¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://hitskin.com/themes/13/66/40/i_folder_big.gif Como ya dij, no puedo continuar con el post, por lo que aquí se subirá información de placas mediante un comentario, aportar placas con su nombre y descripción, gracias.
Ya esperaba éste tema, en vez de andar creando temas por cada placa que sale.

Seguro te dan chincheta.

Ya informe de que me cierren los demás por MP. Saludos.
Tendrias que añadir un apartado mas que sea 'eventos'. Para placas como las de escuela.

Si lo mantienes actualizado le colocaremos una bonita chincheta.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me he enamorado de tus logos  :l: y el morado es muy bonito

Tendrias que añadir un apartado mas que sea 'eventos'. Para placas como las de escuela.

Si lo mantienes actualizado le colocaremos una bonita chincheta.

Lo actualizaré cada día y si no lo hago informare antes. También puedo añadir eventos claro esta.
En las de cuento creo que te falta

y podrías añadir estas: http://www.habbos.es/forum/?topic=66518.msg1044652#msg1044652

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Actualizo post con 2 nuevas placas en el hotel estadounidense y sueco.

Las placas:

La cual ya vimos antes pero ahora tenemos mas información (véase arriba)

Participar en un concurso.

Participar en un concurso.

Esa es del plan de juegos 24/7 del hotel español. Si comienzan por 'ES' son para el Español. Y fue diseñada por un usuario del hotel español.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es más, esa placa la utilizarán como premio para el juego 'Fast and Furious' de HabboNeros

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ire por la de clerasil

I Dont have the fame, I want this.
No hace falta "ir" XD ya uní a mis 4 kekos http://www.habbo.com/groups/389788/id

Empezamos el lunes IT288

Nueva placa hotel turco

Luego actualizo post.
Por estudios y que me quiero centrar dejo que copien el post si quieren y lo actualicen ya que no podré.

PD: Perdón por doble post.
Ayer SCH19 SCH20

Hoy SCH15 SCH16 SCH17 (esta última sin imagen)

BR320 BR321

Ayer SCH19 SCH20

Hoy SCH15 SCH16 SCH17 (esta última sin imagen)

BR320 BR321

Que un moderador cierre el post.
No tiene porque cerrarse. Se deja morir, o se puede usar sin actualizar el post principal si alguien quiere. Claro que si alguien quiere encargarse de crear y actualizar un nuevo tema, puede.

Es bien un daily update de placas y si sale cómo conseguir alguna decirlo

el post principal de acá refleja todo (no solo las q están disponibles) si se llenaría y sobrecargaría de cosas XD es mejor ir acá de novedad a novedad