¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hace escasos momentos, leeoow y Volcanics han pasado a formar parte de la administración de Habbos :%:

Cualquier persona no llega a formar parte de este equipo tan "selecto" y restringido, así que creo que procede felicitarles por todo el trabajo que han hecho (y el que queda) por mejorar Habbos. Creemos que han dado muchísimo y que esta es una forma de recompensar su trabajo y además de hacer que con sus ganas, puedan hacer aún más por esta comunidad.

*aplausos*

Os dejo con una canción para acompañar el momento.
http://www.youtube.com/watch?v=jofNR_WkoCE#

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Felicidades y gran elección para la administración. Ambos realizan un gran trabajo como Encargado de DDI y Encargado de DDF + Reportero (xD Cuenta con un plus)

Enhorabuena

PD: Morido me quedé con la canción din-din-din-din

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
APPLAUSE

FELICIDADEEEEEEEESS chicos :-* merecidísimoo!!!!!

¡¡Como pasan los años!!
Felicidadeeees peerraaaas

¡Enhorabuena chicos, estaba cien por cien merecido! Cuando ví que os fuisteis yo me quedé un poco :jum:

Suerte :arriquitaaun:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Van a ser grandes administradores, de eso no me cabe duda  felicidades chicos.

PD: el CEMA domina hbS  :o

¡Felicidades chicos, más que merecido, seguro que lo harán muy bien y harán crecer a Habbos mucho más de lo que esta!

PARTY HARD :juju:

La verdad siento mucha emoción al ver esos dos rangos en esas dos personitas... Durante muchísimo tiempo que vienen con las ganas de ocupar ese puesto por tener propuestas extremadamente buenas y me alegra demasiado ver que llegaron a su objetivo más alto en la web. Sé y muy bien que las cosas van a mejorar, que el lugar lo tienen muy bien puesto y les deseo lo mejor del mundo y muchos éxitos a los dos

Llegó la democracia a Habbos :')

¡Felicidades! Muacks

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Ah, y no montéis más cosillas de cema xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero qué pedazos de cracks!!

Felicidades, más que merecido, ambos se han preocupado por el bienestar y el desarrollo de Habbos todos estos años, y ahora podrán seguir haciéndolo desde arriba.

#CemaRLZ

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias perras :'(

I'll find you ♫
Dios que sorpresa, felicidades a los 2

Amante de loros!
Si solo hay que ver que ya casi hacían de administradores, estaban metidos en todo, Noticias, Anuncios, Plan 24/7, Habtium... xDD

Gracias a todos Intentaremos mejorar todo a fondo!
Ya moveré hilos para hacer lo que me plazca jdasdlasd no        besis :-*

// dejen de hacer publicidad con el what does the fox say memeo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Menos mal, ya era hora!

Felicidades

asodijasoidjasiorjasoiejaosdasijdad y EXPLOTÓ

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Enhorabuena y a ver si pronto tenemos ideas vuestras para Habbos menudo finde mas movido :S
Felicidades, sé que harán lo mejor posible!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S