¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Gracias: blog-infohabbo.blogspot.com/,infohabbo.com y AndyATW!, Reportero de la InfoHabbo
Que maja la nueva sala. Me encanta.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se pasaron con la campaña del .com XDD si le da demasiado el sol a ese autobus te mueres de calor chamo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Guau que pasada, muy decorado

Amante de loros!
Es muy bonita 

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Está bastante bien el hecho de que vuelva
terrible el portaloo

Islandializado - Archenland

terrible el portaloo
Es como el infobus de nuestro hotel protegeles xd puro dibujo de fondo y ya, el port para entrar a sala 2, la cual tb es feilla jeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que lindo y estético

¡¡Como pasan los años!!
que bonita!!
Ojalá que en algún momento nos llegue poder usar el furni de elementos de fondos personalizados, porque los que hay para nosotros apesta, muy lograda la sala, se me hace que es más natural que la otra.

Ojalá que en algún momento nos llegue poder usar el furni de elementos de fondos personalizados, porque los que hay para nosotros apesta, muy lograda la sala, se me hace que es más natural que la otra.


Para algunas campañas sacan fondos para las salas como el de Habboween, Jet Set y Pirata.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
esa sala es mas linda que la original *^*
Si asi como se curran las salas haciendo Nuevos infobuses porque no haran furnis mejorados xdd

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Lewon, ten en cuenta que eso traería muchos problemas con imágenes en contra de las normas y tal.
Aunque la idea es muy buena y podrían hacerlo con elementos predeterminados para que puedas elegir cuáles, como fondo de color, nubes, estrellas, etc., pero para eso ya están los fondos de color y nube JAJAJA

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón