¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quizás, muchas personas no me hayan conocido, en mi transcurso de Habbos. Además, no estuve mucho tiempo para que me conozcan. Ya que me fui de la web por 1 año. Pero hoy, decido volver, con todos ustedes. Con las mejores noticias, que nos mantienen informados acerca de todo lo relacionado con habbo. Es un honor, estar con ustedes!

Atentamente: lDispoNgo

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Es un placer que decidas volver de nuevo, re bienvenido, pásala bien

Bienvenido de nuevo
Re bienvenido

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
bienvenido, pues eso

Islandializado - Archenland
Bueno, me alegro que me acepten por más que me haya ido y gracias!!. Espero poder cumplir el objetivo que tengo en mente, y que ya lo he logrado en otra web. Para no cometer spam, dejo esté mensaje para los próximos que respondan!

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Me alegra que estés aquí, todos volvemos a Habbos jaja.

¡Suerte!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
BIenvenida y que te lo pases bien
¡Bienvenido dispo!

Usuario de Habbo España desde 2008, embajador del hotel, constructor de salas.
Bienvenido de nuevo y que lo pases bien

Comenta algo por allí ->
Bienvenido man!

Amante de loros!
Buenas de nuevo por aqui

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Re-bienvenido 

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.