¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Quiero saber cuando llegaré a la barra dorada
Te quitas la placa verde si quieres información confidencial mije

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Te quitas la placa verde si quieres información confidencial mije
no harà falta pq ya descubrí la cantidad jijiji #viendo50posteadoress

es mucho D:

¡¡Como pasan los años!!
Yo también la tengo :lengua:!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Yo también la tengo :lengua:!

antes de los 1632 mensajes tendre mi wea plateada ;D
Yo todavía sigo como tu en el color cafe, siempre me pregunte que va después del color oro xDDD. Te reclamamos Jle xD

Comenta algo por allí ->

Yo todavía sigo como tu en el color cafe, siempre me pregunte que va después del color oro xDDD. Te reclamamos Jle xD

Diamante seguro, molaría tener la barra de diamante.

antes de los 1632 mensajes tendre mi wea plateada ;D

Creo que será a los 1500 mensajes o por ahí pero es que si te digo la verdad no me fijé mucho, normalmente no miro mucho eso xddd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Comenta algo por allí ->
Yo tuve el level 34 pero como a Victor no le daba más gana de hacer más placas hizo que diera una segunda vuelta osea que ahora tendría unos 51.638 mensajes...