¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

5- carlette83


Fíjate que enchufado soy, que no he ganado ni 1 concurso escuela, y de los del aniversario tampoco, aunque todavía queda comic.

Pues yo soy de los que ''ganan siempre'' según algunos y ahora no estoy ganando  :%:

He de admitir que me ha hecho mucha gracia este comentario ya que a mi también me importaba muchísimo que los demás hablaran bien de mi, en el tema "enchufado" pero la verdad, que desde que dejaron de hacer selección staff y concursos de Armitxe, y entró Iasnaia, Sefos y quien quiera que ahora haga los concursos, ese termino ya no existe o al menos para mí, por los concursos son pura mierda xddd

Para mi, enchufados enchufados de verdad, así por encima ahora mismo, Leo, Eric, Nutel, Mao, Pablo, Brais, Parxi, Shine, Bgg, y muchos más que ahora mismo no sabría decir... que hayan  sido enchus en su tiempo, para mi, Ulises, Bea, Franchis, Oliver, 4marcp, sete, Novato, Miguel, Shyra, etc.. pero ese adjetivo de enchufado ahora me suena a tipo que se pega 24 horas en habbo atento a un staff para seguirlo, conseguirlo en conso, spamear que lo tiene en conso, mostrar una conversación con el y ya está, ya es "enchufado"


(Y NO ME ESTOY REFIRIENDO A NADIE EN CONCRETO, LO DIGO EN GENERAL,  POR CUANDO ENTRO A HABBO Y LEOO...)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

ese termino ya no existe


yo creo q si existe, como dije antes, el 70% de los q ganan son amigos de sefos generalmente, eso siempre va a existir mientras sigan habiendo concursos con pocos ganadores, y eso es normal si a ella le cae bien alguien siempre va a tener mas ventaja que otros que ni conoce. Pero que se le puede hacer... prohibirle tener amigos? seria aburrido asi

Islandializado - Archenland

Para mi, enchufados enchufados de verdad, así por encima ahora mismo, Leo, Eric, Nutel, Mao, Pablo, Brais, Parxi,
Se nota que ya no juegas a Habbo nunca me han enchufado y menos ahora XDD


yo creo q si existe, como dije antes, el 70% de los q ganan son amigos de sefos generalmente, eso siempre va a existir mientras sigan habiendo concursos con pocos ganadores, y eso es normal si a ella le cae bien alguien siempre va a tener mas ventaja que otros que ni conoce. Pero que se le puede hacer... prohibirle tener amigos? seria aburrido asi
aunque también podría ser mera coincidencia.. o sea, si uno está interesado en los concursos también está interesado en quién los maneja y elige ganadores, así que si va pidiendo petición de sefos y va participando concursos, los dos cosos chocan entre sí
obviamente hay gente de su consola que no gana y gente que no es de su consola que gana, pero notamos pues que bastante gente de su consola gana y varias veces además zzzzzz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

me confundi  :roto2: bueno y que te crees tu maodeli que tus cosas son perfectas y si deben ganar... ni que hicieras cosas mejores,poes a ti no te gusto mi comic ni nada de lo que yo hago y mande,eres un mezquino  :lengua: siemrpe sales a criticar mis post y mis cosas que hago,si quedo feo bueno quedo feo pero lo que digo es que no deberiaaa siempre ganar los mismoooos asi sean feos da trabajo hacerlo,entonces para eso que hagan concurso y digan lo siguiente

1- por favor abstengance los que no saben mucho
2- envien solo mis amigos enchufados
3- no ganara nadie mas los que yo quiera y sean mis TOP friends
4- envien solo pantas,comic,etc, los siguientes usuarios
5- carlette83,important.,duckser,bgg21,antoine,vanchip,falgaroo,xocolate entre otros

PD: las cosas tampoco son asi cada uno tiene su reconocimiento y eso da trabajo,para eso solo digan no manden los napas


Si hay algo que debo decir es que no estoy de acuerdo en nada de lo que dices, empezando por que si ganan seguido es porque se dedican a dar lo mejor de ellos en los concursos ¿No?. ¿O acaso me vas a decir que todos aquellos a quienes nombraste cuando ganan no han hecho algo bueno? Todo aquel que gane es porque ha dado un esfuerzo que lo ha distinguido de los demás, lo cual implica más conocimientos y talentos que el resto. También tienes que recordar que esos "enchufados" alguna vez empezaron a hacer concursos, y después de perder y perder, consiguieron la victoria y hoy son lo que son.
Para mi la cosa no es así. Generalmente los que tienen agregados a los staffs son de los que participan siempre en concursos. Si participas siempre en concursos mandando cosas nuevas, alguna vez ganarás. Yo creo que ahora la vara de posibilidades es mucho más amplia que antes. Yo veo mucha gente nueva ganando concursos y no me parece mal xdd

I'll find you ♫
Si pasáis por el port de la izquierda de la sala Habbo Escuela - Biblioteca y conseguís llegar al último tramo del laberinto, os sentáis en el primer banco de piedra y os llegará la siguiente placa:

Está placa se utilizó en un concurso pasado y no se han acordado de retirar el wired.
En mi opinión me gusta que sefos de placas por participar, igual a muchos los motivara para seguir participando en concus xd 

Colombia y fan de Steven Universe :V

yo creo q si existe, como dije antes, el 70% de los q ganan son amigos de sefos generalmente, eso siempre va a existir mientras sigan habiendo concursos con pocos ganadores, y eso es normal si a ella le cae bien alguien siempre va a tener mas ventaja que otros que ni conoce. Pero que se le puede hacer... prohibirle tener amigos? seria aburrido asi
por fin alguien abre los ojos y se da cuenta que lo que digo es verdad,y como dijo jacob Leo, Eric, Nutel, Mao, Pablo, Brais, Parxi, son enchufadisimos que no lo quieran admitir es otro tema pero de que son enchus lo son...
No Quieran Tapar El SOL con un DEDO,porque no se puede  :-*

I Dont have the fame, I want this.

por fin alguien abre los ojos y se da cuenta que lo que digo es verdad,y como dijo jacob Leo, Eric, Nutel, Mao, Pablo, Brais, Parxi, son enchufadisimos que no lo quieran admitir es otro tema pero de que son enchus lo son...
No Quieran Tapar El SOL con un DEDO,porque no se puede  :-*

Entonces el día que ganes algo serás enchufado, solo por el hecho de ganar. Ni te cuento cuando ganes dos, uff que enchufado. Yo ni siquiera ando on cuando los staffs andan on, así que muchas sociales con ellos no puedo hacer para ser un "enchufado".

I'll find you ♫

Entonces el día que ganes algo serás enchufado, solo por el hecho de ganar. Ni te cuento cuando ganes dos, uff que enchufado. Yo ni siquiera ando on cuando los staffs andan on, así que muchas sociales con ellos no puedo hacer para ser un "enchufado".
pero no vengas a negar que no has ganado,no no seria enchufado porque ganaria por mi primera vez en 40 millones de años,como dijo jacob ser enchufado no nada mas es ganar los concursos  :%: esto no es para causar peleas por si los MODERADORES piensan,solo estamos aclarando diferencias nada mas,en fin que mas da siempre seran los mismos,mira  a la nefertiti mas enchufada que ella ninguna xd tiene a joel-jr en sus manos,hace y deshace con el,pero no eso nadie lo ve nadie nota que ella es enchufada hasta le hizo 2 salas especiales a joel porque el mismo se lo pidio y yo lo vi... ahora falta que en el concurso look ganen solo los HC porque eso es otra cosa hay una discriminacioooon bueno poes que te quedas perplejo viendola  :roto2: como yo se que no soy HC ya se que perdi...

I Dont have the fame, I want this.

pero no vengas a negar que no has ganado,no no seria enchufado porque ganaria por mi primera vez en 40 millones de años,como dijo jacob ser enchufado no nada mas es ganar los concursos  :%: esto no es para causar peleas por si los MODERADORES piensan,solo estamos aclarando diferencias nada mas,en fin que mas da siempre seran los mismos,mira  a la nefertiti mas enchufada que ella ninguna xd tiene a joel-jr en sus manos,hace y deshace con el,pero no eso nadie lo ve nadie nota que ella es enchufada hasta le hizo 2 salas especiales a joel porque el mismo se lo pidio y yo lo vi... ahora falta que en el concurso look ganen solo los HC porque eso es otra cosa hay una discriminacioooon bueno poes que te quedas perplejo viendola  :roto2: como yo se que no soy HC ya se que perdi...

Me imagino el beneficio que puedes obtener en los concursos peloteando con el staff de seguridad que se encarga de tareas completamente diferentes. No niego que gané, nadie dijo eso, pero a mi criterio cuando he ganado fue porque me lo merecía, no por ser enchufado. Si hay veces que ganan cosas horrendas y dices, ¿cómo pudo ganar eso? Y te hace pensar y decir que es un enchufado, todos lo hemos pensado, pero de ahí a decir que por ganar varios concursos sos un enchufado no me parece.

El problema es que muchos no son creativos y mandan lo primero que se les ocurre, horroroso, mal cortado, que hasta se le ve la barra de windows y con cero creatividad, entonces no esperen ganar. Generalmente los que ganan son los que ya tienen ''experiencia'' en esto y saben cómo participar y tener lo necesario para ganar.

Sacando de lado todo el tema del enchufismo, Sefos, al dar placas a los participantes, demuestra que lee todos los correos y eso por lo menos me causa un poco de alivio, porque estoy seguro que en otros concursos, como los de Palooza, eran cosas al azar, ya que los videos ni subían reproducciones.

I'll find you ♫

Si pasáis por el port de la izquierda de la sala Habbo Escuela - Biblioteca y conseguís llegar al último tramo del laberinto, os sentáis en el primer banco de piedra y os llegará la siguiente placa:

Está placa se utilizó en un concurso pasado y no se han acordado de retirar el wired.
Gracias, no me acordaba de cuál era exactamente y todo eso xd cuando entré a la sala y estaban haciendo tapón en el port pero luego me acordé jaja esta alhai... que haga las cosas bien y dé comics anda!!


por fin alguien abre los ojos y se da cuenta que lo que digo es verdad,y como dijo jacob Leo, Eric, Nutel, Mao, Pablo, Brais, Parxi, son enchufadisimos que no lo quieran admitir es otro tema pero de que son enchus lo son...
No Quieran Tapar El SOL con un DEDO,porque no se puede  :-*
dime algún concurso que haya ganado nene, como no sea de 2010 XDDD enchufado maodeli dice jajaja chistoso vos

Me Hace Mucha GRACIA lo que DICES,porque sos chistosa :-*

mandan lo primero que se les ocurre, horroroso, mal cortado, que hasta se le ve la barra de windows y con cero creatividad, entonces no esperen ganar.
thats the funniest

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me imagino el beneficio que puedes obtener en los concursos peloteando con el staff de seguridad que se encarga de tareas completamente diferentes. No niego que gané, nadie dijo eso, pero a mi criterio cuando he ganado fue porque me lo merecía, no por ser enchufado. Si hay veces que ganan cosas horrendas y dices, ¿cómo pudo ganar eso? Y te hace pensar y decir que es un enchufado, todos lo hemos pensado, pero de ahí a decir que por ganar varios concursos sos un enchufado no me parece.

El problema es que muchos no son creativos y mandan lo primero que se les ocurre, horroroso, mal cortado, que hasta se le ve la barra de windows y con cero creatividad, entonces no esperen ganar. Generalmente los que ganan son los que ya tienen ''experiencia'' en esto y saben cómo participar y tener lo necesario para ganar.

Sacando de lado todo el tema del enchufismo, Sefos, al dar placas a los participantes, demuestra que lee todos los correos y eso por lo menos me causa un poco de alivio, porque estoy seguro que en otros concursos, como los de Palooza, eran cosas al azar, ya que los videos ni subían reproducciones.
en lo de dar placas a todos los participantes si tienes razon xd,yo vi cuando joel se lo pidio y ni me saludo el HDP solo fue a hablar con ella e ignoro a los demas usuarios (no eramos HC ni habbos famosos o enchus como nefertiti que por cierto es aviraa xd ) si quieres busca por sus salas y veras,ella metio a su habbo esposo y su habbo hija en la sala haciendose pasar por "habbos constructores" porque la mayor parte la hizo clinton su habbo esposo y no ella,al final de todo joel la felicito y la muy pta dijo gracias a ti joas joas que hipocrita mano... no tiene vida la tipeja jajajaja  :enfin: a eso me refiero con algunos enchufados

mao tu me das lastima con tu intento de "sarcasmo"

I Dont have the fame, I want this.

por fin alguien abre los ojos y se da cuenta que lo que digo es verdad,y como dijo jacob Leo, Eric, Nutel, Mao, Pablo, Brais, Parxi, son enchufadisimos que no lo quieran admitir es otro tema pero de que son enchus lo son...
No Quieran Tapar El SOL con un DEDO,porque no se puede  :-*


pues ya yo tenia "los ojos abiertos" desde hace mucho tiempo porque eso siempre ha sido asi, aunque tienes razon con lo que dijiste de joel despues, pero eso ni viene al caso.


Entonces el día que ganes algo serás enchufado, solo por el hecho de ganar. Ni te cuento cuando ganes dos, uff que enchufado. Yo ni siquiera ando on cuando los staffs andan on, así que muchas sociales con ellos no puedo hacer para ser un "enchufado".


sip +1, ganar 3 concursos no te hace enchufado ni nada... pero que de 10 concursos ganes 10, y seguidos  :chicle:.. (no estoy diciendo que seas tu)


El problema es que muchos no son creativos y mandan lo primero que se les ocurre, horroroso, mal cortado, que hasta se le ve la barra de windows y con cero creatividad, entonces no esperen ganar. Generalmente los que ganan son los que ya tienen ''experiencia'' en esto y saben cómo participar y tener lo necesario para ganar.


:roto2:



maodeli no es enchufado es un adicto



igual no es para tanto, si siempre envias algo que sea mejor que el promedio alguna vez tendras que ganar deja la lloradera...



por esto es que prefiero los concursos que ganen los que llegan primero o los que manden primero una respuesta.. ahi no hay trampa

Islandializado - Archenland

en lo de dar placas a todos los participantes si tienes razon xd,yo vi cuando joel se lo pidio y ni me saludo el HDP solo fue a hablar con ella e ignoro a los demas usuarios (no eramos HC ni habbos famosos o enchus como nefertiti que por cierto es aviraa xd ) si quieres busca por sus salas y veras,ella metio a su habbo esposo y su habbo hija en la sala haciendose pasar por "habbos constructores" porque la mayor parte la hizo clinton su habbo esposo y no ella,al final de todo joel la felicito y la muy pta dijo gracias a ti joas joas que hipocrita mano... no tiene vida la tipeja jajajaja  :enfin: a eso me refiero con algunos enchufados

Si a eso te refieres con echufados entonces confundes las cosas, porque aquí estamos hablando de concursos, no de a quien le da más bola joel en sus salas. Y lo de que no te hable porque no eres HC es una tontería xdd El responderá al que quiera, siendo o no siendo HC, a mi me ha ignorado, a todos alguna vez.

I'll find you ♫
mao tu me das lastima con tu intento de "sarcasmo"
Yo creo que la gente que te lee no entiende ni la mitad de lo que dices. Además me estás dando toda la razón, ya que me llamas enchufado y no puedes sacar las pruebas de ello, puesto que yo concursos no gano desde la prehistoria zzzzzzzzz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
luifer creo que deberias crear un blog como habbo humillados o algo asi te estas saliendo completamente del tema, no queremos saber de los amorios de joel, y el que esta demostrando que no tiene vida eres tu metiendote en los problemas de los demas... sin animos de ofender ni nada



no puedo entrar en la sala biblioteca se olvidaron de ponerle cola a la sala

Islandializado - Archenland
Igual ganen concursos o no ya sabemos que toca esforzarnos lo haga bien o no uno puede corregir sus errores y no criticar a las otras personas por su trabajo :B

Colombia y fan de Steven Universe :V
He visto que me han nombrado por aquí y sólo vengo a exponer mis curiosos puntos. Los que han hecho concursos conmigo saben como soy a la hora de construir salas o de grabar, me gusta que TODO salga perfecto y no haya nada fuera de lugar. La originalidad es un punto fuerte y una virtud que me han dado. También decir que he mandado salas cutres (por falta de tiempo) y aun así he ganado ¿Por qué? pues porque cuenta la originalidad.

Otra cosa, no soy de los que persiguen a staffs, de hecho lo odio, siempre me dicen 'VEN, ESTÁ ALHAI AQUÍ' y yo pues genial por ella, besadle el ano de mi parte. Actualmente no paso apenas tiempo en Habbo y no he hablado nunca con Sefos, ni la he visto en ninguna sala, ni la tengo en consola (ni falta que hace) y ya he ganado 2 de sus concursos ¿ENCHUFE?

Para mi si tienes furnis para hacer el concurso, tienes originalidad y tienes todo en su lugar, ganas. También digo que ha habido gente que se lo ha merecido y no ha ganado, pero sabeis perfectamente como son. Decir que no me he dado por aludido, solo queria expresar mi opinion respecto a vuestras palabras.

Si no sabeis como va el cotarro, aprended. Gracias.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥