¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si se cortaba las venas si fuera emo xD  :o
Bueno si ya ha llegoado a esto el miedo en Estado Unidos pues es alarmante, de seguro te ven con un corta uñas y te acusna de intento de homicidio.
...
Ok, entonces si yo voy a EEUU, saco una tijera de punta redonda, viene la profesora y me expulsa 3 meses porque con esa tijerita de punta redonda podria mutilarle el dedo a un chico que no me quiera prestar sus crayones de colores.  :-*
Simplemente, es para pegarse la cabeza contra la pared XD

Bueno si ya ha llegoado a esto el miedo en Estado Unidos pues es alarmante, de seguro te ven con un corta uñas y te acusna de intento de homicidio.


Pues...

A mi montandome en el avión me cogieron un corta uñas que tenia en el bolsillo porque era "Un arma blanca", desde ese día me dicen "Indiana Jones".

EEUU es un pais tan lbire,tan democratizado y tan desarrollado que se pasa demasiado de la ray en esos 3 aspectos,cagandola vendiendo armas a mayores de 16 años y expulsando a niños por gilipolleces.
Auqnue con un presidente asi es normal.


El futuro de e.e.u.u. se defcide en OBAMA  vs CAIN
Yo no uso afilador porque escribo en boli xD aqui le dicen afilador supongo que en donde viven ustedes les dicen SACAPUNTAS. pues es lo mismo pero afilador es mas dulce xD porque parece que dices SacaPut.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


EEUU es un pais tan lbire,tan democratizado y tan desarrollado que se pasa demasiado de la ray en esos 3 aspectos,cagandola vendiendo armas a mayores de 16 años y expulsando a niños por gilipolleces.
Auqnue con un presidente asi es normal.


El futuro de e.e.u.u. se defcide en OBAMA  vs CANI



Pues como los gobierne un cani...



EEUU es un pais tan lbire,tan democratizado y tan desarrollado que se pasa demasiado de la ray en esos 3 aspectos,cagandola vendiendo armas a mayores de 16 años y expulsando a niños por gilipolleces.
Auqnue con un presidente asi es normal.


El futuro de e.e.u.u. se defcide en OBAMA  vs CANI



Pues como los gobierne un cani...

ÀPara que citas modificando el contenido del mensaje? :S





El futuro de e.e.u.u. se defcide en OBAMA  vs CANI



Pues como los gobierne un cani...

ÀPara que citas modificando el contenido del mensaje? :S


Para cagar y desvirtuar el tema...
juas
A un niño de una edad similar o incluso menor lo expulsaron una semana por apuntar a un compañero con un hueso de pollo en el comedor
Es muy peligroso... como te de con el cartílago mueres eh...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no entiendo es como siendo asi son la potencia mundial (aclaro que van en decaida pero aun lo son).
Pues verás.EEUU es un pais joven,en realidad cmpustos por mcuhos paises,que son los estados,por lo que cada estado tiene lo suyo.EEUU seria como Europa.Si Europa fuese un pais cual estados unidos seria la mayor potencia,pero la Union Europea no conforma un solo pais,ya que un pais con tropecientos idiomas diferentes seria raro.
Por eso EEUU es tanto.Es un pais joven,poco explotado en petroleo por ejemplo y que tiene mucho.Y es un pais compuesto por muchos ''paises''

SAludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la Union Europea no conforma un solo pais,ya que un pais con tropecientos idiomas diferentes seria raro.

SAludos,


bueno, solo aqui en españa ya tenemos 4
gallego, catalan, vasco y castellano

Y el dialecto basto, del cual pongo un ejemplo:
Àque ice, hijo, que ja suspendio la ovulacion*? Àpero eso no era cosa de la muhere?

*evaluacion
A ver,lenguas oficiales.Me refiero al Ingles,aleman,Frances,Portugues etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues verás.EEUU es un pais joven,en realidad cmpustos por mcuhos paises,que son los estados,por lo que cada estado tiene lo suyo.EEUU seria como Europa.Si Europa fuese un pais cual estados unidos seria la mayor potencia,pero la Union Europea no conforma un solo pais,ya que un pais con tropecientos idiomas diferentes seria raro.
Por eso EEUU es tanto.Es un pais joven,poco explotado en petroleo por ejemplo y que tiene mucho.Y es un pais compuesto por muchos ''paises''

SAludos,



Lo de los muchos "paises" es verdad porque todos llos estados tienen un gobierno con su propia consitucion que se rige en una constitucion central.
Que pena con el niño.. Quizas no sepa todavía por que lo expulsaron 
Ya saben cuando vallan a EEUU no lleven tijeras, sacapuntas, compases, el lapis no puede ser muy afilado..
y alguna q otra cosa  xD
Bueno, teniendo en cuenta que las de disney no se pueden acer fotos con las amigas en plan de broma...
Que se puede esperar? pues no mucho la verdad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que pena con el niño.. Quizas no sepa todavía por que lo expulsaron 
Ya saben cuando vallan a EEUU no lleven tijeras, sacapuntas, compases, el lapis no puede ser muy afilado..
y alguna q otra cosa  xD


hay que cortarse las uñas incluidas las de los pies, no se puede llevar cresta, tienes que ir con bozal y si llevas libros o comics o algo, plastificados, que las hojas cortan


Que pena con el niño.. Quizas no sepa todavía por que lo expulsaron 
Ya saben cuando vallan a EEUU no lleven tijeras, sacapuntas, compases, el lapis no puede ser muy afilado..
y alguna q otra cosa  xD


hay que cortarse las uñas incluidas las de los pies, no se puede llevar cresta, tienes que ir con bozal y si llevas libros o comics o algo, plastificados, que las hojas cortan


Esto tambien xD
Ahora que sigue? que los profesores usen armas? que el colegio sea como el ejercito?

Dios, a cualquiera le puede pasar y no se da cuenta. Imagínate te se rompe el sacapuntas y no te das cuenta, osea que no es mucho?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻