¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como bien dice el título es una tontería de post, pero bueno. Quisiera informar que recupere mi keko el:extreme72 el cual aún lleva la placa Habbo HC II (antigua) y me a echo mucha ilusión. Enviadme petición de amistad, gracias.
Yo nunca pude conseguir esa placa XDD felicidades por haberlo recuperado!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Así de cool queda ahora mi ficha (ahora a ganar placas) :

Espera, eliges una placa y te la mando por correo. Incluye 0,5 céntimos de regalo.

Espera, eliges una placa y te la mando por correo. Incluye 0,5 céntimos de regalo.


No entendí.

No entendí.
mensaje sarcástico porque este tema es muy flop, que no le interesa vamos xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

mensaje sarcástico porque este tema es muy flop, que no le interesa vamos xd


¿Y por eso tiene que hacer el troll? Reportado.
Ahora enserio, no entre, en el titulo pone Tontería:
¿Esto no iría mejor en el tema ''¿Te han beneado? Pide ayuda aquí''? Es mejor ponerlo ahí que ésto. :chicle:


¿Y por eso tiene que hacer el troll? Reportado.
Ahora enserio, no entre, en el titulo pone Tontería:


Me parece a mi que no sabes diferenciar un troll de un mensaje sarcástico.

Me parece a mi que no sabes diferenciar un troll de un mensaje sarcástico.


Perfectamente, lo que pasa que no voy a seguirte el juego ebigualmente si no te interesa el tema, pues no entres :p
Enhorabuena. Da un subidón cuando recuperas un personaje baneado xdd

¡Suerte!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Enhorabuena. Da un subidón cuando recuperas un personaje baneado xdd
Yo creo que perdió los datos de acceso o se lo robaron, pero baneado no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Applause, felicidades. Ahora, te pido el favor que evites hacer temas inútiles, te pasaremos esta por ser nuevo y tal, pero leete las normas amigo. Saludos y de nuevo felicidades.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que bien, yo amaba esas placas hc. Las de ahora son una bazofia.
siempre pensé q eras mujer

jeje
Si que hace mucha ilusión yo hace poco recuperé a -Extremadura- jajaa me hizo mucha ilusión y sobre todo cuando lo recuperas porque te banearon por una cosa injusta, se lo hice saber y después de un año baneado lo recuperé, aunque ya no lo quería... pero ya por reuperarlo xddd no por otra cosa, por la rabia de que me banearon por una cosa injusta y por culpa de otra persona que fue la que me baneó...

Pd: Para no dejaros con la intriga; me banearon por dar un link a una página que se suponía que era mala pero no era así, creo que fue un link a www.habbos.es pero una que estaba baneando a todo el mundo sin razón vió que puse el link y lo advirtió a un moderador, que ni se molestó en ver la página... (era cuando no existían alineaciones de Habbo con las fansites)

Felicidades por recuperar tu keko.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

siempre pensé q eras mujer

TDS HMBRS
Felicidades por recuperar tu nick.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Fue olvidó de contraseña. No keko baneado.

Fue olvidó de contraseña. No keko baneado.

Igualmente es reconfortante, felicidades :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.