¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Clico en algún expositor de cualquier sala y le doy a Comprar uno, y me sale el siguiente mensaje:

Ha habido un error con la compra.
Inténtalo de nuevo.
::) los expositores los compras tú en catálogo con tus placas xd normal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

::) los expositores los compras tú en catálogo con tus placas xd normal

Le doy a cátalogo, selecciono el expositor y le doy a comprar y me sale eso.
Pusiste la placa, verdad?

¡¡Como pasan los años!!

Clico en el expositor, me sale comprar o regalar. Clico en comprar me dice, cancelar o comprar, le doy a comprar y sale eso.
ah ok, trata de autoregalartelo a ver q pasa, es extraño xd  q placa estas intentando comprar?

si no eliges placa el botón verde de comprar no se activa xdd

ah ok, trata de autoregalartelo a ver q pasa, es extraño xd  q placa estas intentando comprar?
si no eliges placa el botón verde de comprar no se activa xdd

En que apartado se compran, yo los compro desde objetos por precios que sale el botón directamente, no me sale nada de placas

En que apartado se compran, yo los compro desde objetos por precios que sale el botón directamente, no me sale nada de placas
si.. movieron todo y ahora se compra desde ahi xd pero dime q placa intentas comprar, de normal tendria que funcionarte normal o envia ayudante para ver si es problema de ellos y asi lo arreglan

en la seccion te salen TODAS tus placas o solo 5? intenta ponerte la placa en tu perfil a ver si asi XD..

si.. movieron todo y ahora se compra desde ahi xd pero dime q placa intentas comprar, de normal tendria que funcionarte normal o envia ayudante para ver si es problema de ellos y asi lo arreglan

en la seccion te salen TODAS tus placas o solo 5? intenta ponerte la placa en tu perfil a ver si asi XD..

Directamente no me sale para poner la placa
Al dar click en le expositor y luego en comprar se te abre la sección Furni de precio > 3-5c y por eso no puedes elegir la placa y por lo tanto aparece el error.
Para poder comparlo ve a la sección Furnis por objetos y luego a Expositor de placas, y ahí podrás elegir tanto la placa como el expositor. Si solo te aparecen 5 placas colócatela entre tus principales.
sii xd me confundi con lo de furni por XXXXX

Si solo te aparecen 5 placas colócatela entre tus principales.
creo que cuando le das a  Mis placas  directamente en catálogo cargan todas también jaja

otra cosa que tienen que arreglar...

Soy retrasado mental.

Poste que hay bugg. Desde furnis por precio no se puede comprar, pero por furnis por tipo si deja.
No eres retrasada mije, es Habbo que tiene errores y no los arreglan zzzzzzz u_U e igual perdón por confundirte :roto2:

Ah y si lo que quieres son negocios, mejor no compres porque no le veo rentabilidad, mera gente q ni sabe de placas

poes a mi si me sale XD (debes seleccionar la placa que quieras y luego dale a comprar y listo )  :8):

I Dont have the fame, I want this.