¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que deberiamos hacer para... ¡¡¡¡Parar esta locura!!!! Hoy en las noticias me he enterado que el dueño de un pitbull le aranco la piel y encima lo mato
concienciar a la gente que te rodea y que estos lo hagan con los suyos u.u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo siempre digo a esos cabrones maltratadores de animales, que si los adoptas o los compras, no los abandones, es un pecaado grandisimo que maten a una vida, no les gustaria a ellos que le icieramos lo mismo a ellos, esque sinceramente ¡¡¡¡estan transtornao!!!!

Amante de loros!
Hay gente que simplemente es enferma... no se le puede hacer nada :l

Hay gente que simplemente es enferma... no se le puede hacer nada :l

Hacerle preguntas y encerrarlas en un psiquiátrico :lengua:

Hacerle preguntas y encerrarlas en un psiquiátrico :lengua:
¿Lo probaste alguna vez?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Pues la verdad no me gusta nada esto, si te responbilizaste, lo cuidas, y si no, no lo hubieras cojido men, mnira tus prioridades :/

Comenta algo por allí ->
Que vergüenza debería dar a la gente hacer esas cosas... Creo que una vida, sea de quien sea vale por igual.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Igual que el maltrato a sus esposas, y si no tienen esposas (que es lo más normal de un dueño de puticlub) echan la rabia con sus pobres y casi inofensivas mascotas...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Nah, si ahora torturan toros es bien de interés cultural.

Nah, si ahora torturan toros es bien de interés cultural.

El mundo se mueve por el dinero, da igual una vida siempre que se gane dinero... Ya sea de un animal como de un humano...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Difícil que este tema se acabe y más cuando en la misma tele se vende como un deporte...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Dan mucho asco la verdad, gente que hace eso no tiene que morir si no estar encerrado en la cárcel toda su vida.

Si un perro lo matan por morder a una persona, por que mierda no hacen nada a un hombre que mata a un perro? Se que no es lo mismo, pero creo que tienen a los animales con menos valor...