¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que les parecería esto, para primaria, secundaria y bachiller, porque la mayoría de las unis lo tienen xD.
Yo pienso que todo sería más accesible y organizado, más rapidez al escribir, letra lejible y poder pasar los datos a cualquiera mediante un Copy & paste a vosotros que os parece?
Yo pienso que todo sería más accesible y organizado, más rapidez al escribir, letra lejible y poder pasar los datos a cualquiera mediante un Copy & paste a vosotros que os parece?
Comenta algo por allí ->
En serio, me parece mucho mejor y accesible, y si tienen que vigilar, que vigilen, me parece mucho mejor
Solo lo quieres para jugar, a mi no me engañas.
Comenta algo por allí ->
Supongo que todos los privados tienen. Algunos "ayuntamientos" han hecho que sus colegios tengan, pero la educación en España pues como que no da para tantos lujos mija
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El mio es concertado y nada xD. Y además el ordenador te lo compras tu y ya XD
Supongo que todos los privados tienen. Algunos "ayuntamientos" han hecho que sus colegios tengan, pero la educación en España pues como que no da para tantos lujos mija
Comenta algo por allí ->
El mio es concertado y nada xD. Y además el ordenador te lo compras tu y ya XD
Yo lo que veo es un eReader (ebook) en vez de llevar 300 libros de 10 kilos cada uno D:
Yo lo que veo es un eReader (ebook) en vez de llevar 300 libros de 10 kilos cada uno D:
Llévame a donde estudias.
Que lo ve "bien", donde él estudia no hay libros electrónicos seguramente XD sin pasarse
Llévame a donde estudias.
alguno subrayando con fosforito en la pantalla del dispositivo meada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que lo ve "bien", donde él estudia no hay libros electrónicos seguramente XD sin pasarse
alguno subrayando con fosforito en la pantalla del dispositivo meada
Exacto xD, no que los tenga (ya me gustaría D:) Lol mao te pasaste xD
Mi instituto es público y tenemos todos y cada uno de nosotros nuestro portatil accesible en todo momento y después para trabajar con el profesor o en parejas (porque las mesas están unidas de dos personas) hay un ordenador fijo por cada dos. Y después el profesor tiene otro ordenador fijo con el que puede controlar lo que hacemos (aparte de que las páginas web, algunas, están restringidas algunas por ejemplo Habbo y Habbos lo están xdd). Aparte tenemos una pizarra digital táctil con la que podemos trabajar toda la clase y hacer jugos didácticos y con la mayor tecnología.
Estos ordenadores funcionan con el sistema operativo Linux.
Eso lo tenemos en todas las clases, de todos los institutos, de toda Extremadura, España.
Pd: De todas formas cuando falta un profesor y no nos dejan salir, nos ponen los ordenadores portátiles (que es personal y como he dicho antes cada uno tiene su escritorio y todo) y le quitan las restricciones a las páginas web.
Estos ordenadores funcionan con el sistema operativo Linux.
Eso lo tenemos en todas las clases, de todos los institutos, de toda Extremadura, España.
Pd: De todas formas cuando falta un profesor y no nos dejan salir, nos ponen los ordenadores portátiles (que es personal y como he dicho antes cada uno tiene su escritorio y todo) y le quitan las restricciones a las páginas web.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Y no se los roban? okno. Yo he usado de esas pizarras digitales y es entretenido xd :juju: Dudo que aquí en Chile se haga eso que dice Enrique xd
¡¡Como pasan los años!!
Y no se los roban? okno. Yo he usado de esas pizarras digitales y es entretenido xd :juju: Dudo que aquí en Chile se haga eso que dice Enrique xd
No jaja no los roban mas porque tienen geolocalizador y se guardan en una caja donde cargan la batería cuando vamos al recreo o salimos a casa.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ami me dieron ordenador. Xd i am pseudo un a prívate school xd :roto2:
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Los ordenadores que dan por ejemplo la junta de Andalucía son bastante malos, te limitan el acceso a casi todo y si lo rompes debes de pagarlo, osea nose si es buena idea eso de que sigan dando ordenadores!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ami me dieron uno bueno de mesa esque hicimos un proyecto de des,ontar y montar un pc y si funcionaba cuando lo montásemos no lo quedábamos xd
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.