¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo objetos para vender y quiero venderlo todo para ganar $.
Y quiero saber como beneficiarme de los cambios y ganar beneficios, gracias.
Y quiero saber como beneficiarme de los cambios y ganar beneficios, gracias.
Primero tienes que ver el precio original del furni, luego comparar ese precio con el del mercadillo y tal. Y si te compensa venderlo o no (por lo menos o que este a un mismo precio o que te compense), con lo que consigues, en vez de usarlo en el catálogo, vendelo en salas o cambialo por un mueble interesante que quieras.
Por último ¡suerte!
Por último ¡suerte!
Tengo pensado hacer esto:
Comprar un objeto que cueste 2 créditos que esta bastante bien y que no baja de ese precio y intentar conseguirlo a 1. Luego venderlo por 2, y todo eso.
Un cátalogo fiable? El de Habbos esta actualizado?
Comprar un objeto que cueste 2 créditos que esta bastante bien y que no baja de ese precio y intentar conseguirlo a 1. Luego venderlo por 2, y todo eso.
Yo no sé como ser buen trader, porque realmente no recuerdo mis inicios, que se remontan hasta el 2006, pero lo que si sé, es que hasta hace un año, cuando me atraía habbo, como conseguia muchos créditos era comprando 96 furnis en catálogo a el precio que me ponía y revendiendolo mas caro, tampoco mucho, y así me sacaba bastante $
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tengo pensado hacer esto:
Ahí esta, la ganancia ya es de +1 crédito y granito a granito...
Creo que si esta actualizado, para eso esta el equipo. Pero ten en cuneta que es un ejemplo, lo mismo no lo encuentras a 4 créditos, es un precio de referencia.
Compra un furni y le sumas +1 crédito o compras un furni de 3$ a 2$ y lo vendes a 3$
Applause, te he fusionado el tema de 'puede subir esto?' con el actual. Procura no crear un tema para cada cosa que tengas que preguntar, ponlo todo en 1.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El catálogo de Habbos se actualiza diariamente.
Gracias, por hacer llegar el mensaje :-*
Applause, te he fusionado el tema de 'puede subir esto?' con el actual. Procura no crear un tema para cada cosa que tengas que preguntar, ponlo todo en 1.
Scavenge, Slay, Survive
Podrías ir con cosas más simples y baratas.
1---1---2---1
23-22--23--1
no te compensa y es costoso y aburrido xd empieza con cosas pequeñas y luego con rares de transacción rápida y concurrida, o comprar vips y venderlos 1 poquito más caro, pero es mejor que compres algo de 3 y lo vendas a 4 a que lo hagas de 30 a 31, te sacas lo mismo zzzzzzz
mi metodo es menos eficaz, vendo todo "super" caro -sin excederme- y el que cae y compra, dineros pa mi bolsillou
1---1---2---1
23-22--23--1
no te compensa y es costoso y aburrido xd empieza con cosas pequeñas y luego con rares de transacción rápida y concurrida, o comprar vips y venderlos 1 poquito más caro, pero es mejor que compres algo de 3 y lo vendas a 4 a que lo hagas de 30 a 31, te sacas lo mismo zzzzzzz
mi metodo es menos eficaz, vendo todo "super" caro -sin excederme- y el que cae y compra, dineros pa mi bolsillou
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En mis épocas hasta tenía mi propio Rare Trade. Ha compras de un mismo objeto por un precio no tan elevado, y las vendes a 1 o 2$ más caras, así vas haciendo dinero.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
yo compro a veces cosas 2x3 o 2x1 y vendo a 2$ y a 1$ cada tambien puedes pedir rebajas a unos napitas que no sepan de precio yo una vez compre 4 tarimas en altura a 3$ XD y las vendi luego a 3$ cada :lengua:
compra furnis buenos peero baratos y luego sacale al menos 1$ a cada uno asi veras como tienes
PD: yo ando comprando furnis si venden avisen
(tarimas en altura,tarima flotante(suelo) sillas del HC,banco de jardin,maquina de humo,poster bonitos, entre otros
compra furnis buenos peero baratos y luego sacale al menos 1$ a cada uno asi veras como tienes
PD: yo ando comprando furnis si venden avisen
(tarimas en altura,tarima flotante(suelo) sillas del HC,banco de jardin,maquina de humo,poster bonitos, entre otros
I Dont have the fame, I want this.
Están las subastas en donde puedes comprar muchos furnis o muy baratos o muy caros, si sabes comprar sacas mucho money en una sola subasta, pásate por los cambios libres muchas veces están los daderos buscando $$ y venden muchas cosas por pocos créditos también es una buena fuente lo mejor es ir gastando todos los $$ en cosas variadas y luego vender y duplicar o triplicar lo que tenías anteriormente.
Es lo que yo hacía cuando quería $$ rápido.
Es lo que yo hacía cuando quería $$ rápido.
Mis primeros 5 créditos que recibí como regalo del hotel hace como 5 años, los gasté en varios furnis esos furnis con poco valor fueron convirtiéndose en mas furnis, puesto que tradeaba furni por furni y no por monedas, luego de ya tener bastantes furnis de poco valor intenté venderlos todos por una cantidad de monedas considerable, creo que fueron 9 créditos. Luego aposté por tradear TVs HC, las compraba en 3 monedas y las vendía en 4, así me hice con 20 créditos como en 4 o 3 días, después comencé a tradear vips que entonces valían 13 créditos y luego por rares, y mis ganancias eran vips y no créditos. Luego perdí la cuenta y no seguí tradeando.
Todo lo anterior sucedió en el año 2008, ahora todo ha cambiado, y no tengo ni idea de como tradear, o como iniciar de cero, pero seguro es más sencillo.
Todo lo anterior sucedió en el año 2008, ahora todo ha cambiado, y no tengo ni idea de como tradear, o como iniciar de cero, pero seguro es más sencillo.
Si el catalogo se actualiza excepto los megas xD
Pues intenta comprando furnis lindos de cuyo valor sea de 2$ a 2x3$ y los vendes a 2 cada le sacas 1$ de ganancia
asi como furnis que valgan a 2$ los compras a 1$ y ya lo revendes puedes guiarte por el catalogo de habbos o la media de merca (obvio no los venderas ni compraras al mismo precio que se encuentra ahi XD)
ejemplo la nevera pura la consigues a 1$ la vendes a 2$, su precio y media de merca es 3$ = ganancia 1$ de poquito en poquito se llena el carrito en este caso tu monedero a.a
tambien puedes conseguir buenos furnis muy baratos intentando negociar con el dueño de la sala algunos son majos y aceptan y te hacen rebaja en su mayoría excepto los dueños de furni shop y eso que son en su mayoria revendedores y no rebajan :chicle:
espero a verte ayudado :angel:
Pues intenta comprando furnis lindos de cuyo valor sea de 2$ a 2x3$ y los vendes a 2 cada le sacas 1$ de ganancia
asi como furnis que valgan a 2$ los compras a 1$ y ya lo revendes puedes guiarte por el catalogo de habbos o la media de merca (obvio no los venderas ni compraras al mismo precio que se encuentra ahi XD)
ejemplo la nevera pura la consigues a 1$ la vendes a 2$, su precio y media de merca es 3$ = ganancia 1$ de poquito en poquito se llena el carrito en este caso tu monedero a.a
tambien puedes conseguir buenos furnis muy baratos intentando negociar con el dueño de la sala algunos son majos y aceptan y te hacen rebaja en su mayoría excepto los dueños de furni shop y eso que son en su mayoria revendedores y no rebajan :chicle:
espero a verte ayudado :angel:
Kek
Que recuerdos tradear con las teles Hc ×_×
Y con las cafeteras y las persas...
Y con las cafeteras y las persas...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN