Que deberiamos hacer para... ¡¡¡¡Parar esta locura!!!! Hoy en las noticias me he enterado que el dueño de un pitbull le aranco la piel y encima lo mato
Yo siempre digo a esos cabrones maltratadores de animales, que si los adoptas o los compras, no los abandones, es un pecaado grandisimo que maten a una vida, no les gustaria a ellos que le icieramos lo mismo a ellos, esque sinceramente ¡¡¡¡estan transtornao!!!!
Igual que el maltrato a sus esposas, y si no tienen esposas (que es lo más normal de un dueño de puticlub) echan la rabia con sus pobres y casi inofensivas mascotas...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Dan mucho asco la verdad, gente que hace eso no tiene que morir si no estar encerrado en la cárcel toda su vida.
Si un perro lo matan por morder a una persona, por que mierda no hacen nada a un hombre que mata a un perro? Se que no es lo mismo, pero creo que tienen a los animales con menos valor...