¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo desde ayer con problemas para entrar al client, cuando me carga la barra del 100% se queda negro y al poco aparece Te has desconectado correctamente. He intentado Chrome, Mozilla, en navegacion privada, colocando mantener conectado pero nada...
¿Alguna solución?
¿Alguna solución?
Me pasaba lo mismo.
Nosé pero al cabo de los días se me fue.
▲ [ Borra Caché/Cookies ] ▲
>> Por cierto esto va en Soporte <<
Nosé pero al cabo de los días se me fue.
▲ [ Borra Caché/Cookies ] ▲
>> Por cierto esto va en Soporte <<
Hey! ¿Podrías poner el título del tema en minus? :wikii: Es que molesta un poco :S
Borras las cookies y el caché :roto2:
JAJAJAJJA Gracias. Sin éxito :S
Hey! ¿Podrías poner el título del tema en minus? :wikii: Es que molesta un poco :S
Ya lo coloqué en minúscula hace uff xd!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
A) Problemas con el Flash Player. La mayoría de los problemas para entrar a Habbo están relacionados con este programa. Te recomendamos que desinstales el Flash Player y vuelvas a instalarlo. Puedes decargarlo de forma gratuita en la siguiente dirección: http://adobe-flash-player.softonic.com/descargar.
B) Falta de memoria: Prueba a reinciar tu ordenador. Además, comprueba que no tienes otras ventanas de tu Navegador o programas abiertos cuando intentas acceder al Hotel.
C) Configuración de seguridad: Los sistemas de seguridad de tu ordenador o de tu navegador pueden bloquear tu acceso a Habbo Hotel. Esto incluye los programas de control parental, el firewall y los plugins como por ejemplo el 'NoScript'. Por favor, revisa con tus padres o con el administrador de tu sistema que tienes acceso a los siguientes dominios:
- http://www.habbo.es (desde España)
- http://www.habbo.cl (desde Chile)
- http://www.habbo.com.mx (desde México)
- http://www.habbo.com.ve (desde Venezuela)
- http://www.habbo.com.co (desde Colombia)
- http://www.habbo.com.ar (desde Argentina)
D) Caching: Tu ISP puede estar guardando una copia antigua de nuestra pagina de Habbo en sus servidores. No hay mucho que podamos hacer a este respecto, pero normalmente se actualizará en unas horas. En este caso, también puedes probar borrando los archivos temporales de Internet y acceder de nuevo.
E) Desconectando: Si esto ocurre significa que la conexión entre tu ordenador y Habbo Hotel se ha roto.
En ocasiones, todavía serás capaz de hablar y moverte, pero algunas partes del Hotel -como tu Navegador o Consola- pueden no funcionar.
Vuelve a cargar la sesión de Habbo Hotel (Ctrl+R o F5). Ya que este problema es causado por tu ISP -a través de quien te conectas a Internet-. Puede que se deba a una saturación en el tráfico de conexión. Inténtalo más tarde.
F) Nunca se conecta: Escribes tu Habbo Nombre y contraseña y sin que acabe de conectarse, recibes un mensaje que te dice 'Error de conexión'. Lo más probable es que sea un problema puntual del servidor. Espera unos minutos y luego vuelve a intentarlo.
G) Alerta de memoria insuficiente: Estás cargando el Hotel y recibes una alerta indicando falta de memoria. ¡Incluso después de una limpieza!
Debes tener en cuenta que Habbo tiene muchos gráficos que pueden consumir la memoria de tu ordenador (RAM) y la alerta significa que no hay suficiente memoria libre para que el juego pueda funcionar correctamente. En muchos casos, los siguientes trucos podrán ayudarte:
1: Cierra el explorador y otras aplicaciones o programas antes de intentarlo de nuevo.
2: Reinicia el ordenador: útil cuando tu ordenador ha estado encendido durante largos periodos.
H)Necesitas limpiar tu caché. Puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en la siguiente
dirección: https://help.habbo.es/entries/368055-como-limpio-el-cache-de-mi-ordenador
Otro problema que puedes encontrarte es el lag. Si tu conversación tarda en aparecer en pantalla, es posible que sea por el 'lag', un retardo entre el momento en que tú ordenas una acción a tu Habbo y el instante en el que el personaje la ejecuta. Suele aparecer en momentos en que se conecta mucha gente al mismo tiempo.
(Fuente Habbo Atención Al Usuario/a.)
B) Falta de memoria: Prueba a reinciar tu ordenador. Además, comprueba que no tienes otras ventanas de tu Navegador o programas abiertos cuando intentas acceder al Hotel.
C) Configuración de seguridad: Los sistemas de seguridad de tu ordenador o de tu navegador pueden bloquear tu acceso a Habbo Hotel. Esto incluye los programas de control parental, el firewall y los plugins como por ejemplo el 'NoScript'. Por favor, revisa con tus padres o con el administrador de tu sistema que tienes acceso a los siguientes dominios:
- http://www.habbo.es (desde España)
- http://www.habbo.cl (desde Chile)
- http://www.habbo.com.mx (desde México)
- http://www.habbo.com.ve (desde Venezuela)
- http://www.habbo.com.co (desde Colombia)
- http://www.habbo.com.ar (desde Argentina)
D) Caching: Tu ISP puede estar guardando una copia antigua de nuestra pagina de Habbo en sus servidores. No hay mucho que podamos hacer a este respecto, pero normalmente se actualizará en unas horas. En este caso, también puedes probar borrando los archivos temporales de Internet y acceder de nuevo.
E) Desconectando: Si esto ocurre significa que la conexión entre tu ordenador y Habbo Hotel se ha roto.
En ocasiones, todavía serás capaz de hablar y moverte, pero algunas partes del Hotel -como tu Navegador o Consola- pueden no funcionar.
Vuelve a cargar la sesión de Habbo Hotel (Ctrl+R o F5). Ya que este problema es causado por tu ISP -a través de quien te conectas a Internet-. Puede que se deba a una saturación en el tráfico de conexión. Inténtalo más tarde.
F) Nunca se conecta: Escribes tu Habbo Nombre y contraseña y sin que acabe de conectarse, recibes un mensaje que te dice 'Error de conexión'. Lo más probable es que sea un problema puntual del servidor. Espera unos minutos y luego vuelve a intentarlo.
G) Alerta de memoria insuficiente: Estás cargando el Hotel y recibes una alerta indicando falta de memoria. ¡Incluso después de una limpieza!
Debes tener en cuenta que Habbo tiene muchos gráficos que pueden consumir la memoria de tu ordenador (RAM) y la alerta significa que no hay suficiente memoria libre para que el juego pueda funcionar correctamente. En muchos casos, los siguientes trucos podrán ayudarte:
1: Cierra el explorador y otras aplicaciones o programas antes de intentarlo de nuevo.
2: Reinicia el ordenador: útil cuando tu ordenador ha estado encendido durante largos periodos.
H)Necesitas limpiar tu caché. Puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en la siguiente
dirección: https://help.habbo.es/entries/368055-como-limpio-el-cache-de-mi-ordenador
Otro problema que puedes encontrarte es el lag. Si tu conversación tarda en aparecer en pantalla, es posible que sea por el 'lag', un retardo entre el momento en que tú ordenas una acción a tu Habbo y el instante en el que el personaje la ejecuta. Suele aparecer en momentos en que se conecta mucha gente al mismo tiempo.
(Fuente Habbo Atención Al Usuario/a.)
usas adblock?
No. (?)
Puede ser porque esten poniendo mi internet (empresa local) al doble de velocidad de 3 a 6 mg :enfin:
Pero habbos si que me funciona :mmm:
Habbos no tiene que ver xd probaste .com? si va .com reinicia varias veces y luego entra .es a ver si va
checa antivirus router y todo eso, a varios del foro les pasaba/pasa y otros tienen cuadros blancos deformes
checa antivirus router y todo eso, a varios del foro les pasaba/pasa y otros tienen cuadros blancos deformes
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Borras las cookies y el caché :roto2:
+1
Me pasó lo mismo ayer y con borrar caché y cookies se me solucionó el problema hazlo con CCleaner. Acá te dejo el link de descarga si es que no lo tienes: http://www.piriform.com/ccleaner/download
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.