¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por si no sabeis lo que es el toro de la vega o que consecuencias trae y demás, mira este video:

Comenta algo por allí ->
La verdad es que es indignante. Y la gente nada, lo ve normal... PFff.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La verdad esque tienes razon, gastar millones en esta chorrada en el que se podria gastar en algo mas necesitado

Amante de loros!
¿Y lo de los toros en general? ¿No es un maltrato acaso? Me parece una vergüenza, la imagen que daremos de brutos y de todo... madre mía... #antitaurino #maltrartotaurino

Pd: Y por si fuera poco, gastar el más minimo euro en eso, es dinero perdido...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Y lo de los toros en general? ¿No es un maltrato acaso? Me parece una vergüenza, la imagen que daremos de brutos y de todo... madre mía... #antitaurino #maltrartotaurino

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Es los toros en general, solo que esto es lo más hablado y visto ahora y demás...

Comenta algo por allí ->
Y peor es que lo estén pagando los papis x_X

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Debéis escuchar las declaraciones de quien ha salido "victorioso" en esta edición y podréis ver como esta persona representa la intelectualidad y valentía.

Y eh, el alcalde de Tordesillas, del PSOE, defendiendo la fiesta. Recordemos que es el partido que hizo que la tortura animal fuera competencia del Ministerio de """"Cultura"""".