¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SongPop es un juego online que se juega de a dos personas. El objetivo en sí es acertar correctamente la canción que esta sonando y así ganar puntaje. Si ganas al final de la ronda, ganas 3 monedas, si pierdes, 1. Con ellas puedes comprar más listas de canciones (Y por ende más canciones nuevas). Hay listas para TODOS los gustos, pop, rock, electrónica, tecno, décadas de los 80' 90' 2000', románticas, éxitos de hoy y muchas otras.También, al terminar el torneo semanal, ganas poderes, el cual, un poder te quita dos opciones de las presentes. Puedes jugarlo desde Facebook, Android y iOS (Para las versiones móviles puedes escoger entre registrarte con Facebook o libremente). A medida que juegas subes el "nivel de las estrellas" en el cual, a medida que ganes una estrella, desbloqueas más canciones de la misma playlist.
Algunos pantas (Desde la versión móvil): Yo los tomé jejeje.
Al momento de registrarse, deberás ponerte algún nombre de usuario y si quieres compartirlo, y así jugar juntos, postéalo.
Hagan sus preguntas sobre si hay playlist sobre sus gustos y con gusto se las respondo :%:
Desde la versión móvil no puedes jugar sin internet.
Habbos - Username
-Camilomovil - Camilohhlol
-Icarus - REBP1698
-Enrlque - Enrq
-ElDeLasCookies - joseangelr
Algunos pantas (Desde la versión móvil): Yo los tomé jejeje.
Al momento de registrarse, deberás ponerte algún nombre de usuario y si quieres compartirlo, y así jugar juntos, postéalo.
Hagan sus preguntas sobre si hay playlist sobre sus gustos y con gusto se las respondo :%:
Desde la versión móvil no puedes jugar sin internet.
Habbos - Username
-Camilomovil - Camilohhlol
-Icarus - REBP1698
-Enrlque - Enrq
-ElDeLasCookies - joseangelr
¡¡Como pasan los años!!
Lo jugué una vez en fb pero me pareció medio malito XDDD
I'll find you ♫
Mi ex novia ganaba siempre, era la mejor en eso xd Y siempre me ponía a jugarlo.
Me quedo con Candy Crush jajaja
Me quedo con Candy Crush jajaja
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
"Si ganas al final de la ronda, ganas 3 monedas, si pierdes, 1". No si, el medio dinero por ser loser
Si amplías tu lista de canciones más difícil lo tendrás, así que no compres nada #MEMEO
Si amplías tu lista de canciones más difícil lo tendrás, así que no compres nada #MEMEO
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo jugué hace poco y no me gustó, me pone nervioso y pierdo xDD
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Habbos - Username
- IRafael - REBP1698
- IRafael - REBP1698
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Solo juego lista de pop y electronica, de esos estilos XDD ya te buscare y jugaremos
Habbos - Username
- IRafael - REBP1698
¡¡Como pasan los años!!
Yo juego lista de electrónica, dubstep y club hits 2013; me avisas cuando quieras jugar Cami
Solo juego lista de pop y electronica, de esos estilos XDD ya te buscare y jugaremos
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
meadooooooooooooo yo igual juego Club Hits 2013 ayer la compre xddd tambien juego Play it loud, 2013 dance party, dance, todays hits, exitos de hoy, summer 2012 y creo que hay más xd Despeus te reto
Yo juego lista de electrónica, dubstep y club hits 2013; me avisas cuando quieras jugar Cami
¡¡Como pasan los años!!
A mi me faltan 2 monedas para comprar éxitos de hoy pero también quiero comprar otras listas pero ninguna de las que he visto me han motivado. ¿Cuál o cuales me recomiendas?
meadooooooooooooo yo igual juego Club Hits 2013 ayer la compre xddd tambien juego Play it loud, 2013 dance party, dance, todays hits, exitos de hoy, summer 2012 y creo que hay más xd Despeus te reto
2013 dance party. Tiene mezcla de pop y electro, estilo David guetta. O Dance xd
A mi me faltan 2 monedas para comprar éxitos de hoy pero también quiero comprar otras listas pero ninguna de las que he visto me han motivado. ¿Cuál o cuales me recomiendas?
EDITO: Esta Youngpop, que tiene musica de 1D Justin, Selena, Miley, Taylor y un poco de otros xd o Tops Hits 2012 (o 2013 no me acuerdo xd)
¡¡Como pasan los años!!
Ya está, tengo cuenta, voy a probarlo un poquete.
Soy Enrq, viva la originalidad xdd
Soy Enrq, viva la originalidad xdd
Me parto Rafa, ya te encontre y pude acertar una -_- si no ganas te pego.
Enrique te encontre, a ver que tal
¡¡Como pasan los años!!
Una amiga que tenia el juego en su Android desde hace tiempo me recomendo youngpop también asi que ya la tengo en mente para comprar esa lista, gracias por la ayuda Cami
2013 dance party. Tiene mezcla de pop y electro, estilo David guetta. O Dance xd
EDITO: Esta Youngpop, que tiene musica de 1D Justin, Selena, Miley, Taylor y un poco de otros xd o Tops Hits 2012 (o 2013 no me acuerdo xd)
XDDDD meada.
No jugueis en Verano 2012 con Camilo, es super rápido xddddd broma xdd
Esa lista de dance estaba difícil xd por suerte me sabia quienes las cantaban porque las canciones eran muy difíciles.
Cami cambia mi nombre por el nuevo xd
Te voy a enviar un reto entonces
Me habeis animado
joseangelr
Que tipo de música escuchas? Es que si no es uno que no jugamos los dos, no le veo sentido xdd Como dije, le hago a pop y electrónica.
Me habeis animado
joseangelr
Me faltan 70 monedas y nueva lista :lengua:
Ya te cambio el nombre, Rafa. Por cierto, te estoy dando palizaaa.
¡¡Como pasan los años!!
Tu humildad se fue por allá >>>> okno eso es porque estoy noob espera a que comience a jugar bastante xd
Que tipo de música escuchas? Es que si no es uno que no jugamos los dos, no le veo sentido xdd Como dije, le hago a pop y electrónica.
Me faltan 70 monedas y nueva lista :lengua:
Ya te cambio el nombre, Rafa. Por cierto, te estoy dando palizaaa.