¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Atención el siguiente '' Post '' solo tiene la intención de aportar ayuda en el Foro.
Cualquier fallo,timo,etc... no me haré responsable..
Puedes enviar cualquier duda, sobre el tema mediante MP.
Ganar Créditos :
1.Compra y Venta :
Algo muy sencillo cabe percatar, de qué para hacerlo necesitarás una mínima de créditos. Es muy sencillo compras más
barato de lo requerido y lo vendes a su precio normal...
Ejemplo : Compro 2 Barras Rústicas a 2 Créditos y las vendo a 3 Créditos logro esa pequeña ganancia. 1Crédito+
Advierto qué no siempre se gana, pero es una muy buena forma de lograr algo... :wikii:
2. Cambios y Ventas
Otro método bastante sencillo. Aquí tu mano son los cambios y cómo los hagas. Necesitaras un mínimo de
créditos,furnis,etc.. Lograrlo no es necesaria mente muy difícil pero tus cambios tendrán qué tener algún punto en sí.
Ejemplo : Cambio un Holo Árbol por un cactús y el cactús por un Sillón el Sillón por otra cosa así sucecivamente.
3. Ofertas y Créditos :
Este método están simple cómo crearte varias cuentas y ir haciendo las ofertas de >> '' Gana Créditos '' <<
Está cadena se repite varias veces, con bastantes cuentas.
'' Las ofertas puedes cambiar mediante países ''
4. Ducket's y Cuentas :
Tal y cómo lo dice la palabra está opción es una de las qué por mí parecer mejor varian..
Es simple crea multiples cuentas. Termina la Ciudadanía Habbo.
Y con esos Ducket's recicla los Bebederos Rojo & Azul -> Furni Matic.
Según sé en la CH puedes ganar bastantes ducket's y reciclar.
Finalmente véndelos ya aún módico precio ya qué los reciclastes gratís..
¡Eso es todo saludos!
Cualquier fallo,timo,etc... no me haré responsable..
Puedes enviar cualquier duda, sobre el tema mediante MP.
Ganar Créditos :
1.Compra y Venta :
Algo muy sencillo cabe percatar, de qué para hacerlo necesitarás una mínima de créditos. Es muy sencillo compras más
barato de lo requerido y lo vendes a su precio normal...
Ejemplo : Compro 2 Barras Rústicas a 2 Créditos y las vendo a 3 Créditos logro esa pequeña ganancia. 1Crédito+
Advierto qué no siempre se gana, pero es una muy buena forma de lograr algo... :wikii:
2. Cambios y Ventas
Otro método bastante sencillo. Aquí tu mano son los cambios y cómo los hagas. Necesitaras un mínimo de
créditos,furnis,etc.. Lograrlo no es necesaria mente muy difícil pero tus cambios tendrán qué tener algún punto en sí.
Ejemplo : Cambio un Holo Árbol por un cactús y el cactús por un Sillón el Sillón por otra cosa así sucecivamente.
3. Ofertas y Créditos :
Este método están simple cómo crearte varias cuentas y ir haciendo las ofertas de >> '' Gana Créditos '' <<
Está cadena se repite varias veces, con bastantes cuentas.
'' Las ofertas puedes cambiar mediante países ''
4. Ducket's y Cuentas :
Tal y cómo lo dice la palabra está opción es una de las qué por mí parecer mejor varian..
Es simple crea multiples cuentas. Termina la Ciudadanía Habbo.
Y con esos Ducket's recicla los Bebederos Rojo & Azul -> Furni Matic.
Según sé en la CH puedes ganar bastantes ducket's y reciclar.
Finalmente véndelos ya aún módico precio ya qué los reciclastes gratís..
¡Eso es todo saludos!
El enlace de 'gana créditos': http://www.habbo.es/credits/creditOffers
Cuando tengas suficiente lo haces con rares y cosas caras !
Cuando tengas suficiente lo haces con rares y cosas caras !
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy buena guía, jaja yo gané mucho con los Gana créditos...
Pd: Cuanta letra pequeña xdd
Pd: Cuanta letra pequeña xdd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Buen aporte para los nuevos y para los que no conocen ni que es el tradeo xDDD
Comenta algo por allí ->
Ay chamas, todavía recuerdo a principios de año con la promo de los diamantes ($1 =1 diamond = $2) y muchos del equipo hacíamos el truco ese de la IP xddd todo legal por cierto Gane $90 en total XD todas locas cambiando IP cada 3 minutos josjoajosjoaj
¡¡Como pasan los años!!
Ay chamas, todavía recuerdo a principios de año con la promo de los diamantes ($1 =1 diamond = $2) y muchos del equipo hacíamos el truco ese de la IP xddd todo legal por cierto Gane $90 en total XD todas locas cambiando IP cada 3 minutos josjoajosjoaj
Hahaha yo igual ise eso aunque en esos tiempos aún no era usuario de aquí, si no, de otros foros conocidos gracias psyches me gane más de 1k :roto2: :roto2: :roto2:
¡Un gusto qué os parezca bien!
¡Pronto estaré con una nueva guía mucho mejor!
¡Pronto estaré con una nueva guía mucho mejor!
Hace lo hacia hace mucho tiempo, pero ya no me dedico a eso ¡Buen post!

¡Cómo no recordarlo! :')
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.