¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, antes era así no entiendo cual es la razón para que baneen hasta 50 habbos ligados a la misma cuenta incluso por solo 2 horas cuando uno puede crearse otro habbo.

Dejo el link para que voten y opinen  :ojitos:

http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/4454842-dejar-de-banear-una-cuenta-completa-es-decir-no-
Creo que ya no revisan nada, hace mil que no veo que lo hagan :S
Desde que hicieron estos tipos de cosa en habbo, la perdida de usuario ha aumentado.

Scavenge, Slay, Survive
Son sus medidas de "seguridad". Si un personaje tuyo incumple las normas ya sea por timador u otro, los demás kekos también son timadores

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso si, cuando desbanean, desbanean todas las cuentas  :lengua:

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Eso si, cuando desbanean, desbanean todas las cuentas  :lengua:
Confirmen eso :arriquitaaun: si tienes un keko perma en tu mail y baneas injustamente a un clon nuevo, resucitas al old? XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Confirmen eso :arriquitaaun: si tienes un keko perma en tu mail y baneas injustamente a un clon nuevo, resucitas al old? XD


this.

¿Se imaginan? Si lo averiguan, os amaré

Confirmen eso :arriquitaaun: si tienes un keko perma en tu mail y baneas injustamente a un clon nuevo, resucitas al old? XD


MOD-Varem me desbaneó y también desbaneó mis 49 kekos vinculados. xD Ahora, por el help center no creo que ayuden pero en el caso que desbaneen creo que desbanearán a todos. :cejas:

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Yo de vosotros callaría, porque aquí hay mucho chivato, quién quiera saber cómo es qué me mande MP, aunque cuesta bastante eh.
Se pasan en general baneando injustamente... ya hace 1 año desde que me banearon injustamente y con ello, fueron baneados todos los kekos que tenía en esa cuenta... Me parece absurdo que baneen la cuenta injusta, porque como bién dijiste, te puede crear una nueva cuenta, pero bueno... ellos sabrán lo que hacen xd
que tonteria