¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola,

Por medio del presente comunicado les queremos informar a toda la comunidad de Habbos que por los últimos movimientos en el Dpto. de Administración, uno de todos los departamentos quedó sin encargado y es el de Dpto. de Información. Debido a ello el equipo en conjunto de dicha sección votó al nuevo encargado, y después de largos días se pudo conocer el resultado. Esperamos que la decisión agrade y, sin dar más vueltas, el elegido es...

¡XxsterxXGigante!


Sí, soy yo, y por eso me gustaría aprovechar para agradecer al equipo del DDI por darme la oportunidad. También que voy a intentar dejar lo mejor y mejorar muchísimo más todo lo que sea necesario dentro y fuera del área de noticias. ¡Muchas gracias!

Un saludo,

XxsterxXGigante
Encargado de Información
Habbos España 2013

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Felicidades

Esperamos que lo hagas mejor que ese vago del leeoow 
Enhorabuena !! a ver si traes las noticias antes que cualquier otra web  :l:
Que haces sacándome de mi puesto? Despedida...

JAJJAJAJ BROMA TQM Muuuuuuchas felicitaciones, lo harás de primavera

I'll find you ♫
¡Felicidades, muy merecido!

Sabemos que lo harás muy bien


Que haces sacándome de mi puesto? Despedida...

JAJJAJAJ BROMA TQM Muuuuuuchas felicitaciones, lo harás de primavera


¿lo harás de primavera? ¿estáis hablando en código o algo xD?
Ves como rayarse no sirve para nada? Si te dieron la oportunidad y la pusieron a juicio de todos y has sido elegido es porque eres mas que bueno para ese puesto, por lo tanto yo me alegro y mas de tenerte de compi del 24/7 y en especial porque eres como yo, nos da el calenton, no sabemos ni lo que decimos, la liamos pero luego tan bien!! Ya te voy conociendo xd


Y nada ya si enhorabuena, una vez mas y que te vaya todo muy bien y mucha fuerza para llevarlo hacia delante

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Recién vuelves a entrar y directo a encargada xd

Felicidades!  :roto2:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

¿lo harás de primavera? ¿estáis hablando en código o algo xD?

primavera > primera > genial > muy bien

En argentina se usa bastante xddd

I'll find you ♫
Merecido, dalo todo eh  ;).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Esto de presentarse a si mismo es super extraño, lo peor es que siempre se hace xdddd


Felicidades Sebas!

Enhorabuena, sé que lo harás genial

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Esto de presentarse a si mismo es super extraño, lo peor es que siempre se hace xdddd


Felicidades Sebas!


El Ego...  :roto2: :lo:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Buena Sebas! Felicidades
Felicidades Sebas

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Felicidades compañero!
Felicidades Sebass :-* lo harás sú-per

¡¡Como pasan los años!!
Al fin sacaste a leow de la dictadura eterna, ya no dominará el DDI a su antojo, ese vil Encargado solo daba problemas...


Oh, wait....

leeoow
Administrador
Windows



:-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:

No broma XDD Tkm leito, BTW felicidades sterrr!!
Felicidades :33
Felicidades !! 

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.