¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades a estas dos grandes personas que tengo el gusto de conocer, disfrutad de vuestro cargo!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Golpe de estado.




¡Felicidades a ambos! Lo harán fantástico, sin duda.

¡Enhorabuena a los dos!
Ya iba a hacer yo hoy el anuncio xd, gracias Martín

Y si bienvenido Facrazy, seguro que aportaras muchisimo !

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A ver cuándo es que postea algo, todavía no lo vi jaja, felicidades!

http://www.habbos.es/forum/?action=profile;area=showposts;u=21562

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido Facu!!!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenido !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Felicidades Facrazy, sabemos que lo harás muy bien!

Bienvenido Fac, a ver si te vemos más por acá y te conocemos mejor n_n
Enhorabuena

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Aprovechamos el anuncio para informar que Facrazy se une al Departamento de Eventos como organizador en pruebas :%:

¡Démosle la bienvenida!


Pues, bienvenido.

Al día siguiente...
¡Y ahora, Maodeli se une! Démosle también la bienvenida.


Al otro día...
¡Otro más! Ernesto, llega al Departamento de Eventos.


Y al otro día...

¡Y por supuesto, al grande de qqq91!

Pequeño diseñador
jejeje para cuando un concu suyo? coleenlo en la lista de concus siguientes


Pues, bienvenido.

Al día siguiente...
Al otro día...
Y al otro día...
claro claro y yo me llamo gertrudis XD.. stop


A ver cuándo es que postea algo, todavía no lo vi jaja, felicidades!
http://www.habbos.es/forum/?action=profile;area=showposts;u=21562
ya puso algo la po bre za

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

claro claro y yo me llamo gertrudis XD.. stop


Disculpa amigo, esto era para Maodeli que era tu amigo, y creo que se fue de Habbos. (Perdón por lo del Spoiler, va a ser un juego).

Pequeño diseñador

Disculpa amigo, esto era para Maodeli que era tu amigo, y creo que se fue de Habbos. (Perdón por lo del Spoiler, va a ser un juego).
Maodeli y maoellisto son la misma persona xd?

Comenta algo por allí ->
No digo que no te lo merezcas, pero estabas de encargado, te saliste, y ahora vuelves de encargado? e_E

Felicidades igualmente.

Maodeli y maoellisto son la misma persona xd?
En hbs no. Habbo, no sé. Entre tanto clon q tiene, quizás :roto2:

¡¡Como pasan los años!!

No digo que no te lo merezcas, pero estabas de encargado, te saliste, y ahora vuelves de encargado? e_E

Felicidades igualmente.

Cuando me ha elegido la mayoría será por algo

La diferencia entre aquella y esta vez, es que en aquel momento había una serie de personas las cuales no confiaban en mi, por el poco tiempo que llevaba en habbos, aunque demostré mas que muchos en el DDE, y en esta ocasión, ya no están parte de esas personas y las otras si confían, así que se me ha dado la oportunidad y voy a intentar dar lo mejor de mi, como siempre he hecho  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Jeje ya he ganado varios premios de jaqo


Maodeli y maoellisto son la misma persona xd?
Sipi, nomás que el tipo anda desconcertada porque no la eligieron mod zzzz


En hbs no. Habbo, no sé. Entre tanto clon q tiene, quizás :roto2:
mijo sin pasarse en hbs maodeli se lo creo algun fan q ni entra a la cuenta y en habbo maoellisto esta baneadita desde hace años

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nuevamente, aprovechamos este anuncio para comunicar que un antiguo miembro del Departamento de Eventos, el cual pasó por todos los cargos, y tiene bastante experiencia en dicho departamento, vuelve con nosotros, estamos hablando de Cuisine, anteriormente llamado MegaCocinero, sin nada más que decir, desearle que tenga mucha suerte.

(Invalid img)

¡Démosle la bienvenida!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
XD te pasaste colocando el keko con look de pobreza

rebienvenido, a ver si haces que gane algun concu!! jaja suerteee

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón