¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
actualizacion ya los comederos No se pueden comprar con duckets y creo que fue culpa mia ejeje, les actualizare el tutorial, va a ser mediante plantas mounstruosas y les enseñare como hacerlo de forma automatica

por favor ayudenme haciendo click en este link http://6a049008.linkbucks.com me ayudaran muchisimo y me motivaran para hacer el nuevo tutorial

aqui la segunda parte https://habtium.es/forum/topic/68578


Hola queridos amigos este es mi primer post en el foro y espero que les guste.

estan cansados de ser pobres en el hotel? de que te guste un furni y no lo puedas tener? de gastar tu dinero que tanto te cuesta conseguir en unos pixeles?



Ya no mas!!!



pues hoy les voy a enseñar como lograr conseguir créditos para empezar el juego desde 0 teniendo nada y sin gastar comprando créditos, esto es totalmente legal y no involucra ningún tipo de script ni paginas web ni nada solo ustedes solitos y su cuenta.

Lo que necesitas antes de empezar:
1-Una (o varias) cuenta en Habbo.es
2-Mucho tiempo y paciencia

Comencemos!!

Lo primero que tienes que hacer es verificar si tienes tu ciudadanía habbo, si no la tienes no te preocupes solo sigue los pasos del camino del talento.



Una vez que tengas tu ciudadanía, habrás notado que acumulaste unos puntos... o mejor dicho duckets. Los duckets son la moneda gratuita del hotel y te permiten alquilar y hacer algunas cosas, el detalle esta en que te permite comprar otras como pintura para suelos, paredes, vistas y accesorios para mascota



la clave esta aqui



no todos han notado que los comederos tienen este simbolo verde de reciclaje, pues esto indica que son reciclables en el furni matic



pues estos objetos son gratis... y son reciclables.... ya sabes por donde va la cosa no?

pues la clave aqui es comprar todos los comederos que puedas con tus duckets para luego reciclarlos, una vez reciclados obtendras unas cajas las cuales puedes vender asi o abrir si prefieres y vender estos furnis que salen en las cajas.



tienes que estar consciente que estos furnis no tienen demasiado valor pero si valen mas que los furnis con los que empezaste y que no todo el mundo los quiere

asi que ahora toca vender estos furnis pero como?

tan sencillo como crear tu propia sala de cambios, llenarla de tus nuevos furnis reciclados y crear un evento para empezar a vender



si no sabes crear un evento pues es muy sencillo solo pulsa en este boton indicado en la imagen donde dice promocionar sala, añade un nombre y una descripcion que incluyan palabras como cambios pobres o vendo tantos furnis por 1 credito, etc





de alli solo es cuestion de esperar a que los habbos lleguen a tu sala y cambien contigo, recuerda que tus furnis los conseguiste gratis y todo lo que te den es ganancia, asi que cambialos y vendelos a tu juicio y asi lograras conseguir creditos gratis

yo he estado la ultima semana probando esto y hasta ahora esto es lo que he conseguido



vale la pena usar multiples cuentas para hacer esto pero deben de tomar en cuenta que los furnis que te tradees a ti mismo de una cuenta a otra no son reciclables hasta que tu personaje los tenga por una cantidad de horas determinada y necesitaras 2 navegadores distintos y una conexión a internet un poco rápida para hacer esto

yo por lo menos use una cantidad considerable de cuentas mias viejas para hacer esto y me ha resultado muy bien, toma su tiempo pero realmente vale la pena

también cabe destacar que el camino del talento da muchísimos duckets

espero que les haya gustado, que lo intenten y me comenten
hasta otra, adiós  :cz:
Que estresante XDD paso. La verdad, conseguir buenos créditos sin programas ni nada de eso es difícil.

¡¡Como pasan los años!!
Yo siempre lo hago, me he ganado bastante con los Holo-Dragones xdd
Buenísimo tutorial, super bien explicado! Lo he fijado porque sin duda será útil para los nuevos usuarios de Habbo (y los no tan nuevos xdd) que necesiten créditos de manera legal

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hasta donde llega la cabeza humana por tal de conseguir créditos jajajaj, me encantó el tema, sinceramente!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me encanto el post aunque toma mucho tiempo siempre lo hago xd


Yo siempre lo hago, me he ganado bastante con los Holo-Dragones xdd
+1 y no solo con los holo-dragones también dan un buen precio por las semillas raras xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No se olviden de miraygana y el Gana Créditos jaaja

es bien costoso eso, menos mal que no estoy falto de créditos y no tengo que ir a clones xdd pero llevo haciéndolo desde hace rato, ahora compro gatos porque el furnimatis da asquito

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Alguien puede dejar clones que no use o algo? O me los creo yo y espero un día? Saludos.

Alguien puede dejar clones que no use o algo? O me los creo yo y espero un día? Saludos.
Mijo compartir contraseñas y todo eso va contra las normas, el tutorial se basa en eso, que creas clones y debes hacer el Ciudadano en cada uno de ellos, que además de tradeos son los que te otorgan los duckets para que lo gasts

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo nunca he sido tradeador por tiempo y poca paciencia, pero me parece un buen tutorial y muy bien explicado. Aunque debo admitir de que todo lo que tengo en habbo es fruto de "mira y gana" en navidades me forré de créditos  :roto2:
Pues me parece un buen aporte, mis dieses aunque me parezca estresante tanto rollo por pocos creditos

Islandializado - Archenland
Muy buen aporte, aunque no me conecte casi nada a habbo, cuando lo haga intentaré conseguir créditos así, cojala lo hubiera sabido esto antes, cuando estaba viciado  :roto2:

Comenta algo por allí ->
Lo acaban de quitar, ya no se puede reciclar  :8):

Lo acaban de quitar, ya no se puede reciclar  :8):
What?? no habrás comprado coles ?XDD apenas ayer en .com reciclé bebederos rosas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

What?? no habrás comprado coles ?XDD apenas ayer en .com reciclé bebederos rosas


Era un bug xddd.
Pues curiosamente tenía como 90 de estos y nunca me había dado cuenta de que se podían reciclar hahah

Te equivocas Gceka, acabo de comprar algunos y todavia se pueden reciclar  :angel:

Scavenge, Slay, Survive

Te equivocas Gceka, acabo de comprar algunos y todavia se pueden reciclar  :angel:
Se ve que se le bugeo supuestamente  XD y si te salen basuras las puedes re-reciclar, ya nadie compra ni 5x1 zzzzz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se ve que se le bugeo supuestamente  XD y si te salen basuras las puedes re-reciclar, ya nadie compra ni 5x1 zzzzz


Entonces he tenido suerte en vender la sala entera 2x1.
Nadie quiere mis cosas del furni-matic xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM