gran trabajo como Encargado de DDI y Encargado de DDF + Reportero (xD Cuenta con un plus)

Enhorabuena

PD: Morido me quedé con la canción din-din-din-din

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
APPLAUSE

FELICIDADEEEEEEEESS chicos :-* merecidísimoo!!!!!

¡¡Como pasan los años!!
Felicidadeeees peerraaaas

¡Enhorabuena chicos, estaba cien por cien merecido! Cuando ví que os fuisteis yo me quedé un poco :jum:

Suerte :arriquitaaun:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Van a ser grandes administradores, de eso no me cabe duda  felicidades chicos.

PD: el CEMA domina hbS  :o

¡Felicidades chicos, más que merecido, seguro que lo harán muy bien y harán crecer a Habbos mucho más de lo que esta!

PARTY HARD :juju:


La verdad siento mucha emoción al ver esos dos rangos en esas dos personitas... Durante muchísimo tiempo que vienen con las ganas de ocupar ese puesto por tener propuestas extremadamente buenas y me alegra demasiado ver que llegaron a su objetivo más alto en la web. Sé y muy bien que las cosas van a mejorar, que el lugar lo tienen muy bien puesto y les deseo lo mejor del mundo y muchos éxitos a los dos

Llegó la democracia a Habbos :')


¡Felicidades! Muacks

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


Ah, y no montéis más cosillas de cema xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero qué pedazos de cracks!!

Felicidades, más que merecido, ambos se han preocupado por el bienestar y el desarrollo de Habbos todos estos años, y ahora podrán seguir haciéndolo desde arriba.

#CemaRLZ

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias perras :'(

I'll find you ♫
Dios que sorpresa, felicidades a los 2

Amante de loros!
Si solo hay que ver que ya casi hacían de administradores, estaban metidos en todo, Noticias, Anuncios, Plan 24/7, Habtium... xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias a todos Intentaremos mejorar todo a fondo!
Ya moveré hilos para hacer lo que me plazca jdasdlasd no        besis :-*

// dejen de hacer publicidad con el what does the fox say memeo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Menos mal, ya era hora!

Felicidades

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
asodijasoidjasiorjasoiejaosdasijdad y EXPLOTÓ

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Enhorabuena y a ver si pronto tenemos ideas vuestras para Habbos menudo finde mas movido :S
Felicidades, sé que harán lo mejor posible!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S