¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En verdad es el último, tú más que nadie sabe cómo está la economía noticiera.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
AndresC > Encargado de Eventos
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Revisa antes de publicar, ya que estaba actualizado desde hace unos minutos.
Revisa antes de publicar, ya que estaba actualizado desde hace unos minutos.
Si lo publiqué es porque cuando pasé por el tema aún no estaba...
¿Estás seguro?
En serio, revisalo a la próxima que nada te cuesta.
Te repito lo mismo que antes, no sé si te cuesta entender el castellano o que tienes fijación por mí, cuando pasé no lo vi y por eso lo puse, pero tú a lo tuyo.
PD: Estabas mejor trabajando en el imperio de Hastik que moderando la web, eras más útil.
PD: Estabas mejor trabajando en el imperio de Hastik que moderando la web, eras más útil.
Sí, claro... Ha desaparecido por arte de magia, ¿no? Como se nota que no te gusta perder eh...
Ya no comentaré para dejar de desviar.
Ya no comentaré para dejar de desviar.
Ves como eres cortito... Te estoy diciendo (la tercera vez ya) que si lo puse es porque NO LO VI en el post principal. No te estoy diciendo que esté o no esté. Pero como te falta una patata para el kilo, así nos va. Ya te lo dije una vez y te lo repito de nuevo, prefiero que no te dirijas a mí, la próxima vez si quieres me borras el post y evitamos discutir, que para eso estás, para darle al botoncito de validar comentario y borrar, no te creas el poli de habtium, que no lo eres. Y aunque cualquiera te diera ese rango, seguiría sin considerarte como tal.
EDITO: Puedes ponerme la incidencia que te la gana, con lo a gusto que me he quedao es suficiente. Yo no voy a borrar o editar mis comentarios como acabas de hacer, porque para algo los pongo.
EDITO: Puedes ponerme la incidencia que te la gana, con lo a gusto que me he quedao es suficiente. Yo no voy a borrar o editar mis comentarios como acabas de hacer, porque para algo los pongo.
Y qué más da si no miró? Los cambios eran de hace apenas 2 horas... Suigetzu cálmate pareces un niño reprimido xd
¿les gusta pelear?
háganlo por MP y ya xd que queda mal Habtium con esos mensajes.
okno
háganlo por MP y ya xd que queda mal Habtium con esos mensajes.
okno
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Y qué más da si no miró? Los cambios eran de hace apenas 2 horas... Suigetzu cálmate pareces un niño reprimido xd
Nada cuesta revisar bien y abstenerse a una discusión.
Pero la discusión la armaste vos XD podrías haber dicho que ya lo hiciste y punto final
Pero la discusión la armaste vos XD podrías haber dicho que ya lo hiciste y punto final
Revisa la papelera a ver si es cierto.
Por favor, vamos a parar con la discusión, si teneis cualquier problema hablarlo por mensaje privado, este no es el lugar.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Efesin Encargado de Eventos — Administrador
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Viva-Javi98 > Usuario
Y ahora volvió? xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
ya no es org de eventos