¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿A que viene poner ahora esta fealdad del 2011 que no tiene NADA pero NADA de Habbo?

Con lo lindo que era Illumina  :enfin:

¿Vosotros qué pensáis?
Que el único que sabia de ese estilo era ediotti (o algo así) y que a ellos ya no se les ocurren mas ideas.
Una interfaz más, total a los dos días uno se acostumbra y ya. Yo me quejaría (en caso de volver a Habbo) mas por otros apartados, que por una simple interfaz.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Una interfaz más, total a los dos días uno se acostumbra y ya. Yo me quejaría (en caso de volver a Habbo) mas por otros apartados, que por una simple interfaz.

Es la parte más importante, salu2
Nos timan igual o más que Timofónica/Moviestafar y demases.

I am the bone of my sword.

Nos timan igual o más que Timofónica/Moviestafar y demases.

The burle con Zaluken

Nos timan igual o más que Timofónica/Moviestafar y demases.

No creo que timen igual que una empresa de telefonía móvil.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Estos de Habbo son más falsos que un billete de 3000€.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hacen lo que se les da la gana al final... es eso.

Es la parte más importante, salu2

Para ti, yo cuando entraba a habbo era por aburrimiento y pasarlo bien allí, no para ver la interfaz, para que mentirnos.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Para ti, yo cuando entraba a habbo era por aburrimiento y pasarlo bien allí, no para ver la interfaz, para que mentirnos.

No hay que restarle importancia a ninguna de las dos cosas... Si tu pagas en Habbo estas pagando por objetos que tienen que divertirte, pero a la vez tienes que estar cómodo con un diseño bonico :p

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.


No hay que restarle importancia a ninguna de las dos cosas... Si tu pagas en Habbo estas pagando por objetos que tienen que divertirte, pero a la vez tienes que estar cómodo con un diseño bonico :p

Si tu pagas en habbo es tirar el dinero ok, y lo segundo es que por mucho que tu pagues y pidan opinión van a hacer lo que les de la gana a ellos, por lo tanto van a poner la interfaz que quieran y a mi no me importa en absoluto, ya que como dije a los 2 días te acostumbras.

Igual teneis razón, puede que no os guste, pero no vais a conseguir que la cambien, asi que a verla con buenos ojos, no queda otra xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Si tu pagas en habbo es tirar el dinero ok, y lo segundo es que por mucho que tu pagues y pidan opinión van a hacer lo que les de la gana a ellos, por lo tanto van a poner la interfaz que quieran y a mi no me importa en absoluto, ya que como dije a los 2 días te acostumbras.

Igual teneis razón, puede que no os guste, pero no vais a conseguir que la cambien, asi que a verla con buenos ojos, no queda otra xd

ok, pues todo solucionado. Por cierto, yo no pago xddd era un ejemplo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Hacen lo que se les da la gana al final... es eso.
Aún me recuerdo a mi en julio del año pasado creyendo en cada mantenimiento que abrían con Illumina, iluso

I'll find you ♫

Aún me recuerdo a mi en julio del año pasado creyendo en cada mantenimiento que abrían con Illumina, iluso

I remember this

Al menos se centraron en un diseño XDD flaquearon porque edioti no anda en el equipo y no son capaces de nada, okno

pero sí, el azul este es feísimo y tal y los botones mal hechos todo horrible jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Para ti, yo cuando entraba a habbo era por aburrimiento y pasarlo bien allí, no para ver la interfaz, para que mentirnos.


pues io me fijo en los dibujitos para tomarles pantayaso y aser un album de habbo en vida real xDé no c tu men



nop, nos hicieron perder el tiempo con la encuesta de mejorar habbo

Islandializado - Archenland
El hotel hubiera estado hermoso, si todavía estuviera ediotti






Scavenge, Slay, Survive
Esas imágenes creo que las han recreado usuarios xdd y son feos de todas formas, es enorme lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón