¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Sevillismo quiere sus camisetas rojas y blancas. En Europa nadie conoce nuestra equipación ni nuestros colores. No queremos trofeos de entidades de sospechosos orígenes como Denaes. Queremos nuestros colores. Empezaron por una bandera pequeña, y ya ocupa gran parte de la camiseta.
Desde Biris Norte, pedimos lo mismo de siempre, boicot a estas camisetas como se hizo con la segunda de champions. El "éxito de ventas" que tuvo ha provocado que la regalen este año.
Basta ya!
pues sí, este año otra vez a ser la vergüenza de europa, con una camiseta que en gran parte en la bandera de España..
P.D: Paco tous el de los hombres de paco, está por allí atrás jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que es demasiado grande xDDDDDDDD Lo bonito es una pequeña bandera.
ÀY regalan las camisetas? YO QUIERO UNA, QUE ES GRATIIIIIIIIIIIS
ÀY regalan las camisetas? YO QUIERO UNA, QUE ES GRATIIIIIIIIIIIS
Es la cosa más hortera y cutre que he visto nunca...
Enserio, una banderita pequeñita en la nuca o por ai aún queda chulo... pero eso de llevarla como un faja... donde me van?
O la de ponérsela en el cuello de la camiseta... no había una cosa más fea para ponerse?
Enserio, una banderita pequeñita en la nuca o por ai aún queda chulo... pero eso de llevarla como un faja... donde me van?
O la de ponérsela en el cuello de la camiseta... no había una cosa más fea para ponerse?
Jajajaja, la camiseta es horrorosa, y chimechu lo de regalar las camisetas, se refiere a que salieron a un precio de 49€ la temporada pasada, y las han tenido que poner a 10€...
Y sí, vaya cosa más hortera, por que si fuera cómo la primera un cuadradito que casi ni se ve, pues bueno... pero esto? :-\
Y sí, vaya cosa más hortera, por que si fuera cómo la primera un cuadradito que casi ni se ve, pues bueno... pero esto? :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que pongan una banderita esta bien, pero eso... queda de pena...
Da más que pena... es una falta de respeto a la afición...
y el cabrón de Delnido, pone los abonos por la nubes, y encima después nos la mete por otro lado..
si sigo siendo socio, es por el equipo no por la directiva, que el único que se salva es Monchi, que tiene un ojo el cabrón..
y el cabrón de Delnido, pone los abonos por la nubes, y encima después nos la mete por otro lado..
si sigo siendo socio, es por el equipo no por la directiva, que el único que se salva es Monchi, que tiene un ojo el cabrón..
No me gusta el futbol pero... ¡¡QU'ELLE HORREURE!!
Psss,una banderita como ya an dicho es pasable,y puede quedar bien y es un simbolo etc.Pero eso queda un poco feo xDDD Ni las de la selección llevan una banderola ahí de 3 metros en la cintura,pero bueno,a ver que ocurre con el tema.
perdón por las expresiones...
pero al del nido, le suda la poya TODO, y pasará de la afición, al igual que con el cuartillo etc..
pero al del nido, le suda la poya TODO, y pasará de la afición, al igual que con el cuartillo etc..
Pero que cosa mas cutre!
Y fea para la vista, porque ese negro combinado con amarillo y rojo es peor que la Duquesa de Alba haciendo un estrictis
Y fea para la vista, porque ese negro combinado con amarillo y rojo es peor que la Duquesa de Alba haciendo un estrictis
Ese tipo de camiseta tiene bastante parecido a la moda que había en los 90' de llevar las camisetas así "un poco barrocas" y tan grandes. :-X
pues en el racing querian hacer algo parecido.. y lo han conseguido. cuellos con la bandera española :S.
yo siempre digo y mantengo que a españa la representa la seleccion española, el racing representa a cantabria, guste o no, y en un segundo plano a españa.
yo siempre digo y mantengo que a españa la representa la seleccion española, el racing representa a cantabria, guste o no, y en un segundo plano a españa.
pues en el racing querian hacer algo parecido.. y lo han conseguido. cuellos con la bandera española :S.
Una cosa es representarlo, con una banderita pequeña, en las mangas una banderita.. pero otra cosa es ponerle una bandera de 30 metros de ancho por 20 de largo en el costado de los jugadores..