¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Nasa está actualmente reclutando cierta cantidad de voluntarios que estén dispuestos a pasar 70 días haciendo entre poco y nada en la base de Houston.

A los voluntarios que estén dispuestos a ser unos "sacos de papa" se les pagarán 3 mil libras (casi 2 millones y medio de pesos chilenos) mensuales como parte de un estudio de la agencia espacial estadounidense sobre los efectos de la microgravedad en el cuerpo humano.

(Invalid img)

"De todos los desafíos potenciales que los miembros de la tripulación pueden encontrar en el ambiente espacial, la microgravedad ha probado ser uno de los más difíciles de emular en un ambiente creado artificialmente", según explicó la página Nasa.gov.

"Ingenieros e investigadores están investigando el descansar en la cama como un experimento análogo a volar en el espacio porque la exposición extendida a una posición con la cabeza apoyada puede duplicar muchos de los efectos del ambiente con gravedad baja".

(Invalid img)

Los exitosos candidatos se mantendrán acostados las 24 horas del día en una cama, donde podrán jugar con consolas, juegos de computador, navegar en la internet o mirar la televisión.

Los investigadores luego monitorearán como, a largo plazo, este ambiente influye en la fuerza de los músculos y huesos, las funciones cardiovasculares y la salud mental. Luego de eso, se procederá a una rehabilitación de dos semanas.

Fuente

¿Dónde firmo? :roto2: :roto2: :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Dónde firmo? :roto2: :roto2: :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Lo quiero, yo quiero estar ahí!!!!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

¿Dónde firmo?  :roto2: :roto2: :roto2:
No hacer nada y cobrar 3000 libras.

Aunque me preocupa un poco porque son 70 días haciendo poco o nada de ejercicio.
Quiero trabajar allí xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Son nomás 70 días, luego de eso cobras el dinero por haber descansado dos meses y los disfrutas para compensar XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lástima que no pueda postular por que soy un tanto inquieto y no aguantaría ni 1 solo día.
Sabeis lo incomodo que es estar 24 h tumbado? Los músculos se entumecen y duele y hay que cambiar de posición constante, ademas que no tendría sueño luego y estar sin hacer deporte puff

Además que perdería toda la musculatura.
Me gusta estar echado, pero no soporto cuando estoy ingresado en el hospital, días echado. buff No creo que soportase esto xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sabeis lo incomodo que es estar 24 h tumbado? Los músculos se entumecen y duele y hay que cambiar de posición constante, ademas que no tendría sueño luego y estar sin hacer deporte puff

Que dices, hacer el vago 72 horas y encima que te paguen por ello, es un lujo de trabajo, y si no quieres perder la musculatura, haz deporte en la cama  :8):

Que dices, hacer el vago 72 horas y encima que te paguen por ello, es un lujo de trabajo, y si no quieres perder la musculatura, haz deporte en la cama  :8):
72 horas dónde? XDD tampoco digas lujo eso será para algunos xdd si pagan es xq nadie quiere zzz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

70 días y echado no se puede entrenar la mayor parte de los músculos por no decir ninguno.

A lo más, se levantarían para ir al baño. Y por eso otorgan después una rehabilitación de dos semanas xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

A lo más, se levantarían para ir al baño. Y por eso otorgan después una rehabilitación de dos semanas xd

Me meo xd, yo no aguantaría ni  1 día, solo con estar 4 horas se me viene a la mente que me estoy poniendo gordo y ya no aguanto más y me pongo hacer cosas o a correr a la calle, es imposible 70 días.
Aunque 3,000 €..., es que si por lo menos se puediera andar en la habitación, pero ni eso
Creo que este trabajo es mas duro de lo que la mayoría piensa.

70 días totalmente inmóvil y sin realizar ningún tipo de esfuerzo físico es algo que podría alterar fácilmente tu metabolismo causando daños a futuro.
¿3000 libras por un trabajo de ocupa 24 horas al día, todo los días a la semana? Eso es una estafa.

Sin hablar de las importante secuelas físicas que deja ese estudio: una importante perdida de masa muscular lo hace que el estado de salud sea  pésimo en la persona. Sin hablar de que luego tendrás que somerte a una fuerte rehabilitación física y no creo que sea solo por dos semanas.