¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Felicidades a los dos! Os lo mereceis
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Lo del rango, era un bug y aprovechamos para ponernos la placa rosa, nada más. Nunca nos fuimos.
Felicidades a ambos! todo sea por el bien de la comunidad ¡¡éxitos!! :laugh:
Qué saliste de tu cueva para comentar en los sub-foros publicos
??? No sé que quieres decir D:
Fue todo un engaño
Lo del rango, era un bug y aprovechamos para ponernos la placa rosa, nada más. Nunca nos fuimos.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nah, se lo merecen mucho. Las más trabajadoras y pendientes de Habbos. Seguro lo hacen fenomenal (aunque a alguno le joda jjj).
Felicidades chicosss, era de esperar :-* No me defrauden y hagan de esto un sitio mejor :%: lqmm y les deseo muchisisisima suerte!
acá donan?
por dios, ojala abran ya hse para ir allá
Nah, se lo merecen mucho. Las más trabajadoras y pendientes de Habbos. Seguro lo hacen fenomenal (aunque a alguno le joda jjj).
Felicidades chicosss, era de esperar :-* No me defrauden y hagan de esto un sitio mejor :%: lqmm y les deseo muchisisisima suerte!
¿HSE? No, por favor.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Qué saliste de tu cueva para comentar en los sub-foros publicos
Aaaah, XDD. Sí, ahora comento más
Placas negras a las negras.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
por dios, ojala abran ya hse para ir allá
Que abran y sigan haciendo cosas como éstas. Claro, jeje =) En fin, deprimente.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡¡ Felicidades !!
HABTIUM.MX is cooming soon :roto2:
HABTIUM.MX is cooming soon :roto2:
Habtium.pe
Habtium.es
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM