¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Probado? xdd es bastante feo el fondo, que es lo único que cambia a_a

http://blog.habbo.com/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me pregunten por qué pero me recordo al diseño de la web de TdM xdd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
I don't like this. ¿Qué cagada es esa? #IlluminaYA

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

I don't like this. ¿Qué cagada es esa? #IlluminaYA

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Allí apenas anuncian cosas -_-
Lo único guapo de ese blog es el banner..
Le di muchas veces f5 pero sigo viendo el anterior. Sin embargo, gracias!!

I'll find you ♫

Allí apenas anuncian cosas -_-
solo si es gordo o hay q testear meada, fue culpa de paul laflopain sry


Le di muchas veces f5 pero sigo viendo el anterior. Sin embargo, gracias!!
XD por eso pregunte que es eso de probado?? sigue siendo antiguo el blog

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tsumani, ¿de donde cogiste la info?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mi exclusividad

Mi exclusividad
Pero qué significa eso de probado? XDD mm revisaste que alojaron el fondo y se la pusiste tu para ver el resultado pero ellos todavía no actualizan??

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xddd... fraude? ¿Es verdad o es mentira? ¿De dónde lo has sacado? xddd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Pero qué significa eso de probado? XDD mm revisaste que alojaron el fondo y se la pusiste tu para ver el resultado pero ellos todavía no actualizan??

Yo usé mis métodos para descubrir el nuevo diseño.

Yo usé mis métodos para descubrir el nuevo diseño.

Creo que ya no está disponible :'(
No son nuevos diseños, sino que sulake dejó de pagar las actualizaciones del diseño, osea la opción de diseñar a tu modo, ellos solo pagan el dominio.

Scavenge, Slay, Survive
AH! Vale ya entiendo todo viendo un poco la web y inspeccionando elemento en la web haciendo referencia a lo que ha dicho Thanatos, hay tres partes que se diferencian en la web:

1. El fondo principal que ha puesto Habbo y les cuesta dinero, que es este.
2. Por debajo del principal hay otro fondo que es el que ha elegido Habbo en Wordpress que están ya diseñados y que no cuestan dinero que es este.
3. Y otro por debajo de estos dos últimos fondos que es este y que corresponde al fondo predeterminado de la plantilla que ha elegido Habbo para hacer su blog de Wordpress.

Pero no creo que en ninguno de los casos vayan a poner el fondo que han mencionado en el tema porque es el predeterminado de la plantilla, si acaso, este u otro que quiera poner de los ya diseñados por Wordpress haciendo referencia a lo que ha dicho antes Thanatos:


No son nuevos diseños, sino que sulake dejó de pagar las actualizaciones del diseño, osea la opción de diseñar a tu modo, ellos solo pagan el dominio.

Por lo que cogen diseños ya hechos y que son gratuitos... A partir de ahora se podrá copiar la web perfectamente sin tener que pagar, cambiando ligeramente la url, copiando las imágenes y poniendo el mismo fondo que pongan jajaja (mejor no doy idea)...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

AH! Vale ya entiendo todo viendo un poco la web y inspeccionando elemento en la web haciendo referencia a lo que ha dicho Thanatos, hay tres partes que se diferencian en la web:

1. El fondo principal que ha puesto Habbo y les cuesta dinero, que es este.
2. Por debajo del principal hay otro fondo que es el que ha elegido Habbo en Wordpress que están ya diseñados y que no cuestan dinero que es este.
3. Y otro por debajo de estos dos últimos fondos que es este y que corresponde al fondo predeterminado de la plantilla que ha elegido Habbo para hacer su blog de Wordpress.

Pero no creo que en ninguno de los casos vayan a poner el fondo que han mencionado en el tema porque es el predeterminado de la plantilla, si acaso, este u otro que quiera poner de los ya diseñados por Wordpress haciendo referencia a lo que ha dicho antes Thanatos:
Por lo que cogen diseños ya hechos y que son gratuitos... A partir de ahora se podrá copiar la web perfectamente sin tener que pagar, cambiando ligeramente la url, copiando las imágenes y poniendo el mismo fondo que pongan jajaja (mejor no doy idea)...
Yo una vez web copié el blog en dominio llamado nixiweb.com me quedó idéntico.

Scavenge, Slay, Survive

1. El fondo principal que ha puesto Habbo y les cuesta dinero, que es este.
Pagan dinero por un fondo? pasando pena..........

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
nunca entro alli