¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí colegas. Soy un oso y quiero quitármemo. Hoy he probado afeitándome pero solo para media pierna he echado 35 minutos. ¿Qué recomiendan?
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Déjalo crecer, a lo mejor te sale melena por las piernas, como la del Rey León.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Déjalo crecer, a lo mejor te sale melena por las piernas, como la del Rey León.
Para empezar, tu comentario ha sido inútil y no ayuda a Percless sobre el tema....
Usa cera o puedes depilarte
te doy un consejo, dejatelo crecer, a las chicas les gustan las piernas peludas. Además, si te lo afeitas luego pica mucho!!
jeje
Creo que mi hermana usa un spray que se endurece cuando te lo aplicas y con las manos después puedes quitarte todo el pelo. Ni idea como se llame, cuando la vea le pregunto xd
Para empezar, tu comentario ha sido inútil y no ayuda a Percless sobre el tema....
Usa cera o puedes depilarte
Tranquilo Sr. RollingStone, es una broma, tengo confianza con él.
Vale, ahora si que si, prueba con una maquiniña eléctrica, o/y aunque te lleve tu tiempo, puedes hacerlo del método tradicional, es verdad que es molesto tener mucho pelo, pero tambien debes saber que cuanto más te lo cortes, más rapido te crécera y peor, con una raiz más fuerte.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Con cera? XD Duele mucho pero te lo arranca desde la raiz y deja lisito, con rastrillo no lo hagas como dicen arriba pica y crece con raíz mas fuerte y se notaran mas xdd
Tambien hay cremas especiales:$ que te las aplicas y el pelo cae. o si eres rich y no quieres tener mas hacete una depilacion laser TOTAL jajaa
Tambien hay cremas especiales:$ que te las aplicas y el pelo cae. o si eres rich y no quieres tener mas hacete una depilacion laser TOTAL jajaa
Kek
Yo con lo que me depilo las piernas, y entre pierna también, es con la máquina de cortar el pelo. La pones al número 0 y va perfecto. No duele, no te hace daño en la piel, no da picores tampoco. Me suele durar unas 2 semanas, que es cada ese tiempo que me depilo en verano.
Odio las cuchillas, irritan mucho la piel e incluso llegas a cortarte haciéndote heridas. Es un asco y un guarreo el estar todo el rato quitándole los pelos a la cuchilla (sobre todo el primer día de verano, que tienes los pelánganos super largos). Yo me quedo con la máquina del pelo haha
También me echo crema hidratante después de hacerlo, uso una verde de aloe vera que no recuerdo ahora el nombre, la de Nivea es muy grasienta para mi gusto.
Odio las cuchillas, irritan mucho la piel e incluso llegas a cortarte haciéndote heridas. Es un asco y un guarreo el estar todo el rato quitándole los pelos a la cuchilla (sobre todo el primer día de verano, que tienes los pelánganos super largos). Yo me quedo con la máquina del pelo haha
También me echo crema hidratante después de hacerlo, uso una verde de aloe vera que no recuerdo ahora el nombre, la de Nivea es muy grasienta para mi gusto.

Prueba con una peladora, no duele nada. Yo lo suelo hacer pero luego en invierno lo dejo porque me da igual, tengo pantalones largos jajaa
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Te digo que no pruebes cera, este verano me las hice y dios mira que en judo he soportado dolor de estrangulaciones/luxaciones y tal pero esto es inaguantable cuando te quitan por detrás de las piernas :uhh:
Lo mejor es maquinilla eléctrica
Lo mejor es maquinilla eléctrica
No cambio el bote de crema del mercadona, vale 4 o 5 euros
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Lo mejor? Laser. Y no te volverá a crecer. Aunque no es lo más recomendable.
¿Lo mejor? Laser. Y no te volverá a crecer. Aunque no es lo más recomendable.
Muy caro xdd y necesitas varias sesiones para que te quede bien bien..
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Quemándolos, usa un mechero, es muy eficaz, y no pica nada. :cejas:
Ignorando algunos comentarios sin gracia te recomiendo que uses cera para que no te vuelva a salir en 1 mes por lo menos. Te aviso que duele un poco.
Puedes también hacerlo con espuma de afeitar, te cubres las piernas pero antes pasa agua y luego afeitas, esto no recomiendo mucho, si lo haces la primera vez tarda en crecer casi 5 días, pero luego tendrás que hacerlo cada 2 días por que tendrás pelo de barba, duro y áspero.
Puedes también hacerlo con espuma de afeitar, te cubres las piernas pero antes pasa agua y luego afeitas, esto no recomiendo mucho, si lo haces la primera vez tarda en crecer casi 5 días, pero luego tendrás que hacerlo cada 2 días por que tendrás pelo de barba, duro y áspero.