¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como anunciaba didoner en un comunicado?
Comenta algo por allí ->
No hará tanta falta cuando no las han abierto aún
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me gustó tu respuesta.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Por ahora por lo que se ve están todas las áreas cubiertas y parecen bastarse solas. Quizás más adelante, digo yo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Seguid soñando, ninguno de vosotros va a entrar al equipo porque ahora manda el CEMA
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya pero eso no es lo que dieron a ver con el comunicado
A mi también xD
Me gustó tu respuesta.
Nunca viene mal personal extra xD, además tu eras el primero con ganas de que abrieran ya para el DDI xD
Por ahora por lo que se ve están todas las áreas cubiertas y parecen bastarse solas. Quizás más adelante, digo yo.
Uno del CEMA es compinche mio, y por eso apoyo al cema, pero no que se vayan de repente eh, xDDD
Seguid soñando, ninguno de vosotros va a entrar al equipo porque ahora manda el CEMA
Comenta algo por allí ->
Ya pero eso no es lo que dieron a ver con el comunicado A mi también xDNunca viene mal personal extra xD, además tu eras el primero con ganas de que abrieran ya para el DDI xD Uno del CEMA es compinche mio, y por eso apoyo al cema, pero no que se vayan de repente eh, xDDD
Es que con mi comentario tampoco doy a entender el que no se vayan a abrir, porque si no me equivoco ya se han abierto las vacantes de algunos departamentos... y si aún no han abierto vacantes de más, será porque no lo creen oportuno
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bueno, lo digo... xD. Es que me enteré por mis medios que no es por que crean que hay suficientes, si no que algunos admins no dejan xD
Es que con mi comentario tampoco doy a entender el que no se vayan a abrir, porque si no me equivoco ya se han abierto las vacantes de algunos departamentos... y si aún no han abierto vacantes de más, será porque no lo creen oportuno
Comenta algo por allí ->
Bueno, lo digo... xD. Es que me enteré por mis medios que no es por que crean que hay suficientes, si no que algunos admins no dejan xD
A lo mejor si los admin. no dejan es por algo, ¿no crees amigo?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo solo te digo algo: Metiendo solicitud en todas las vacantes que abran, dudo mucho que quedes en alguna xddd..
Yo solo te digo algo: Metiendo solicitud en todas las vacantes que abran, dudo mucho que quedes en alguna xddd..
Ya entró al DDA de esa forma xd y sin ir mas lejos, hace poco entro Robertoccu al DDM después de echar vacante en todo departamento habido y por haber xd ( y no te lo tomes a mal, solo que se puede lograr)
Ya entró al DDA de esa forma xd y sin ir mas lejos, hace poco entro Robertoccu al DDM después de echar vacante en todo departamento habido y por haber xd ( y no te lo tomes a mal, solo que se puede lograr)
No digo que no se pueda, pero la gente que está a cargo de cualquier vacante (al menos yo cuando fui Enc del DDE y ahora que también participo en las del DDR), se fija en eso, porque ahí ves que solo quiere entrar por entrar y no porque de verdad le interese el dpto.
Nada, o se apoya o a la calle :lengua:
Uno del CEMA es compinche mio, y por eso apoyo al cema, pero no que se vayan de repente eh, xDDD
No me molesta xD Pero tampoco fueron a todos. Hubo varias vacantes a las que no eché porque no me interesaban. Solo me interesaba DDI (después de unos meses), DDE y DDM. Y bueno, nunca hay que rendirse!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No me molesta xD Pero tampoco fueron a todos. Hubo varias vacantes a las que no eché porque no me interesaban. Solo me interesaba DDI (después de unos meses), DDE y DDM. Y bueno, nunca hay que rendirse!
A mi me cogieron a la 4ª en el DDAr (tu estuviste conmigo xD) y ahora después de unos cuantos meses en el DDM, así que paciencia :pp:
En orden de prioridad para mi son 1-DDM 2-DDR (El tuyo :)) 3-DDE. Al DDM no puedo y al DDE solo echaré si no me aceptan en el DDR, así que solo echaré 1 o 2 xD
Comenta algo por allí ->
En orden de prioridad para mi son 1-DDM 2-DDR (El tuyo :)) 3-DDE. Al DDM no puedo y al DDE solo echaré si no me aceptan en el DDR, así que solo echaré 1 o 2 xD
El Dpto. de relaciones va a ser mio :roto2: Okno :l: , ¡Suerte entonces! ¿y no has pensado en otros departamentos? como el de administración (?) xD
No, solo esos tres, los otros implicas saber cosas que no se (Programación o diseño, por ejemplo) y los otros necesito estar al dia de habbo (Como en noticias o furnis) Así que no xD, y admin... xDDDD
El Dpto. de relaciones va a ser mio :roto2: Okno :l: , ¡Suerte entonces! ¿y no has pensado en otros departamentos? como el de administración (?) xD
Comenta algo por allí ->
No, solo esos tres, los otros implicas saber cosas que no se (Programación o diseño, por ejemplo) y los otros necesito estar al dia de habbo (Como en noticias o furnis) Así que no xD, y admin... xDDDD
A ok xD, supongo que tendrán que abrir el de relaciones pronto, son solo 4 :p
El DDAr también hubiera sido una buena idea :p, pero murió. Sinceramente, en eventos no te veo que quieres que te diga xD ¿pero quién sabe?