¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuenta la leyenda que hace muchos años vagaba por el foro de HBS un chico que le encantaba postear y como muhos otros compartia el gusto por un juego virtual llamado Habbo. Ese chico comenzo a comentar noticias y postear en foros hasta que lo contrataron como moderador de las noticias, tiempo despues se convirtio en el encargado del Departamento hasta que por cuestiones de la vida (Trabajo y Universidad) tuvo que abandonar su pasion. Luego volvio como asesor donde tampoco duro mucho xD
Al final nunca dejo de visitar la web ni el foro pero su llama se apago y dejo de postear...
Hoy en dia el esta pensando en volver y el los saluda!
AHERRE16 A VUELTO AMIGOS (No se si quedara alguien que me recuerde xDDD)
PS: Alguien sabe que sucedio con mi firma y mi avatar?
Al final nunca dejo de visitar la web ni el foro pero su llama se apago y dejo de postear...
Hoy en dia el esta pensando en volver y el los saluda!
AHERRE16 A VUELTO AMIGOS (No se si quedara alguien que me recuerde xDDD)
PS: Alguien sabe que sucedio con mi firma y mi avatar?
Oh, no te conozco, pero bienvenido de nuevo a Habbos Un placer tenerte de nuevo
I'll find you ♫
Hola Aherre!! Yo sí te recuerdo, aunque de seguro tú no a mí porque nunca nos tratamos jsjjs
y recuerdo tu avatar de tu keko del Habbo
El DMW ya es historia :'(
y recuerdo tu avatar de tu keko del Habbo
El DMW ya es historia :'(
Claro que te recuerdo Ernesto no mucho pero tu nombre me es muy familiar y creo que trabajamos juntos en Habstories?
Re-bienvenido!! Te recuerdo, no sé si tú a mí: TheMaster014 en aquellos tiempos xdd
Que disfrutes nuevamente tu estadía en Habbos
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se me había olvidado que estuviste en Habs también, qué tiempos xDD
Sipi, fui moderador por allá.
Sipi, fui moderador por allá.
Re-bienvenido!! Te recuerdo, no sé si tú a mí: TheMaster014 en aquellos tiempos xdd
Veamos si mi memoria no me falla tu entraste como reportero y creciste mucho pues trabajaste o trabajas en Puhekupla? Puede que me equivoque jajaja
Veamos si mi memoria no me falla tu entraste como reportero y creciste mucho pues trabajaste o trabajabas en Puhekupla? Puede que me equivoque jajaja
Que buena memoria tienes XDD Pues sí, de hecho sigo en Puhe, pero sin hacer mucho (por no decir nada xd)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Eras del DDS? y si no mal recuerdo de Costa Rica? si no es asi bueno rebienvenido seas de todos modos :laugh:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Eh, Aherre, no me conoces, pero creo que yo a ti sí, ¿fuiste admin en ForoAcT, cierto?
¡Re-bienvenido!
¡Re-bienvenido!
Re bienvenido Una vez posteaste por acá pero ha pasado mucho tiempo de eso xdd y creo que tb me suenas de HStories :o
Pero si es... Es... Aherre!!
Rebienvenido por aquí Seguramente no me conozcas xd
Rebienvenido por aquí Seguramente no me conozcas xd
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo te recuerdo, seguro que tu no xd nunca hablamos pero te recuerdo comentando por los foros y tu avatar con tu habbo xD
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No te conozco, pero igualmente, seas bienvenido, espero que te acostumbres al nuevo habbos y que disfrutes de tu estadia
Comenta algo por allí ->
Re-bienvenido a la web :D, se nota que eres antiguo por aquí.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Re-bienvenido. Suerte.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Solo te conozco de ver tu perfil cada semana. Rebienvenido seas.