¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues un dia aburrido sin nada que hacer entre la soledad de las salas vacias y sin vida , surgio en mi unas enormes ganas de hacer un comic, por que vi un concurso de los 10 donde debia enviarlo y pues lo cree tan facil y tan lindo que dije deberia hacer otro pero mas extenso *-* en fin xd aun no le he puesto nombre pero aqui la primer parte me gustaria que me dieran ideas para el nombre y en especial que me digan que tal esta si les gusta y eso gracias n_n esto al subir la imagen se le bajo la calidad xd pero cuando termine todo el comic xd lo arreglare xd
Me gusto la historia, aunque un poco ruda xdd

jaja pues si n_n! la idea es mostrar a un antagonista como protagonista  :juju:
Está muy bien, me gusta jajaja pero es un poco triste la historia :'(

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
XD? sufriendo dice meada con el tipo, encima se pelea personalmente con la minusvalida

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No se puede pegar a alguien hasta que no se ha levantado del suelo.

Triste historia. Te quedó bien, si.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ahh! Pobrecito :p
Me gustó jajajaja Un poco rudo el rey (?) jajajaja.

¡¡Como pasan los años!!
me dio nostalgia  :'( de paso contiene agresion y bullying :l dudo que ganes,con esas campañas anti bullying que andan en habbo (distintos hoteles) te marcaran como agresor tu comic,por eso creo que te costara el lugar  :chicle:
Es mi humilde opinion 

I Dont have the fame, I want this.
Está un poco ruda, pero buena como dicen arriba  ::)
A mi me gustó la parte de la pelea, como a todos supongo!  :mmm:
Está buena, podrías hacer la continuación

No soy "Skycat."!
Esta bueno tu comic me gusto  :cz:

Hay empanadas -w-
Está muy bien! Felicidades